Opiniones de Light Memories Studios

Light Memories Studios

Mérida, Yucatán

• Vanesa
    Vanesa G. Enviado el 13/05/2022

Somos los más felices con su trabajo

¡Simplemente maravilloso! Contacté a Light Memories hace unos meses mientras mí novio y yo conversábamos sobre la posibilidad de casarnos, como alternativa mencionamos que nos gustaría casarnos en la playa pero no teníamos ni idea cuánto podría llegar a costar eso. En el portal hice una búsqueda exprés de proveedores para darnos una idea y le pase toda la información a mí novio. Meses más tarde nos comprometimos en Holbox y él se encargó de contratar al equipo de Light Memories para capturar todo.

Estamos muy contentos con su trabajo, y aunque no nos casaremos en Mérida como habíamos considerado antes, no podíamos dejar pasar recomendar éste equipazo de fotografía y vídeo. Amables, carismáticos, profesionales, excelente producción, ¡Gracias!
    Ivonne M. Enviado el 01/12/2021

El mejor

Ozz es el mejor fotógrafo y más profesional de Mérida y sus alrededores. No saben el profesionalismo y entrega que tiene en sus eventos. Su equipo wow. Prendidos, profesionales, divertidos. Me encanta trabajar con Ozz. Es la segunda vez que tenemos evento con él y en verdad las mejores tomas son de Light Memories. No duden por favor en contratarlo, porqué es simplemente el mejor.
  • Jose
    Julian Enviado el 22/10/2019

Muy profesionales

Fueron muy flexibles en todo momento, aún con el cambio de última hora de adaptaron a nuestras necesidades y nos apoyaron en todo momento incluso cuando el tiempo ha salido un poco del itinerario por las condiciones del clima.

Mariana M. Enviado el 22/01/2018

¡Excelente equipo!

Ozz es un chico muy atento, muy amable y muy flexible, su trabajo es padrísimo.
    Los recomiendo completamente, su profesionalismo y su entrega es excelente. Su equipo de trabajo también es muy bueno, son respetuosos y muy divertidos.
    Te hacen sentir segura con su trabajo, y se adaptan a tus peticiones.
    Mariana G. Enviado el 04/01/2018

Increíble fotografía

Esta compañía se dedica casi exclusivamente a filmación y fotografía de bodas, por lo que el equipo está muy bien enterado no sólo de cómo se toman excelentes fotografías sino, también de la logística, tiempos y momentos en éstos eventos. Os, el fotógrafo principal, es muy accesible, paciente y súper experimentado. Nosotros contratamos un paquete muy completo en el que se incluían sesión save the date, wedding day, trash the dress, además de que contratamos un drone para tomas fotográficas y de video aéreas. Si lo que quieren es un trabajo muy profesional y unas fotos como de revista para recordar ése efímero momento en el que se dijeron que "sí" frente a todos sus seres queridos no duden en contratarlo. Mi boda fue hace 2 semanas, y debido al enorme trabajo que representa aún no tengo todas las fotos y el video, pero Os se encargó de enviarme un adelanto para poder ir mostrando a mi familia y amigos las tan esperadas fotos. Vale cada peso que pagamos.
  • Blanquita
    Blanquita S. Enviado el 24/08/2017
    Excelente fotógrafo profesional y muy buena calidad. Sin duda si me caso de nuevo con mi esposo por otra ley lo volvería a contratar. Mil gracias por capturar los mejores momento de nuestra boda que se quedan en nuestras mentes y corazones cada imagen. Bendiciones y mucho éxito.
  • Elena
    Elena Enviado el 05/09/2017
    Muy buen fotógrafo y precios accesibles. Siempre al pendiente, llegó puntual y las fotos las recibí muy rápido. Recomiendo ampliamente este fotógrafo y su trabajo, definitivamente lo volvería a contratar.
  • Paola
    Paola P. Enviado el 26/01/2017
    Tuve una muy buena experiencia con Light Memories Studios, en todo momento estuvieron pendiente de lo que pasaba durante la ceremonia y la fiesta y con toda la disposición aceptando nuestras ideas. Nos hicieron sentir muy cómodos en la sesión, dejándonos ser y así sacar las mejores fotos al natural. Gracias Ozz.
    Cindylu M. Enviado el 28/11/2016
    Son lo mejores, no tenemos ninguna queja del servicio que ofrecen, son unos profesionales en su trabajo, cumplen con todo lo que ofrecen, Nayli y Ozz son unas excelentes personas, hacen de tu boda un recuerdo inolvidable. 100% recomendables. Gracias por su profesionalismo y calidad de trabajo que ofrecen.
    Caro P. Enviado el 20/09/2016
    Super satisfechos. Quedamos encantados con las fotos, excelentes personas, inspiran mucha confianza, muy profesionales, cada vez que vemos nuestras fotos nos transportan al día de nuestra boda. Los recomendamos ampliamente. Mil gracias Light Memories Studios.