1 / 12
Reservado

Argovia

Tapachula, Chiapas · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Seguro que han soñado muchas veces con su boda ideal, un lugar privilegiado, un entorno de maravillosa belleza y un servicio exclusivo para este día tan especial, Finca Argovia es el marco perfecto para una boda de ensueño.

Espacios y capacidades

Un resort que seduce por sus bellos rincones naturales, unas increíbles vistas del mar y las montañas, celebrar su boda en Finca Argovia será una experiencia inolvidable.

Dispondrán de varias opciones de espacios para que encuentren el lugar ideal. El Jardín Bungalow es un espacio coqueto y frondoso para las bodas más íntimas, su capacidad máxima es de 80 personas.

El Jardín Casa Grande es un amplio y cuidado jardín con árboles centenarios y que cuenta con una capacidad para 250 personas.

También dispondrán de otros espacios como el Restaurante Tierra de Café y el Bar Bamboo, ambos con una capacidad para 100 personas.

Servicios que ofrece

Esta hermosa finca ha sido certificada con el sello de calidad Tesoros de Chiapas y en ella encontrarán todo lo necesario para desarrollar su evento y garantizar el éxito entre sus invitados.

Historia

Los orígenes de la finca datan del año 1880, en aquel momento una familia suiza originaria del cantón Argau le dio el nombre, como hoy en día se conoce.

A finales del siglo XIX Adolf Giesemann la adquirió. Actualmente en la finca todavía se cultiva la tierra conservando las tradiciones de los antepasados y utilizando técnicas que preservan el medio ambiente.

Leer más

Promociones

Bodas reales

Quiero más información

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba