Opiniones de José Luis Photographer

José Luis Photographer Ver más información

• Laila
    Laila H. Enviado el 10/11/2023

Muy natural y hermosas fotografias

Justo lo que necesitábamos. Nos entendió el gusto y estilo que buscábamos al segundo y a pesar de que el clima no cooperaba hizo maravillas con la luz y cada fotografía representó la felicidad de nuestro día
  • Warra
    Luis G. Enviado el 17/07/2023

El fotógrafo perfecto

Contratamos a Jose Luis, para el Save the Date, para la boda, y ahora lo queremos para el trash the dress! Nos hizo sentir cómodos en todo momento, y las fotos salieron maravillosas! Los ángulos que encuentra son irreales y capta los mejores momentos. Te da muy buena cantidad de fotos por el paquete que eliges, recomendable al 100%! W.

• Ale
    Ale R. Enviado el 27/02/2022

¡Amé todo! ¡Fan de José Luis!

José Luis es una persona super profesional ¡y buenazo! Me encantó el trato que tuvo con nosotros, la disponibilidad, accesibilidad de precio y las fotos nos encantaron. ¡Lo recomiendo 100 %!
  • Maria
    Maria R. Enviado el 14/08/2021

¡El mejor!

Tuvimos un excelente y largo proceso, ya que nos hizo nuestra sesión casual. Anduvo con nosotros para todos lados donde queríamos nuestras fotos y siempre con una excelente actitud. Además fue super solidario con nosotros, ya que por COVID pospusimos la fecha dos veces y siempre nos dio flexibilidad y confianza. Al final llegó el día y estuvo de lleno para nosotros, simplemente excelente su trabajo, su atención, ah. ¡Y se me olvidaba súper puntual en sus entregas!
  • Jorge
    Jorge F. Enviado el 25/07/2021

¡Todo excelente!

José Luis además de ser muy profesional es alguien muy empático, flexible y cercano. Siempre puntual y con las mejores recomendaciones para que las fotos que nos hizo quedaran geniales.
  • Arisbet
    Arisbet F. Enviado el 05/01/2022

El mejor fotógrafo

De verdad excelente fotógrafo, las fotos super lindas. Él muy accesible en todos los sentidos. Puso el 100 % completamente.
    Isabel U. Enviado el 09/10/2020

Se cumplieron las expectativas de mis fotos

Contratar al fotógrafo para que capture los mejores momentos de tu boda me parece que es una decisión arriesgada. En mi caso, valió la pena el riesgo. Estoy muy contenta y satisfecha con el recuerdo que tendré de ese día tan importante para mí y mi familia. Creo que es básico tener un fotógrafo como José Luis que te transmita confianza, empatía y paz. Tuve distintos tipos de fotos, desde las familiares, artísticas, espontáneas y divertidas.
    Lo recomiendo al 100%.
  • Anna Luisa Sierra
    Anna L. Enviado el 03/02/2020

El mejor fotógrafo

Nos encantó su trabajo, la verdad nuestras fotos salieron hermosas, es muy profesional y te da mucha confianza además de los precios muy accesibles. Lo recomendamos 100 %.
    Stephanie Enviado el 24/02/2020

Absolutamente fabuloso / Absolutely amazing

Desde la habilidad hasta la puntualidad y la atención a los detalles y momentos especiales, fue un placer trabajar con Jose Luis, un profesional. ¡Su personalidad hizo que las sesiones de fotos fueran tan divertidas! Recomendamos encarecidamente su paquete con una sesión adicional de dos horas de su elección. Estábamos tan a gusto sabiendo que nuestros momentos más importantes en nuestras vidas iban a documentarse de una manera tan hermosa. ¡No nos decepcionó! ¡Nos encantan todas las fotos que tomó para nuestra boda en Querétaro y lo recomendaríamos sin reservas! ¡Era absolutamente el mejor, no puedo más sobre su trabajo! Todavía miramos hacia atrás a través de nuestras fotos y nos reímos y sonreímos en todos los momentos, nos hace sentir que estamos de vuelta en nuestra boda.
    ****
    From skill to punctuality to an eye for the details and special moments, José Luis was such a pleasure and a professional to work with. His personality made the photo shoots so fun! We highly recommend his package with an extra two hour session of your choice. We were so at ease knowing our most important moments in our lives were going to be documented in such a beautiful way. We were not disappointed! We absolutely love all of the photos he took for our wedding in Querétaro and would recommend him without any reservations! He was absolutely the best, I cannot say enough good things about his work! We still look back through our photos and laugh and smile at all the moments, it makes us feel like we are right back at our wedding.