1 / 17
Reservado

Prisma Iluminación

Cancún, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Prisma Iluminación es una empresa especializada en la iluminación de espacios en eventos sociales. Tiene como ideología utilizar equipos y técnicas de iluminación moderna para crear ambientes armónicos, basándose en las características especiales de cada lugar, logrando transformar los espacios y convertirlos en algo mágico.

Servicio que ofrece

Su servicio incluye una visita previa a la locación, recreación digital, layout del montaje, diseño y programación de la iluminación de acuerdo al concepto, colores y ambiente específico de cada evento. También de los momentos importantes como entrada de novios, baile principal y cualquier otro momento de la boda para que estos tengan un impacto visual digno del efecto wow.

  • Iluminación arquitectónica
  • Iluminación exterior
  • Iluminación interior

Forma de trabajo

Todos sus equipos son operados por un ingeniero, quien es el encargado de controlar la intensidad, el movimiento y los colores en todo momento para lograr una ambientación qué armonice con el montaje general y la decoración del evento.

Su servicio es tan especial que transforma los espacios hasta convertirlos en algo mágico.

Zona de servicio

Prisma Iluminación se encuentra en la ciudad de Cancún, Playa del Carmen y Tulum. El servicio está disponible para cualquier pareja que lo solicite dentro del estado de Quintana Roo. Es ideal para playas, jardines y salones.

Leer más

Promociones

Volver arriba