Opiniones de Imagen 54

Y
Yuliana

Se casó el 27/04/2019

• Respuesta 5.0

Recuerdos para toda la vida

Sin duda alguna la mejor calidad precio, muy amables y atentos y cuidando cada detalle. Toma de fotografías que capturan momentos, no solo poses.

Respuesta de Imagen 54:

Muchas gracias por su comentario y por confiar en nuestro trabajo, para ser parte de uno de los días más importantes de sus vidas como lo es el día de su boda.

Rodriguez
Brizeida

Se casó el 09/02/2019

Simplemente grandiosos

Estamos encantados de su trabajo. Nuestras fotos pre-boda estuvieron fenomenales. Son muy atentos y amables. El día de la boda llegaron desde temprano, tienen mucha creatividad para las tomas. Todo el equipo tiene mucho talento. Hasta nuestros invitados que vieron algunas fotos me han comentado que hizo un excelente trabajo. Sin duda, lo volvería a contratar y lo recomendaría a todo mundo.

Maritza
Maritza Razo

Se casó el 27/12/2018

Las mejores fotos

El mejor servicio y las mejores fotos, realizan el mejor trabajo, me encantaron mis fotos y son muy amables.

Respuesta de Imagen 54:

Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue un placer ser partes de su gran boda, y ser testigo documentar en fotografía y video su gran día. Saludos.

Claudia
Claudia Ríos

Se casó el 03/11/2018

• Respuesta 5.0

Me parecieron muy profesionales y amables, nos hicieron sentir muy cómodos a mí y a mi esposo durante la sesión de fotos. Cuentan con diferentes paquetes de acuerdo a tu presupuesto, sin duda muy recomendables.

A
Angie

Se casó el 12/05/2018

Fotos lindas, trato amable

Adrián fue muy amable desde nuestro primer encuentro, nos hizo sentir en confianza. Su trabajo es excelente y tiene una gran disposición para realizarlo bajo condiciones de distancia, clima, etc.
Recomendado.

Respuesta de Imagen 54:

Muchas gracias Angia y Axel por su comentario, y por permitirnos ser parte de su hermosa boda, confiando en nuestro trabajo en fotografía y video.

E
Estefanía

Se casó el 13/01/2018

• Respuesta 5.0

Tuvimos una grata experiencia con el servicio que nos ofrecieron, quedamos muy contentos con el resultado de nuestra boda en fotografía y vídeo, gracias a una amiga que lo recomendó pudimos contactarlos, 100% recomendados.

Respuesta de Imagen 54:

Muchas gracias por su comentario. Saludos.

Jessy
Jessy Campos

Se casó el 25/11/2016

• Respuesta 5.0

Grandiosas fotos, muchas gracias. Amable, responsable y muy bien servicio. Muchísimas gracias. Realmente los recomendaría ampliamente. Quedamos muy satisfechos. Ese día fue realmente fantástico y quedará grabado en fotografía vídeo y, claro está, en nuestros corazones.

Paola
Paola Bocanegra

Se casó el 30/04/2016

• Respuesta 5.0

Me encantó el servicio, muy profesionales, me entregaron la totalidad de las fotos, me encantaron las tomas, muy flexibles con el tiempo, la sesión muy profesional. Hacían varias recomendaciones y tomaban en cuenta nuestras opiniones, 100% recomendado.

Y
Yuriko Rios

Se casó el 14/11/2015

• Respuesta 5.0

Excelente trabajo, muy al pendiente de los pequeños detalles que hacen un recuerdo inolvidable, la fotografías quedaron geniales muy de momento si quieres un trabajo único y muy tuyo Imagen 54 son la mejor opción.

S
Salvador Medrano

Se casó el 24/10/2015

• Respuesta 5.0

¡Excelente! Quedamos muy contentos con el servicio de Adrián de imagen 54, impresionante la calidad de las imágenes. Todo te lo entregan en digital, ¡Más de 1000 fotos! , sesión preboda, álbum de firmas muy bonito, te preparan un video musical para el evento con una calidad genial. ¡Quedé impresionado con el servicio! Ampliamente recomendable

Quiero más información
Volver arriba