Opiniones de Hacienda Real de Corralejo

Hacienda Real de Corralejo

San Miguel de Allende, Guanajuato

Pamela L. Enviado el 05/02/2024

Mal sabor de boca

Se puede decir que el trato del personal no fue malo, fueron amables hasta cierto punto. Nos vendieron algo que no fue del todo tal cual lo mencionaron o enseñaron. La cantidad de los alimentos mucho menos de lo que nos enseñaron y respecto a las villas, solo nos enseñaron la más
    Bonita y las demás estaban en pésimas condiciones.
    Jose M. Enviado el 27/04/2021

¡Gran lugar!

¡Un lugar espectacular, el mejor lugar de San Miguel! La mejor calidad y servicio.
    ¡Y cuenta con hospedaje!

Respuesta de Hacienda Real de Corralejo:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de su historia, se logró el propósito de brindar a cada uno de sus invitados disfrutarán una velada inolvidable. ¡Los esperamos pronto!
    Guillermo M. Enviado el 27/04/2021

¡El lugar increíble!

El lugar está precioso, el servicio es excelente. El lugar es agradable y muy acogedor, y la cubrieron todos los servicios. La pasamos increíble.
    ¡Muchas gracias por todas sus atenciones!

Respuesta de Hacienda Real de Corralejo:

¡Gracias! Después de tanto esperar el día, al fin llegó y sus sueños se cumplieron. Ustedes pusieron el mejor ingrediente para esta noche mágica. Les deseamos una vida llena de amor y bendiciones.

• Casandra
    Casandra O. Enviado el 23/03/2020

No los recomiendo

Tienes que ir a limpiar tú al día siguiente. Todos los servicios van por separado (excepto el valet parking) como es limpieza de baños. Una vez firmado el contrato, se desentienden y antes de firmar te pintan todo de color de rosa. Ejemplo: mi proveedor de pirotecnia les llamó para ver la cuestión de los permisos y no sabían de qué hablaban. Dentro de su personal hay una falta de comunicación y son muy irresponsables ya que teníamos cita con el proveedor de iluminación y nos cancelaron de último momento y nuestro proveedor era foráneo. Cuando se les pide cierta información tardan mucho en dar respuesta.

Respuesta de Hacienda Real de Corralejo:

Agradecemos tu opinión. Con todo respeto hacemos las siguientes aclaraciones:
    Nosotros como empresa no participamos en la organización de tu evento, la organización de tu evento fue totalmente por parte tuya y en este caso a nosotros no nos compete el tramite de ningún permiso, tal y como te refieres a la pirotecnia.
    Hemos tenido eventos donde participamos en la organización y cubrimos las necesidades que el cliente nos contrate. Puedes checar algunas de las opiniones positivas de algunos de nuestros clientes.
    Tu organizador debió revisar todos los detalles.
    En el reglamento que tu firmaste se consideran todos los detalles, incluyendo el retiro de basura de proveedores. Nadie tiene que regresar a limpiar al dia siguiente y mucho menos tu regresaste a hacerlo, para eso nosotros tenemos nuestro personal de limpieza.
    Respecto a la atención a proveedores tenemos horario abierto, siempre y cuando confirmen su visita. Es por esto que siempre les solicitamos su relación de acceso de proveedores, así como el minuto a minuto de su evento.
    Nuestro espacio siempre se entrega perfectamente limpio y en tu caso solo fue el contrato por la renta del salón de eventos.
    El personal de apoyo en baños que tu contrataste como algo extra que también se menciona en el reglamento que firmaste, fue para la atención a tus invitados para que los baños siempre estuvieran perfectamente limpios durante todo tu evento.
    Tuviste el acceso a nuestro recinto 4 días antes de tu evento con el ingreso de mobiliario y algo de la decoración.
    Un día antes de tu evento tuvimos el primer contacto con tu organizadora donde nos solicitó apoyo para sus actividades, apoyo que le proporcionamos en todo lo que estuvo a nuestro alcance.
    El dia siguiente de tu evento se le apoyó a tu organizadora en la atención a proveedores para retirar mobiliario y equipo, dando el acceso y tiempo necesario.
    Finalmente, tu organizadora se despidió con un cordial saludo comentando que todo fue excelente, sin ningún problema y agradeciendo nuestro apoyo.
    Por lo antes expuesto, te solicito de la manera más atenta reconsideres tus comentario, pues tal y como te lo mencioné en algún momento, nuestra única finalidad es el éxito de tu evento, buscando cubrir al máximo tus necesidades, siempre que esté a nuestro alcance brindarte el apoyo, limitándonos a lo que nos compete y a lo que se nos permite.
    Cualquier duda o comentario quedo a tus órdenes.
    Mientras tanto excelente tarde.
    Alejandro G. Enviado el 18/06/2019

Boda excelente

Mi esposa y yo nos sentimos muy felices con todo lo acontecido el día de nuestra boda. Por ahí hubo algunos detalles pero inmediatamente Javier y Mony muy atentos a resolver nuestros inconvenientes. Muy buena vista. Nuestra boda quedó excelente. Gracias a todo el equipo de Ex Hacienda Real de Corralejo.
    Daniel J. Enviado el 17/04/2019

Decepcionante

Al solicitar el salón estábamos con mucha esperanza de que era un lugar muy bonito y nos emocionó más escuchar las promesas de lo que incluía. Fue muy decepcionante llegar el día del evento para encontrar obras privadas ya que vendieron un pedazo del terreno (el acceso de invitados). Igualmente me entero que rentaron la alberca de la zona de nuestro alojamiento para otro evento el mismo día. En fin, fueron demasiadas sorpresas ese día y ninguna fue grata.
  • Nide
    Nidelhvia B. Enviado el 24/03/2019

¡Un sueño hecho realidad!

Desde el principio la atención fue excelente y pronta respuesta de Javier; trato amable y servicial desde el comienzo hasta después de la boda de Mony y todo el personal. El lugar encantador, mágico y romántico. ¡La boda quedó hermosa gracias a todas las facilidades que nos dieron! Un sueño hecho realidad. ¡Mil gracias!
  • Cecilia
    Cecilia Enviado el 04/01/2019

Cumplieron nuestros sueños

Una hacienda hermosa! Javier una gran persona al ayudarnos en todo momento sobre los detalles, amabilidad en todo el personal. Chava, el chef, dio una cena deliciosa, todos nuestros invitados quedaron encantados con la cena y el sazón de Chava.

Respuesta de Hacienda Real de Corralejo:

Agradecemos sus importantes comentarios. El día que gusten visitarnos nos dará mucho gusto recibirles. Atte., Javier
  • Lore
    Lorena C. Enviado el 19/09/2018

Hermoso lugar

Muy padre el lugar, muy bien cuidado y muy verde, lució hermosa la boda. La iluminación ayudó muchísimo, se veía muy acogedor el lugar. Muy recomendado para bodas en la tarde, pues luce mucho el atardecer.
    Verónica C. Enviado el 03/07/2018

Excelente opción

Excelente opción. Nuestra familia disfrutó muchísimo todo el concepto del lugar. Excelente relación entre la calidad y el precio, muchísimo mejor comparado con varios sitios tanto en SMA como fuera. Y sobre todo el trato con Javier quien nos atendió de principio a fin con una calidad y calidez increíble. Muy muy recomendable.