1 / 11
Reservado

Coketo - Cocos para Beber

Zapopan, Jalisco · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Coketos son cocos seleccionados, que son trabajados y personalizados para ofrecer un original servicio de cócteleria en cocos frescos abiertos en el momento que se podrán servir a sus invitados. Este servicio le dará a su celebración mucho estilo, haciendo de su boda algo muy atractivo para sus invitados, quienes lo recordarán siempre.

Servicios que ofrece

Podrán personalizar su evento a través de la presentación de los cocos que servirán a sus invitados, ya sea con sus nombres o algún hashtag distintivo especial. Cuentan con diversas opciones de coctelería preparada con agua de coco.

Zona de servicio

Coketo se encuentra en el municipio de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, por lo que el servicio está disponible en cualquier punto de México. Para servicios foráneos solo es cuestión de platicar, somos muy adaptables.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Dulce
Dulce Nuño

Se casó el 09/04/2016

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Super y 100% recomendable, se adaptan a cualquier presupuesto, me encantó el diseño y el concepto para el evento, me encantaría volver a contratarlos, muy original la presentación y la bebida, muy ... Leer más comprometidos con su trabajo, buena presentación en todos los aspectos.
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Videos

Todos los videos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba