1 / 16
Reservado

Viña Pasión por el Vino

Cancún, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Descripción

Nada mejor que sorprender a sus invitados con un excelente vino. Para ello la empresa Viña Pasión por el Vino les ofrece una amplia carta de vinos de donde podrán escoger el que más se adapte a sus gustos y necesidades y con el que podrán acompañar la comida que ofrecerán el día de su enlace matrimonial. Esta es sin duda una propuesta con la que darán a la recepción de su boda un toque de elegancia y estilo.

Servicios que ofrece

Para el día de su boda, la empresa se encargará de ofrecer los mejores servicios de asesoría en vinos para acompañar el banquete de su recepción. Viña Pasión por el Vino cuenta con profesionales y expertos en enología, quienes brindarán una asesoría personalizada y les ofrecerán el portafolio de los mejores vinos con los que cuentan y con los que podrán complementar la comida que ofrecerán. En concreto, la compañía les ofrecerá servicios como:

  • Asesoría en la elección de tipo y cantidad de la bebida
  • Servicio de consignación
  • Entrega a domicilio
  • Recolección del producto

Otros servicios

La empresa también ofrece sus productos y servicios para eventos como: aniversarios, cumpleaños, fiestas temáticas, despedidas y comidas familiares.

Zona de trabajo

Viña Pasión por el Vino puede ser una de las mejores opciones para compartir con sus seres queridos una copa de buen vino en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Riviera Maya y con la que podrán festejar el inicio de ese bello camino que inician al lado de esa persona que tanto aman.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba