Opiniones de El Marqués Hacienda Hotel

El Marqués Hacienda Hotel

Guanajuato

Jamie G. Enviado el 07/03/2024

Boda con experiencia

Estábamos nerviosos por poder hacer mucho con nuestro presupuesto pero Narda y el equipo hicieron lo posible de darnos una boda de nuestros sueños. Poder a tener nuestro invitados que se hospeden en el mismo lugar una experiencia memorable a todos ya que para varios era su primera vez en México. Nos encantó!

Respuesta de El Marqués Hacienda Hotel:

WOW el haber sido parte de un día lleno de amor, sonrisas y mucha diversión!!

Sin duda alguna disfrutamos el proceso, videollamadas, risas y decisiones juntos!
    Gracias por confiar en nosotros, se quedan para siempre en nuestro corazón 🤍
  • Guillermo
    Guillermo V. Enviado el 05/12/2023

Boda 02 dic 2023

Primero que nada gracias a Pau y a Narda del equipo de la Hacienda del Marques, quede muy gratamente sorprendido al momento de ver que lo que se planeo quedó de maravilla. Como el Novio de la boda, lo principal es ver que tu mujer y tu familia queden satisfechos y contentos con el evento, y en este caso las felicitaciones de lo bonito del lugar, de la comida y de lo bien organizado no paran de llegar. Una parte muy agradable para todos fue el momento de la fogata, algo diferente a lo tradicional pero que es parte de los detalles que hicieron diferente el evento. Reitero mi agradecimiento y envío saludos.

Respuesta de El Marqués Hacienda Hotel:

Increíble haber sido testigos de un día lleno de magia y tanto amor!!

Gracias por llenar de sonrisas y energía el Marqués!!

Irma C. Enviado el 05/12/2023

Excelente Boda

Un excelente servicio, el día de la boda no me preocupe por nada...Y todo salió muy bien
  • Luis
    Luis Enviado el 16/10/2023

Boda Karla y Luis Miguel

Excelente
    - Evento increíble/ lugar increíble
    - La hacienda es un hermoso lugar, la calidad de la comida excelente , Pau y Narda muchas gracias , súper atentas y eficientes lograron plasmar el concepto que teníamos para nuestro evento tan especial.
    - Solo recibimos buenos comentarios de todos nuestros invitados.

Karla & Luis Miguel

Fue un placer haber formado parte de el gran día, disfrutamos desde el momento 1 hasta que se cumplió la magia 🪄
    Sigan llenos de esa energía increíble y nos vemos pronto en el bautizo 🤍🙌🏻
    Lisbet G. Enviado el 25/08/2023

De ensueño

Un lugar lleno de magia que te extrae de lo cotidiano y permite te entregues por completo a ti y los tuyos, donde en cada rincón respiras tranquilidad y paz, mil gracias

Respuesta de El Marqués Hacienda Hotel:

Muchas gracias por la confianza que tuvieron en nosotros, disfrutamos al igual que ustedes este gran momento ya que para nosotros el ver la felicidad de ustedes nos inyecta un extra en nuestra labor , los vamos a recordar con cariño ya que el lazo que se genera en los días de preparación hace una estrecha relación !!! Gracias gracias gracias
    Ray A. Enviado el 24/08/2023

La mejor Boda

Superaron las expectativas por mucho y lo digo en serio, no nos tuvimos que preocupar por nada, únicamente por divertirnos, los invitafos quedaron facinados con la comida, con el servicio, con el lugar y von las atenciones en general, mil veces volveria a vontratar el servicio y ni hablar del precio, super accesible... muchas gracias por todo y que dios multiplique todas las sonrisas que nos regalaron siempre

Respuesta de El Marqués Hacienda Hotel:

Muchas gracias Ray saben que todo lo hicimos para ustedes con muchísimo cariño son una pareja encantadora fluimos padrísimo , sus lindas energías nos permitieron llevar con gran naturalidad su boda fue muy simple trabajar de la mano de ustedes son una pareja con mucha armonía
    Los queremos !!!
  • Sofía Flores
    Sofía F. Enviado el 26/07/2023

Nuestra Boda Sofía & Iván

Tienen la mejor opción de lugar para hacer de su boda el mejor día.
    Como novia les puedo decir que me sentí desde el inicio tratada como una princesa:
    1. Son un gran equipo de trabajo, todos son unidos y tienen excelente comunicación para no dejar pasar ningún detalle.
    2. El trato con mi esposo y conmigo fue excelente, escogimos exactamente todo lo que quisimos y nunca tuvimos que preocuparnos por nada.
    3. El lugar es hermoso!!! Tiene todo lo que buscaba, cada rincón de este lugar es precioso, la capilla, los jardines, las habitaciones, su gente, todo!! Es la mejor opción para rompe hielos, boda y torna boda.
    4. Mi WP en conjunto con su equipo jamás te llenan de información innecesaria, o dudas. Al contrario, se toman el tiempo de conocerte a ti y a tu pareja y se van dando cuenta como somos y lo que nos gusta.
    5. El día de mi boda fue mejor de lo que esperaba, desde que comencé a arreglarme, nuestra sesión de fotos, la capilla increíble, siempre dándote tu espacio para que no te molesten; la fiesta fue uuuufffffff tuvimos un camino de velas para hacer nuestra entrada que qué cosaaaaaa!! La decoración fue mucho más de lo que imaginé, las flores, nuestra mesa, la música estuvo increíble!!! No parábamos de bailar.
    6. Tus invitados tienen la opción de hospedarse en la hacienda, las habitaciones son muuuuy cómodas y la nupcial increíble

Y para terminar, fue la mejor decisión que pudimos tomar!
    Si te sientes estresada/o es porque no estás con las personas indicadas.
    Y en Hacienda el Marqués lo estarás! Son súper profesionales y cada detalle lo cuidan y todo lo que mencionas lo toman en cuenta siempre!! Nada se les escapa 100% recomendados.
    Gracias infinitas Pau, Sr Almanza, Narda, equipo!
  • Lau
    Lau A. Enviado el 24/05/2023

Boda Lau & Pedro

¡Un evento increíble en un lugar increíble! Pero sobre todo Gracias al súper equipo de Magnolia nuestra boda fue mágica! Gracias Narda por coordinar y cuidar cada detalle para que todo saliera de lo mejor, Pau gracias por presentarnos a todo el equipo que sin duda hizo un trabajo espectacular, de único a fin nuestros invitados quedaron felices y disfrutaron tanto como nosotros

Lau!!

Increíble haber cruzado camino con ustedes, y literal haha que día lleno de magia gracias gracias por haber confiado en nosotros, son parte de nuestras historias favoritas! Los queremos
    Pedro B. Enviado el 19/05/2023

Nuestra Boda Laura y Pedro

Dedicación,pasión y profesionalismo de parte de todo el equipo Magnolia ayudaron para que nuestra boda fuera algo espectacular,sin duda alguna un excelente trabajo cuidando cada detalle por más mínimo que fuera, de inicio a fin siempre estuvieron para nosotros y eso nos ayudó en estar tranquilos y solo preocuparnos por disfrutar de todo.
    Gracias por tanto Narda, Paulina y a cada uno de los integrantes por hacer de nuestra boda la mejor….!!!

Pedro!!!

Que manera de disfrutar cada paso que dimos juntos, desde el primero en el recorrido hasta el último camino a la fogata!
    Sigan creciendo tanto y más, son una pareja excepcional, los queremos!!