Buscar debates
    Dulce Novia PRO El 10 de Febrero de 2019 a las 21:30

    Novias Millenial

    Los millennials también son conocidos también como Generación Peter Pan, Generación Y o incluso como Echo Boomers. Todos los nacidos entre los años 80 y los 90 pertenecen a esta generación. Viven un estilo de vida muy distinto al que se conocía, e incluso es la primera camada de personas que puede organizar su boda con completo acceso al Internet. La inspiración de nuestras bodas es en línea en su mayoría… y ahí es donde se encuentra el “manual de la novia” para la gran planeación.

    Fireworks Novias Millenial 1

    1. Prefieren una mesa de regalos es en línea, para que sus invitados pueden acceder a ella independientemente de dónde se encuentren.

    2. Son una pareja que cruza fronteras, y justamente esa es la razón por la cual muchos de los invitados vendrán de fuera para asistir a su boda. En este sentido los expertos de BC Agencia de Bodas nos dicen: “Una boda llena de detalles será una boda recordada; para sorprender a los invitados hay una infinidad de opciones. Una buena sugerencia podría ser hacer un desayuno de bienvenida con los invitados foráneos y dejar regalos individuales a cada uno de ellos en sus habitaciones”.

    3. Envían la mayoría de las noticias importantes vía redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat, etc.

    SelfieNovias Millenial 2

    4. Tienen perfecto conocimiento de lo que es un ‘save the date’, y de hecho enviaste el tuyo en cuanto tuvieron la fecha.

    5. El término “hecho a mano” o ahora conocido como DIY es muy actual. Usan de nuevo las tradiciones de la abuela aunque sin perder su estilo. Los mismos novios, amigos o familiares cercanos hacen las invitaciones y detalles para la boda.

    6. Toman en cuenta las reseñas online que otros usuarios han hecho de sus proveedores.

    7. Por falta de tiempo, han tenido que tomar un Uber para llegar a tiempo a alguna de sus citas. Y seguro ni siquiera han pensado en cuál es el mejor coche para comprar en pareja.

    8. Han generado su propio hashtag para su boda, si no es que incluso tienen un wedding social manager.

    Wedding bar Novias Millenial 3

    9. A partir de que se comprometieron y señalaron fecha, su celular es su mejor aliado. Con él agendan citas, pagos, envían mensajes para confirmar servicios, leen sus correos con cotizaciones e incluso sirve para buscar ideas de decoración. ¿Lo mejor? Lo hacen en sus cinco minutos libres.

    TrendyNovias Millenial 4


    10. Han incorporado nuevas tecnologías al evento, como drones para tomar fotos y videos, hasta instalar un spot de carga para los celulares de los invitados.

    11. La sesión de fotos formal no es la única, ni se reduce a un día solamente. También tienen fotos casuales o pre-boda, first look (donde se ven por primera vez con su traje de novios previo a entrar a la ceremonia) y por último el famoso ‘trash the dress’ para despedirse del vestido de la novia.

    #bodaNovias Millenial 5


    12. Tu boda ha sido protagonista de las redes sociales de tus proveedores, por ser tan única, bonita y memorable.

    13. El vestido de novia que llevará es completamente distinto al que su mamá utilizó en su época. De hecho ni siquiera se parece a los de los 90’s, 00’s o los del año pasado. Su estilo es único y cambia constantemente para darle un toque personal.


    L O V E Novias Millenial 6

    Bio: BodasTH

    Denunciar
    Responder

    Respuestas (33)

    Deja tu mensaje

    Mensaje
    Responder
    Volver arriba