Opiniones de Jorge Romo Fotógrafo

L
Laura Duncan

Se casó el 16/03/2019

• Respuesta 5.0

Absolutely an amazing photographer!

Jorge y su equipo fueron increíbles para trabajar en el día de nuestra boda. Siempre fue rápido en responder a nuestras preguntas que teníamos antes de nuestra boda. En nuestro día, capturó todos los momentos sinceros que esperábamos y nos hizo sentir muy cómodos al tomar una foto familiar antes de la recepción. Recibimos nuestras fotos de él rápidamente y estoy muy impresionado con su trabajo. ¡Son tantos buenos que me resultará difícil elegir cuáles mostrar en nuestra casa! Fue un placer trabajar con Jorge para capturar nuestro día, muy respetuoso, sencillo y lo recomendaría a cualquiera que quiera tener una gran experiencia y capturar recuerdos en su día especial. ¡Muchas gracias Jorge!

Jorge and his team were beyond amazing to work with on our wedding day. He was always quick to answer our questions we had before our wedding. On our day, he captured all the candid moments we were hoping for and made us super comfortable when taking some family picture before the reception. We received our pictures from him quickly and I’m super impressed with his work! They’re are so many good ones it will be tough for me to pick which ones to display in our house! Jorge was a pleasure to work with on capturing our day, super respectful, easy going and I would recommend him to anyone who wants to have a great experience and capture memories on their special day! Thank you so much Jorge!

B
Berenice Perez

Se casó el 26/02/2019

Excelente trabajo

Excelente trabajo y dedicación, un trabajo increíble, la sesión fue muy natural y nos sentimos muy cómodos.

V
Verónica

Se casó el 03/02/2019

Calidad

Es un profesional en toda la extensión de la palabra, los valores tales como excelencia, actitud, trabajo en equipo, honestidad, puntualidad, profesionalismo entre otros, los plasma en su trabajo y servicio al cliente. 100% recomendado.
¡Mil gracias Jorge, por hacer de nuestros recuerdos memorables!

Respuesta de Jorge Romo Fotógrafo:

Vero, muchas gracias por tus comentarios. Su actitud y disposición para las tomas son parte del trabajo en equipo. ¡Disfruten sus fotografías! Espero verlos pronto nuevamente por estas maravillosas playas.

S
Sagrario

Se casó el 26/01/2019

• Respuesta 5.0

¡Muchas gracias! Con cada una de las fotografías han logrado que tengamos los momentos más especiales de nuestra boda.
Hermosas imágenes.

Marcela
Marcela Rios

Se casó el 28/02/2018

• Respuesta 5.0

¡De corazón les digo que no la piensen dos veces!

¡Hola, futuros esposos! De corazón les digo que no la piensen dos veces, mejor fotógrafo en el área de Huatulco no van a encontrar, estamos mega felices con su trabajo. La verdad peco de ser un poco obsesiva con las fotos, nunca me gusta como salgo pero esta vez sí que fue la excepción. Tuvimos una sesión increíble de trash de dress en Zipolite, contacté al fotógrafo jorge romo desde la ciudad de Nueva York, a pesar de la distancia y de que a causa del tiempo y las prisas no tuve la oportunidad de ir a su estudio, el trato, la propuesta y la logística fueron excelentes y que decir del resultado. ¡Excepcional! Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Jorge Romo Fotógrafo:

Muchas gracias Marce por tus comentarios. El cumplir con sus expectativas es parte de un trabajo en común, su actitud, entusiasmo, alegría y las emociones que transmiten, son clave esencial para capturar estos grandes momentos. Disfruten al máximo de sus fotografías, la vida está llena de momentos y haberlos capturado y conocer personas tan lindas como ustedes, es parte de lo que la vida nos regala.
Les deseamos más que lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Saludos a Ben!

Liliana
Liliana Macías

Se casó el 20/01/2018

• Respuesta 5.0

Jorge es una persona muy profesional con evidente experiencia en su rama. Con un equipo profesional. Nos sentimos cómodos en todo momento y ¡Nos tomamos fotos en sitios increíbles que maximizaron el mágico escenario de bahías de Huatulco! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Jorge Romo Fotógrafo:

Gracias Mel y Rubén, fue un placer estar con ustedes, la verdad es que su actitud, emoción y alegría la transmitieron en cada fotografía, disfrutamos mucho estar con ustedes.
Esperamos verlos muy pronto por Huatulco.
¡Nuevamente muchas felicidades!

Meghan
Meghan and Joel Zillman

Se casó el 13/01/2018

• Respuesta 5.0

Excelente servicio y calidad increíble

Jorge fue un placer trabajar con él, fue complaciente con nosotros como éramos de otro país, entregado más de lo que se incluyó y fue un producto muy soberbio. Le recomendaremos sus servicios a todos los que conozcamos que viajan a la zona de Huatulco.

Respuesta de Jorge Romo Fotógrafo:

Gracias Mehgan, fue un verdadero placer estar contigo durante tu día especial. Espero verte de nuevo en un futuro cercano.

Rosario
Rosario Zepeda

Se casó el 27/10/2017

Excelente fotógrafo

Es muy formal, ¡Muy bonitas tomas! Gracias por el trabajo que nos hicieron, estuvieron en tiempo y forma. ¡Muchisísimas gracias!
Hicieron que nuestra boda sea inolvidable.

Respuesta de Jorge Romo Fotógrafo:

Hola que tal Rosario, fue un placer apoyarlos. Nos encanta la idea de saber que podrán conservar sus mejores momentos ¡Para siempre!

L
Laura Soto

Se casó el 07/05/2017

Excelente fotógrafo

Muy profesional, atento y extraordinaria calidad humana y laboral. Aclaró todas nuestras dudas y nos hizo sentir cómodos el día de la sesión de fotos. Lo recomendamos ampliamente por su servicio. Excelente relación calidad precio. Tiene paquetes accesibles.

Paola
Paola Reyes

Se casó el 18/03/2017

• Respuesta 5.0

Superaron nuestras expectativas, son muy profesionales y realmente saben hacer su trabajo. No los conocía, los contraté un poco preocupada y fue de lo mejor de mi boda, definitivamente los recomiendo 100%.

Respuesta de Jorge Romo Fotógrafo:

Paola y Edgar, muchas gracias por sus comentarios. Como les mencionamos, ustedes fueron una pareja increíble, dieron el 100 y su actitud y alegría la transmitieron a cada una de las personas que tuvimos la oportunidad de ser testigos de su enlace. Nosotros solo capturamos sus mejores momentos ¡para siempre! Gracias a ustedes por confiar en nosotros. Si regresan a Huatulco, nos encantaría volver a verlos. Nuevamente, ¡muchas felicidades!

Jorge Romo, fotógrafo.

Quiero más información