Opiniones de Jorge Romo Fotógrafo

Jorge Romo Fotógrafo

Huatulco, Oaxaca

Gabriela F. Enviado el 23/06/2022

100% satisfecha

Jorge, nos encantó el proceso de las fotos. Fue muy agradable y divertido. Mil gracias por capturar tanta felicidad. Muy profesional y carismático.
    Carmen T. Enviado el 05/03/2021

La mejor opción

Su trabajo es bellísimo. Si quieres captura de los mejores momentos de tu boda, Jorge tiene que estar ahí. 100 % recomendado.
  • Erik
    Erik N. Enviado el 19/06/2020

Momentos eternos

Los mejores momentos captados en una sola imagen. Simplemente te traspolas al ver las excelentes tomas captadas y los vídeos. Recordar para revivir.

Respuesta de Jorge Romo Fotógrafo:

Todo fotógrafo anhela tener una comunicación plena con sus clientes, ya que es el día mas importante para la pareja. Estoy muy agradecido por su disponibilidad y su increíble actitud, y así haber logrado la sinergia correcta y una atmósfera inigualable para lograr el éxito para ambas partes. ¡Mil gracias!

Claudia U. Enviado el 30/07/2019

¡Excelente servicio!

Excelente servicio de parte de Jorge y su familia que lo apoya en su negocio, desde la primera vez que lo contacté hasta que me entregó mis fotos. Muy responsable, y profesional... Hace su trabajo con una excelente actitud, y muy buena disposición... ¡Altamente recomendado!
    Antonio A. Enviado el 31/05/2019

El mejor en fotografia

No podemos opinar otra cosa de Jorge y su equipo de trabajo mas que puras cosas positivas. Persona super amable y atento a las necesidades de los novios, profesional en todo momento. Dedicado 100% a capturar los mejores momentos de la boda y sin duda nos llevamos un nuevo gran amigo después de la boda.

Respuesta de Jorge Romo Fotógrafo:

Antonio y Brenda, fue realmente un placer capturar estos momentos inolvidables, disfrutamos mucho de sus sesiones. Claro que cuentan con un nuevo amigo en Huatulco, será un honor recibirlos nuevamente. Disfruten de sus recuerdos. Felicidades nuevamente por su boda.
    Laura D. Enviado el 19/04/2019

Absolutely an amazing photographer!

Jorge y su equipo fueron increíbles para trabajar en el día de nuestra boda. Siempre fue rápido en responder a nuestras preguntas que teníamos antes de nuestra boda. En nuestro día, capturó todos los momentos sinceros que esperábamos y nos hizo sentir muy cómodos al tomar una foto familiar antes de la recepción. Recibimos nuestras fotos de él rápidamente y estoy muy impresionado con su trabajo. ¡Son tantos buenos que me resultará difícil elegir cuáles mostrar en nuestra casa! Fue un placer trabajar con Jorge para capturar nuestro día, muy respetuoso, sencillo y lo recomendaría a cualquiera que quiera tener una gran experiencia y capturar recuerdos en su día especial. ¡Muchas gracias Jorge!

Jorge and his team were beyond amazing to work with on our wedding day. He was always quick to answer our questions we had before our wedding. On our day, he captured all the candid moments we were hoping for and made us super comfortable when taking some family picture before the reception. We received our pictures from him quickly and I’m super impressed with his work! They’re are so many good ones it will be tough for me to pick which ones to display in our house! Jorge was a pleasure to work with on capturing our day, super respectful, easy going and I would recommend him to anyone who wants to have a great experience and capture memories on their special day! Thank you so much Jorge!
    Berenice P. Enviado el 07/03/2019

Excelente trabajo

Excelente trabajo y dedicación, un trabajo increíble, la sesión fue muy natural y nos sentimos muy cómodos.
    Verónica Enviado el 06/02/2019

Calidad

Es un profesional en toda la extensión de la palabra, los valores tales como excelencia, actitud, trabajo en equipo, honestidad, puntualidad, profesionalismo entre otros, los plasma en su trabajo y servicio al cliente. 100% recomendado.
    ¡Mil gracias Jorge, por hacer de nuestros recuerdos memorables!

Respuesta de Jorge Romo Fotógrafo:

Vero, muchas gracias por tus comentarios. Su actitud y disposición para las tomas son parte del trabajo en equipo. ¡Disfruten sus fotografías! Espero verlos pronto nuevamente por estas maravillosas playas.
    Sagrario Enviado el 08/03/2019
    ¡Muchas gracias! Con cada una de las fotografías han logrado que tengamos los momentos más especiales de nuestra boda.
    Hermosas imágenes.
  • Marcela
    Marcela R. Enviado el 08/03/2018

¡De corazón les digo que no la piensen dos veces!

¡Hola, futuros esposos! De corazón les digo que no la piensen dos veces, mejor fotógrafo en el área de Huatulco no van a encontrar, estamos mega felices con su trabajo. La verdad peco de ser un poco obsesiva con las fotos, nunca me gusta como salgo pero esta vez sí que fue la excepción. Tuvimos una sesión increíble de trash de dress en Zipolite, contacté al fotógrafo jorge romo desde la ciudad de Nueva York, a pesar de la distancia y de que a causa del tiempo y las prisas no tuve la oportunidad de ir a su estudio, el trato, la propuesta y la logística fueron excelentes y que decir del resultado. ¡Excepcional! Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Jorge Romo Fotógrafo:

Muchas gracias Marce por tus comentarios. El cumplir con sus expectativas es parte de un trabajo en común, su actitud, entusiasmo, alegría y las emociones que transmiten, son clave esencial para capturar estos grandes momentos. Disfruten al máximo de sus fotografías, la vida está llena de momentos y haberlos capturado y conocer personas tan lindas como ustedes, es parte de lo que la vida nos regala.
    Les deseamos más que lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Saludos a Ben!