Opiniones de Antigua Hacienda de Perote

1 opinión
  • Miriam
    Miriam A. Enviado el 21/08/2018

Mala organización

Aún cuando estuvo muy bonito mi evento, en realidad no lo recomendaría. Fue algo estresante que cambiaran de administración sin informarme primero, tuve dificultad para recibir respuesta durante casi un mes, hasta que al responder me dijeron que habían cambiado de personal. Hubo muchos detalles en cuanto al servicio que se contrató y el que se brindó, la respuesta que me dieron al cuestionar, fue que aún cuando había una persona a cargo de mi evento, se habían involucrado otras personas por tener puestos superiores. No estoy de acuerdo en esto, puesto que se crearon muchísimos malos entendidos y disgustos. Fuera de esos detalles, que aunque no fueron pequeños, los superamos para el evento, también el servicio de hospedaje fue muy malo. Había habitaciones muy descuidadas, sucias por fuera y por dentro como si no se usaran usualmente, pero debido a que se contrató el hotel completo tuvieron que usarlas (creo que lo correcto era limpiarlas antes), se fue el agua en dos edificios (el día después de la boda). Disfruté mi día sin duda, pero fue gracias a nuestras familias y amigos que hicieron todo más ameno, ya que por desgracia el servicio que esperábamos no lo recibimos.