Opiniones de Victoria Lencería

San Luis Potosí

• Leticia C
    Leticia C. Enviado el 30/11/2020

Variedad de prendas

Excelente atención y amabilidad. Cuentan con amplia variedad de prendas en todas las tallas y modelos para todos los gustos, desde prendas discretas para usar con el vestido de novia, hasta prendas atrevidas para la luna de miel. Los costos son accesibles y las prendas son de buena calidad.
    Beatriz V. Enviado el 01/11/2016
    Encontré mi ropa interior adecuada para el dia de mi boda, hay variedad de colores y de tallas que es por lo que a veces se batalla y más en este tipo de prendas. Excelente.
  • Yahaira
    Yahaira M. Enviado el 28/09/2016
    Me encantó visitar esta tienda, tiene diversos complementos para nuestro vestido de novia, muchos con diseños diferentes que hace única tu ropa interior. Me gustó mucho, ahí compré ropa interior para mi vestido y realmente me fascinó, es de buena calidad pues no te lastima y es de algodón. Incluso hay accesorios para tu vestido y baratos sin afectar nuestra economía, me encantó.

Karla R. Enviado el 10/08/2015
    Excelente servicio y atencion, tienen una gran variadad de articulos, aquí encontré desde la lenceria para la bodas, asi como trajes de baño para la luna de miel y alguno que otro baby doll para nuestras noches de recién casados. Los precios muy accesibles y los materiales de los artículos son de excelente calidad, prendas para todos y cada uno de los gustos, sin duda mi tienda de lencería favorita. Muchas felicidades, 100% recomendables.

Respuesta de Victoria Lencería:

Muchísimas gracias por hacernos parte de tu planeación de bodas, fue un placer atenderte. Siempre tratamos de tener novedades para cuando gustes visitarnos.
  • Sandra
    Sandra O. Enviado el 02/10/2014
    Excelente servicio disponibilidad atención calidad precio versatilidad y comprensión, rapidez mujeres muy dispuestas en su trabajo y calidad y atención. Te reciben con una sonrisa están dispuestas a ayudarte a despejar dudas y te ofrecen toda la gama de sus productos y promociones.

Respuesta de Victoria Lencería:

Fue un placer poder atenderte como se merecen, agrademos que nos hayas hecho parte de planeación de boda, esperamos pronto nos vuelvas a visitar.