1 / 28
Reservado

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Azcapotzalco, Ciudad de México · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un lugar donde los sueños de cualquier pareja de novios se harán realidad. La representación del buen gusto y la elegancia. Su boda en al Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio será encantadora porque sin duda este lugar les cautivará.

Espacios y capacidades

La Ex-Hacienda de San Pablo de Enmedio es un edificio deslumbrante donde se une el estilo más arraigado del pasado mexicano y la exquisitez de una remodelación arquitectónica conservando la sofisticación de la época.

Rodeado de tranquilidad y bellos rincones, esta bonita hacienda cuenta con diversos espacios donde podrán celebrar su ceremonia y su banquete de boda en un entorno exclusivo. Todos los detalles estarán pensados para sorprender a familiares y amigos.

El Jardín de Media Luna es un jardín de gran belleza natural donde se puede apreciar el buen gusto del casco y podrán disfrutar de un espacio privado e íntimo para su boda. Con 1100 metros cuadrados el jardín cuenta con una capacidad para 200 personas.

La Explanada está formada por un conjunto de jardines que envolverá su evento de elegancia y naturalidad, una combinación ideal para una boda de ensueño. Este amplio espacio es ideal para grandes bodas de hasta 3000 personas.

Si están preocupados por los posibles contratiempos meteorológicos, en el mismo jardín está instalada una carpa fija con capacidad para 450 personas que cuenta con estrado y pista de baile para que en su boda no falte de nada.

El Casco es un lugar selecto que desprende con finura toda la tradicionalidad de la época pasada. Un espacio de 610 metros cuadrados con capacidad para 350 personas.

La Troje es un lugar singular ya que está ubicado donde antiguamente se encontraba la bodega de granos. El espacio conserva su estructura original pero está adaptada a los tiempos más actuales. Sus 1100 metros cuadrados cubiertos permiten albergar celebraciones de hasta 500 personas.

El complejo también dispone de una sala lounge donde podrán realizar la recepción de los invitados y degustar un exquisito coctel.

Otros servicios

Esta hacienda también es el lugar ideal para la celebración de eventos empresariales, culturales, XV años, graduaciones, bautizos, primeras comuniones, presentaciones, aniversarios, cumpleaños, etc.

Historia

El origen de la hermosa hacienda San Pablo Enmedio se remonta en el siglo XVIII en la antigua demarcación de Azcapotzalco.

Los propietarios, las familias, de la Mora y Trueba amplia el casco de la hacienda extendiendo así su producción lechera y agrícola siguiendo los criterios arquitectónicos de antaño que todavía se conservan.

La majestuosa fachada se terminó en el año 1856, uniendo el pasado con el presente conservando la calidad de elegancia y buen gusto.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

37 fotos de usuarios

Fernanda
Fernanda Morelos

Se casó el 08/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Mi boda fue mágica!

¡Nos encantó! Las instalaciones increíbles y bien cuidadas. La atención de todo el equipo, buenísima, en especial de Yessica Contreras, quien fue la persona encargada de coordinar todos los aspectos ... Leer más de mi recepción. Siempre dispuestos a apoyarme con todas las ideas que tuvimos. En verdad los súper recomiendo.
LUIS
LUIS ALEJANDRO PÉREZ SUAREZ

Se casó el 11/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Ideal para casarte

Primeramente se ajustaron a mi plan de pagos conforme lo establecí y con mucha apertura. La planificación fue excelente, mi esposa y yo fuimos unos invitados más a nuestra boda, así mismo, el grupo ... Leer más fue muy excelente (tip, escojan al que tiene el saxofón), la comida muy rica y el lugar es simplemente ideal para la Boda. Nos permitieron ensayar días antes un tango "Por una Cabeza", nos facilitaron el día. Fue genial.
Karla
Karla Dominguez

Se casó el 26/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Sin palabras

Asi es, estamos sin palabras por qué quedamos encantados con todo. Desde el inicio nuestra coordinadora Adriana fue la mejor persona del mundo, súper paciente. A pesar de que nosotros en un inicio no ... Leer más estábamos tan involucrados, ella no nos presionó . Ya más cercano a la fecha iniciamos a definir todo, el menú fue magnífico y muy rico. La decoración fue mucho mejor a lo que teníamos imaginado. La música estuvo padrísima ya que el DJ no cambió abruptamente de géneros y nos preguntó desde antes el tipo de música que queríamos. No tenemos nada más que agradecer a Adriana, todo lo que hizo por nosotros para que la boda saliera increíble para nuestros invitados y para nosotros. Ya que gracias a ella no estuvimos estresados y pudimos disfrutar de la fiesta. Fue muy flexible en todo momento y sin duda recomendamos el lugar ampliamente y si tenemos oportunidad regresaremos.
Andrés
Andrés Beltrán Morales

Se casó el 24/03/2018

3.6 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 2.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0

Muchas gracias

Yess, nuestra coordinadora del evento, muy buena onda y muy atenta con nosotros. Sin embargo en nuestro evento dejó mucho que desear en cuestión de la atención del personal de servicio, lo que arruinó ... Leer más nuestro momento fue que rompieron nuestras copas.
Esmeralda
Esmeralda De Bublé Sanz

Se casó el 10/02/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 3.0
  • Flexibilidad 5.0

Totalmente enamorada

Súper recomendables, el lugar está hermoso y la atención es súper eficiente y buena, no tuve que preocuparme por nada. Nuestra organizadora, Adriana Cornish, es excelente. Con la experiencia para ... Leer más tener todo bajo control, todo estuvo perfecto. Sin duda volvería a contratar.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Videos

Todos los videos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba