1 / 16
Reservado

Viña

Querétaro, Querétaro · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Descripción

Quizá estén deseando acompañar la comida de su boda con una excelente bebida, pues que mejor que hacerlos con una buena copa de vino. Para ello, la empresa Viña les ofrece vinos de la mejor denominación, para que hagan de la fiesta de su boda, un evento elegante y con estilo. Esta compañía es una de las oportunidades que se presentan para reafirmar la cultura del vino en su círculo de familiares y amigos y la que les ofrecerá vino a los mejores precios.

Servicios que ofrece

Para el día de su enlace matrimonial, la empresa se encargará de ofrecer los mejores servicios de asesoría en vinos para acompañar el banquete o buffet de su día. Viña cuenta con profesionales y expertos en enología, quienes les brindarán una asesoría personalizada y les ofrecerán el portafolio de los mejores vinos con los que cuentan y con los que podrán complementar al comida que ofrecerán. En concreto, la compañía les ofrecerá servicios como:

  • Asesoría en la elección de tipo y cantidad de la bebida
  • Servicio de consignación
  • Servicio de supervisor o administrador
  • Entrega a domicilio
  • Recolección del producto

Otros servicios

Viña también ofrece sus productos y servicios para eventos como: aniversarios, cumpleaños, fiestas temáticas, despedidas y comidas familiares.

Zona de trabajo

No cabe duda, que Viña puede ser una de las mejores opciones para compartir con sus seres queridos una copa de buen vino. La empresa ofrece sus servicios en Querétaro y gracias a sus excelentes productos ustedes acompañarán el banquete de su boda con un excelente vino.

Leer más
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba