Opiniones de Cárdenas

H
HUGO ALVARADO RIVERA

Se casó el 09/02/2019

Felices y satisfechos

Tuvimos una muy buena experiencia con el proveedor ya que fue muy atento en todo momento con nosotros pues cada que teníamos alguna duda nos la resolvía. Es muy importante que todas las parejas que van a celebrar boda, se organicen perfectamente con tiempo, ya que cada detalle cuenta y se trata de uno de los momentos más felices y bonito de sus vidas. Elijan siempre lo que más se ajuste a sus posibilidades sin buscar impresionar a los demás si no que los haga felices a ustedes como pareja. Es muy importante ponerse de acuerdo con su proveedor de fotografía y vídeo pues es él, quien capturará el momento más hermoso de sus vidas.

Respuesta de Cárdenas:

Hugo y Mary, gracias por haber pensado en nosotros para capturar ese momento tan especial en sus vidas.

Vic
Victor Manriquez

Se casó el 19/01/2019

Excelente equipo

Sin duda alguna los recomiendo al 100%, su servicio es increíble, el precio es muy justo y su atención es inigualable.

C
Christian Davalos

Se casó el 07/10/2017

Excelente D'Cardenas

Para el día mas hermoso de nuestras vidas escogimos a un maravilloso equipo de fotografía que logró captar los momentos más perfectos de nuestra boda, la mejor elección.
Desde su llegada a nuestra boda hasta el último minuto demostraron su profesionalismo y entrega.

Respuesta de Cárdenas:

Christian y Carlos
les agradecemos la confianza que nos dieron para es día tan importante
para ustedes nos permitieron captar esos momentos, es un placer haber estado es día, les deseamos lo mejor para los dos.
Cardenas fotografía

Antonio
Antonio Grimaldo

Se casó el 16/07/2016

• Respuesta 5.0

¡Hicieron los mejores recuerdos en foto de nuestra boda! La sesión al siguiente día de la boda fue espectacular. La locación que escogieron fue una playa desierta y no pudimos estar mas contentos con el resultado. Felicidades por su excelente trabajo.

Elizabeth
Elizabeth Flores

Se casó el 07/05/2016

• Respuesta 5.0

Totalmente recomendables, muy atentos y amables. Precios totalmente accesibles, te hacen llegar todas las fotos de tu boda, se adaptan a tu presupuesto e ideas, y no se pierden un solo momento de tu día especial.

Chavez
Monica

Se casó el 19/03/2016

• Respuesta 5.0

Excelente servicio. Nosotros los contratamos desde acá en Estados Unidos para nuestra boda y la verdad nos encantó su y amabilidad siempre estuvieron a nuestra disposición a nuestro tiempo y horario. Sus fotos son de alta calidad y son muy profesionales. Yo en lo personal me encantaron mis fotografías, los lugares en donde fueron tomadas y el tiempo que se tomaron en la iglesia y salón para que todo saliera muy bien. Muchas gracias D'Cárdenas.

J
Julieta García

Se casó el 02/01/2016

• Respuesta 5.0

Se mostraron muy flexibles en todo y la calidad de las fotografías es excelente. La respuesta a las dudas fue muy rápida y buena, el profesionalismo que manejan es excelente de igual manera.

S
Selene Barreto

Se casó el 19/09/2015

• Respuesta 5.0

El trabajo que nos proporcionaron fue excelente, muy buen precio, excelente calidad de las fotos, buena atención y profesionalismo de los fotógrafos. La sesión que tuvimos en la playa nos encantó, muy buen acompañamiento, en nuestra boda siempre estuvieron al pendiente de captar cada uno de esos momentos tan especiales. Recomiendo ampliamente a D'cárdenas, ¡Gracias!

C
Cynthia I. Ríos Flores

Se casó el 18/07/2015

• Respuesta 5.0

Estuvieron muy puntales en el evento. El equipo que utilizaron para cubrirlo fue profesional, mismo que se ve reflejado en la calidad de las fotografías. Aún no veo el video ya les comentaré después de mi experiencia con la cinta.

Anabel
Anabel Contreras

Se casó el 25/04/2015

• Respuesta 5.0

Excelente servicio, accesible, flexible y con una pasión que realicen su trabajo que mis respetos. Recomendable al 100% no lo duden excelente trabajo y profesionalismo. Entregado y se integra a la ceremonia formando parte de ella y nos ayuda a gozar y estar relajados en nuestra boda. Me encantó y de verdad tengo un gran recuerdo de mi boda gracias a D. Cárdenas. Sin una sola duda o queja les recomiendo el trabajo de D. Cárdenas.

Quiero más información
Volver arriba