1 / 6
Reservado

Banquetes Doña Pachita

Santa Anita, Jalisco · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Descripción

Banquetes Doña Pachita es una empresa dedicada a ofrecer servicios completos de banquetería, especialmente ofreciendo la mejor birria del estado de Jalisco, por ello es ideal para que sea la creadora del banquete de su boda, y así hacerla un evento único e increíble que recordarán siempre.

Espacios y capacidades

La empresa realiza banquetes para un máximo de 1000 comensales, donde estarán muy bien servidos y atendidos.

Servicios que ofrece

Con 20 años de experiencia Banquetes Doña Pachita junto con su equipo capacitado, se pone a disposición de los novios para atenderles y asesorarles como se merecen, y así elijan correctamente los servicios ideales para que su boda sea todo un éxito. Los servicios son los siguientes:

Sin duda tendrán un excelente servicio, que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán a lo grande. Asimismo les brinda un servicio a domicilio.

Tipo de comida

El personal de la empresa realiza la mejor birria al horno de ladrillo que le dará un sabor inigualable para que puedan satisfacer los paladares más exigentes de su evento. Además les ofrece: salsa libre de grasa, arroz rojo, frijoles fritos (receta secreta), salsa picante, limones, cebolla y tortillas.

Localización

La sede de la empresa está ubicada en Santa Anita, Jalisco donde los espera para atenderles como se merecen.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba