Opiniones de Manolo Valdés

Manolo Valdés Ver más información

• Guadalupe
    Guadalupe K. Enviado el 25/04/2022

Todo está excelente, todo estuvo super bien, sinceramente lo recomiendo al 100.
  • Yesica
    Yesica S. Enviado el 27/05/2019

Lo recomiendo

Buen servicio muchas gracias por todo, cumplió todo lo del contrato. Algunos detalles pero nada grave.
  • Jessica
    Jessica M. Enviado el 09/03/2018
    Buen trabajo, súper profesionales, captando los mejores momentos de nuestra boda. El paquete que contratamos súper completo y con un precio accesible, el personal que trabaja con él muy amable y al pendiente de nosotros.

• Sofia
    Sofia P. Enviado el 17/01/2018

Profesionales

Un gusto encontrar proveedores tan responsables y profesionales, todo nos encantó, siempre estuvo al pendiente de que tipo de fotografías queríamos y aparte él tomó fotos muy hermosas, 100% recomendable y precios al alcance de todos.
  • Monica
    Mónica A. Enviado el 20/08/2017
    Me encanto que siempre estaban pendientes de tomarme fotos con mis invitados. Muy profesionales y siempre estaban filmando y fotografiando los momentos de la fiesta. Ya quiero ver las fotos y el video.
    Andrea C. Enviado el 01/10/2017
    Excelente servicio, accesible el precio, el paquete que contratamos está muy completo, nos hace falta una sesión para cerrar nuestro ciclo, pero una excelente persona y nos ayudaba en cada duda que teníamos, además que la renta de sus letras excelente.
  • Kary
    Karina L. Enviado el 26/07/2017
    Un excelente Fotógrafo, con una gran cobertura, un precio Justo por el servicio, pronta entrega del material y muy amable, responsable y flexible a nuestras ideas.
    Ampliamente recomendados, crearon recuerdos de mi boda muy especiales y hermosos.
  • Karly
    Karla A. Enviado el 04/07/2017
    Muy atento, servicial y lo que más me gustó, que siendo tu una novia estresada y neurótica, Manuel siempre mantiene su calma, te contagia y te vas sintiendo menos estresada. Siempre tiene soluciones para cualquier imprevisto. Sus ayudantes son de lo más atentos y serviciales, están atentos a cada momento que pase en la fiesta o el evento. Maneja paquetes muy accesibles y completos con precios que se pueden adaptar a tu presupuesto. Sinceramente lo recomiendo hasta a mis contactos. Tanto que un invitado de la fiesta se llevó un buen sabor del fotógrafo y ya firmaron contrato. Estoy muy contenta con su trabajo.
  • Cora
    Cora Enviado el 20/06/2017
    Súper encantada con su servicio, muy responsables y muy preocupados. No duden en contratarlos, aquí es cuando te das cuenta que no todo lo caro sale mal, tienen precio justo en sus paquetes y hacen un excelente trabajo.

Respuesta de Manolo Valdés:

Muchas gracias corazón, fue un placer y un gusto formar parte de este momento tan único y especial. Nosotros aquí, en Déctorfilms, hacemos el trabajo con todo nuestro empeño y con la única finalidad de tener clientes contentos.
  • Jahssel
    Jahssel Enviado el 27/11/2017
    La verdad que en lo personal me dejó mucho que desear, comparando las fotos y video que vi en la expoboda y lo que recibí hay mucha diferencia, no se tomaron fotos de los momentos importantes de la misa y las que se tomaron fueron tomas muy lejanas y movidas, muchísimas fotos de perfil y de espaldas que creo no era el caso.

Respuesta de Manolo Valdés:

Hola, Jahssel, gracias por tus comentarios, nos ayuda mucho saber sus opiniones.
    Ya tiene dos meses de la última vez que nos vimos, y nos hubiera gustado mucho que, en las visitas que hicieron a la oficina, nos hubieran hecho algún comentario al respecto sobre el servicio, ya que jamás recibimos por parte de ustedes ninguna opinión negativa, incluso el día que vinieron por su cuadro de regalo, hace 2 meses, igual, tampoco nos comentaron nada. De cualquier manera estamos a tus órdenes para cualquier aclaración.
    De igual manera te hago un breve resumen del paquete que contrataron con nosotros: el paquete fue de un costo de 6000 pesos, por el cual se les dio una sesión save the date en la cual se les hicieron tomas en video y fotos. Posteriormente, el día del evento se les hicieron las tomas de los previos antes de la misa, la cual fue: tomas durante el maquillaje, tomas durante los momentos en el cual están terminando de vestir a la novia, tomas de los momentos emotivos cuando la mamá esta dándole la bendición a la novia, así como las tomas de los detalles como: ramos, anillos, vestido antes de que la novia se lo ponga, etc. Posteriormente se hizo la cobertura en fotos y en video de la ceremonia, la cobertura en video y fotos de la fiesta.

En resumen, les entregamos 3 copias del DVD, más de 1200 fotos digitales y 150 fotos impresas elegidas por ustedes, y los archivos de video tanto de la misa, fiesta, save the date y un video highlight el cual es un video resumen de su evento. En total les dimos 4 archivos digitales de video (misa, fiesta, clip del save the date y un highlight), así como un cuadro de regalo con la imagen que ustedes eligieron de la misa. Todo este paquete tuvo un costo promoción de 6,000 pesos.
    Posiblemente las fotos a las cuales haces referencia son del respaldo que les dí, el cual les mencioné que no eran las fotos editadas. Posiblemente tengamos un malentendido, sin embargo a pesar de que ya pasaron varios meses desde tu eventos, nosotros estamos a tus órdenes para cualquier aclaración y cotejo de material digital que ustedes tengan, ya que, repito, en todos estos meses no tuvimos ninguna observación de su parte respecto a nuestros servicios y nos da mucha pena que por este medio nos enteremos de sus comentarios.

Sin más por el momento estamos a sus órdenes, tanto en el celular como en la oficina para cualquier aclaración.

Saludos cordiales.