Buscar debates
    Yolis Novia Leyenda El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:27

    mi luna de Miel- punta cana ♥

    Hola Comu:

    Espero todas y todos se encuentren muy bien y con muchos avances en sus preparativos y los que ya se casaron nos cuenten a detalle.

    Les cuento que nos fuimos de luna de miel a PUNTA CANA, puedo decirles que fue el viaje más hermoso de mi vida, en verdad me atrevo a recomendarles que viajen a ese hermoso país y disfruten de su hermosa y cálida gente.

    Podría redactar lo que increíble que estuvo, sin embargo, quiero dejarles tips a l@s que esté interesados en conocer República Dominicana, no lo duden y vayan!!!

    Lugar de Hospedaje: Nosotros nos quedamos en el Hotel Bávaro Princess all Suites Resort, Spa & Casino, tuvimos la oportunidad de conocer otros hoteles, entre ellos, uno que vimos por Internet y nos había gustado, les puedo decir que al verlo en vivo no hay comparación del Bávaro, sin duda no nos equivocamos de nuestra elección. El hotel tiene varios restaurantes, casi todos abren todas las noches, nosotros nos quedamos en zona platimun , es tan grande el hotel que para llegar a la recepción principal se toma un trenecito, que sale cada 10 min y el recorrido es padrísimo ya que el lugar cuenta con muchas áreas verdes, manglares y muchos animales (yo era feliz, pues los amo), les dejo una fotito de lo que pasea por recepción, sólo va a que le den comida, unos cuantos cariños y se va.

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    mi luna de Miel- punta cana ♥ 1

    VUELO: Compramos el viaje con algunos meses de anticipación, así que el llegar a RP es mediante conexiones, ya sea Panamá o Bogotá, nosotros elegimos Bogotá porque el tiempo de espera era más corto, la aerolínea es AVIANCA, claaaaaaaaaaaro, nos cambiaron el vuelo como 10 veces... y cuándo por fin llegamos a Bogotá:

    *******mi luna de Miel- punta cana ♥ 2

    atrasaron el viaje, el Aeropuerto "El Dorado" como así se llama es enorme, y entre los atrasos.. PERDIMOS EL VUELO

    TIP 1: Hay que esperar en sala y estar observando a qué hora hay que abordar y a qué hora se despega en los pizarrones, el tip viene cuando les digo que los pizarrones NO SIRVEN!!!!! quizá fue una falla de ese día pero nos dijeron que era frecuente, les recomiendo buscar el local de su aerolínea e ir directo a preguntar.

    TIP 2: Ya no es necesario hacer conexiones, AEROMEXICO tiene vuelo directo, lo abrieron 2 días después de que nosotros viajamos!

    He de decirles que ya estábamos muy cansados, no habíamos dormido nada pero aún así decidimos ir a conocer un poco de Bogotá, después de pasear un poco por la ciudad, fuimos al cerro de Monserrate, para llegar ahí es por medio del teleférico o de un tren, nosotros tomamos el teleférico y al subir... UNA MARAVILLA, REALMENTE HERMOSA CIUDAD, cenamos en uno de los restaurantes que hay ahí y en verdad la comida es deliciosa.... Y regresamos al hotel pues al otro día debíamos viajar temprano!!!!

    PUNTA CANA!!!!!

    Llegamos!!!! No pagamos NADA!!! por entrar a Punta Cana, la gente es muuuy cálida y además AMAN A LOS MEXICANOS!!!!!! Nos trataron increíble!

    El primer día fue mágico, mi esposo me preparó una cena sorpresa en la playa... en el restaurante CAFÉ DEL MAR... en verdad se come delicioso, todo lo preparan en ese momento, fue muy romántico y qué creen? Al lado de nosotros había una pareja sensacional, ambos guapísimos que no hablan nada de español, pero eran muy lindos y él.. le dió el anillo, y claro pues me emocioné, aplaudimos y echamos relajito con ellos, los felicitamos y muy lindos nos regalaron pastelito, recordé mucho cuando me entregaron el anillo.

    Les dejo una fotito de nuestra cena

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥mi luna de Miel- punta cana ♥ 3

    Fuimos a los buggies, estuvo muy divertido... quienes hagan este recorrido, deben ir muy cómodos, llevar un cambio de ropa porque en verdad uno termina como si literalmente se hubiera revolcado en la arcilla y claro.. adiós ropa!!!! El viaje duro como 4 horas, realmente lo recomiendo.

    Visitamos ISLA SAONA, en esta isla se grabó la película de "LA LAGUNA AZUL" y en verdad es una hermosura, llegamos en catamaran, el viaje es muy divertido, el mar con tonalidades hermosas y al llegar a la Isla, una hermosura, requisito nadar en la playa pero eso sí, cuidado al pisar... hay mucha piedra. Después nos llevaron a snorkelear y de ahí a la piscina natural que se encuentra en medio del mar y en algunas zonas si tiene más o menos un metro de profundidad pero si te adentras más, si son como 2 metros, ahí se pueden ver a las estrellas de mar... en verdad es una belleza pero por favor, no las toquen y mucho menos las saquen del mar, se mueren en minutos ellas ya están alejadas y en verdad no vi muchas como cuentan que antes había.

    Les dejo fotitos de ellas y de la isla.

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥mi luna de Miel- punta cana ♥ 4♥♥♥♥♥♥♥mi luna de Miel- punta cana ♥ 5

    Santo Domingo: Fué muy divertido, pero eso sí, un poco cansado, hacía demasiado calor, ahí visitamos la casa de Diego Colón, a mi me encanta el tema de la historia así que yo andaba fascinada, también visitamos el monumento a Cristobal Colón, el panteón de la patria que es un mausoleo donde se encuentran personalidades de la historia de RP, es hermoso, estuvimos por fuera de Palacio Nacional pues no nos dejan pasar, en el parque los tres ojos, es un lago de agua dulce que se divide en 3, un lugar verdaderamente hermoso, estuvimos en la Catedral, etc.

    Y bueno aquí podría redactar toda la travesía pero no quiero aburrir a nadie, les dejo unos tips y algunas fotitos.

    - No dejen de probar la Mama Juana.... es típica y dicen que es medicinal y afrodisíaca... si quieren comprar Mama Juana háganlo en Santo Domingo pero comparen... hay locales donde venden todo tipo de souvenirs y alcohol y también está el JUMBO ( es un súper), en nuestro caso compramos en un local y nos salió más barato que en JUMBO.

    Si van a los tours también venden todo este tipo de cosas pero sinceramente si se aprovechan del turista.. y sale muchoooo máaaaaas caro!

    - Deben probar el ron dominicano, en especial EL IMPERIAL, es muy rico y es mejor que el BARCELÓ

    - Deben probar la cerveza dominicana... la más famosa es la PRESIDENTE y es muy rica, sin embargo no soy tan fan de lo amargo, así que la que yo recomiendo se llama THE ONE, simplemente es una delicia, es suave y no es tan amarga.

    - No tomen agua, sólo embotellada ya que el agua en Punta Cana no es potable.

    - Cuando vayan de visita a Santo Domingo y entren a la catedral les vana decir que no pueden entrar con hombros y piernas descubiertas... no se angustien ahí les prestan frazadas para cubrirse.

    - No es necesario vacunarse y tampoco cobran por entrar.

    - Sólo pueden llevarse 3 botellas de souvenir...... no sabíamos así que cuando llegamos a pesar... OH sorpresa!!!! debíamos pagar 310 USD.... por sobre equipaje... pero una chica muy bella que nos atendió , qué creen?? por ser mexicanos NO NOS COBRARON!!!!!

    - Les recomiendo que lleven ropa cómoda si van de tour.

    - Todo es en USD y abusados con las excursiones, pasan por ustedes a el hotel.. pero en los tickets viene la hora de "recogida".... que no es la misma que la hora del tour... nosotros no leímos, nos confiamos y nos dejaron, tuvimos que alcanzar a la excursión en el punto medio donde se reúnen todos y pagar taxi.

    - La comida: En general bien pero creo que si hace falta un poco de sazón y por su puesto picante.... así que si no pueden vivir sin picante... llévense uno chiquito, lo más picoso allá es catsup jejeje

    - La gente: Son lo máximo, son cálidos y siempre con una buena actitud.

    - Al llegar al aeropuerto los abordan muchas personitas para la compra de tour... si negocian pueden conseguir un buen deal.. nosotros compramos el viaje a los buggies y a Santo Domingo con Nexus y la verdad nos salió bastante accesible, en internet está más caro.

    Por último me despido diciendo que vayan a donde vayan es el mejor viaje, después de la boda es como un sueño, la pasé increíble y me gustaría volver a casarme y por su puesto irme de luna de miel.


    Gracias por un viaje inolvidable y una aventura esposamente extraordinaria.. te amo esposi!

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥mi luna de Miel- punta cana ♥ 6

    Una de las cuevas de tres ojos

    mi luna de Miel- punta cana ♥ 7

    Nuestro letrero jejemi luna de Miel- punta cana ♥ 8

    Faro a Colón

    mi luna de Miel- punta cana ♥ 9


    Quienes estén interesados en viajar a Punta Cana y tengan dudas, con mucho gusto yo les ayudo.

    Un beso para todos y que tengan un gran 2019 y a seguir preparando las bodas de la siguientes generaciones.

    Un besote!


    Denunciar
    Responder

    Respuestas (57)

    Deja tu mensaje

    Volver arriba