Opiniones de Drinkgelato

Marla
Marla Vázquez

Se casó el 27/04/2019

Súper recomendable

Excelente idea para la fiesta, las paletas ayudan a prender la fiesta muy rápido. Paletas súper ricas.

Lissette
Lissette Avila-Estrada

Se casó el 13/04/2019

¡Me encantó!

Drinkgelato fue super profesional, contestó de manera rápida, y sentí que era importante para ellos. Quedé super encantada con los servicios que recibí durante mi boda y, por supuesto que los volvería a contratar.

-------------------------------

Drinkgelato was super professional, timely in their answering and I was made to feel like I was important to them. I am very happy with the services received by them during my wedding, and would contact them again if I needed them without a doubt.

A
Alejandra Pérez García

Se casó el 18/11/2018

¡Nos encantó!

Llegaron puntuales al evento, el servicio muy bueno, atentos y formales. El chavo fue vestido formal y el carrito muy limpio. Los sabores están súper ricos. Fue un detalle que les encantó a los invitados!

Eduardo
Eduardo

Se casó el 19/05/2018

• Respuesta 5.0

Excelente calidad de servicio y disponibilidad

Los sabores de las paletas son muy buenos, tienen mucha variedad. Tienen buen tiempo de respuesta y disponibilidad al atenderte, tienen flexibilidad de horarios y son muy amables. Es un concepto diferente, por lo que será muy llamativo y divertido en tu evento. Además, te ayuda a bajar un poco el consumo de alcohol si es que tu eres el responsable de comprar las botellas. Creo que es una idea original y que a tus invitados les gustará mucho, la verdad muy recomendable

S
Samuel Macías Navarro

Se casó el 03/03/2018

Sí lo recomiendo

Llegaron a la hora que les indiqué, además que muy amable con los invitados ofreciendo paletas a todos y llamando la atención de todos con un silbato al momento de llegar. Además están muy ricas, sobre todo la de paloma. Muy buena opción para alegrar más nuestro evento.

Karen
Karen Victoria Sánchez Hernández

Se casó el 22/04/2017

• Respuesta 5.0

¡Recomendado 100%! El servicio lo contraté durante vacaciones de Semana Santa, me respondieron inmediatamente y en 1 semana tuve el mejor servicio. A todos les encantó la idea, súper original. Llamó mucho la atención, las paletas muy, muy ricas y refrescantes. El mejor detalle para esta temporada. ¡Gracias!

Y
Yunuen Macías

Se casó el 01/04/2017

• Respuesta 5.0

¡Las paletas estuvieron buenísimas! Con todo y el frío fueron un éxito, el chico de las paletas muy buena onda, el carrito hermoso, todo el trato lo hicimos por mensaje y fueron súper formales con todo. Los recomendamos al 100%.

Martha
Mar Vázquez

Se casó el 21/01/2017

• Respuesta 5.0

Las paletas están buenísimas ¡Y el servicio excelente! Definitivamente fue la mejor opción para sorprender a mis invitados. Nos ayudaron a poner muy buen ambiente y le dieron un toque especial a mi boda. ¡Mil gracias!

Marsella
Marsella Camacho

Se casó el 05/11/2016

• Respuesta 5.0

Me pusieron la borrachera de mi vida en la boda, super ricas sus paletas y la atención que tienen, llegaron a tiempo y todo mundo las disfrutó. Super recomendados, yo los contrataria otra vez.

Dulce
Dulce Zaragoza

Se casó el 15/10/2016

• Respuesta 5.0

Extremadamente recomendable, son todos unos profesionales, muy puntuales y bien quedados. Tienen una amplia variedad de sabores en sus paletas, además, todos sus sabores están riquísimos y pegadores. ¡Hicieron de la boda todo un hit!

Volver arriba