Opiniones de Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Azcapotzalco, Ciudad de México

• Arantza
    Arantza Enviado el 13/03/2024

Hermoso lugar

La hacienda por sí sola es muy bonita, y lo que agregó que fuera todo perfecto fue la decoración, la comida y el servicio. La comida realmente deliciosa, los centros de mesa, la mesa, y las luces quedaron espectaculares. Me encantó todo
  • Luis
    Luis E. Enviado el 03/02/2024

Lugar de ensueño para su boda

La ex hacienda de san Pablo Enmedio es la mejor opción para su boda ! Es un lugar hermoso y fuera de lo tradicional, con valor histórico y todo un equipo profesional , la comida excelente , la mejores instalaciones y excelente grupo musical y DJ

• Rafael
    Rafael R. Enviado el 21/05/2023

Espectacular

La organizadora Vero se aseguró de que fuera el mejor día de nuestras vidas. La decoración, atención y comida fueron mejores a lo esperado. Todos mis eventos los haré ahí
  • Paty
    Paty L. Enviado el 07/04/2023

Nuestra boda Feb 23

La coordinadora que nos tocó en el evento, mal, poco empática, poco amable, la teníamos que buscar para dar seguimiento de cosas muy básicas y en ocasiones nos dejó en visto en algunos comentarios o solicitudes. El día de la boda, la presentación de los platos (la crema), no fue como lo habíamos elegido en la prueba del menú. El DJ que contratamos a través del lugar ¡muy mal! Enviamos una lista de qué música poner, ni la contemplaron y pusieron lo que quisieron. Lo único que rescatamos es el lugar, es muy bonito y desde un principio fue lo que nos atrajo. Solo que si hubiéramos sabido cómo funciona el servicio y la coordinación de los eventos, seleccionaríamos sin duda otro lugar.
  • Daniel
    Daniel T. Enviado el 23/11/2022

El mejor lugar

El mejor y más espectacular lugar con un una relación calidad precio inigualable, el servicio de primera por parte de Adriana Cornish la mejor
  • Mariana Pérez Tejada
    Mariana P. Enviado el 06/11/2022

Excelente proveedor

El servicio fue estupendo, fueron flexibles, los contratamos en 2020 y por pandemia tuvimos que posponerlo 2.5 años. Nos respetaron todo lo que habíamos pagado, solo pagamos un % de inflación, que creemos fue justo. El lugar está hermoso, la comida estuvo deliciosa, la música increíble, nuestra boda nos pareció un éxito. Recomiendo 100% este lugar y proveedor.
  • Aceneth
    Aceneth M. Enviado el 01/11/2022

Mi boda de ensueño gracias a ellos

Alejandra nos ayudó desde el día 1. El plan era casarnos en octubre 2020, la Ex Hacienda respetó los costos y pagos que ya habíamos hecho. Cuidaron todos los detalles y siempre nos complacieron en todos nuestros gustos. Nuestros invitados quedaron fascinados con el lugar y la música, pero la comida fue la que se llevó las palmas, super delicioso y muuuuy bien servido. No me arrepiento de haberlos escogido y sin duda seguiré yendo al restaurante a comer. Gracias!!
  • Ilse
    Ilse H. Enviado el 17/08/2022

El mejor día de mi vida

Es el mejor lugar para una celebración memorable, es una belleza y la comida es fantástica y el servicio es maravilloso. Hago una mención especial a Adriana Cornish, la mejor del mundo. Ahí me entregaron mi anillo de compromiso y no podía dejar de celebrar el mejor día de mi vida en este mágico y maravilloso lugar.

Respuesta de Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio:

Ilse muchas gracias, para mi fue un placer atenderlos. Su actitud siempre fue la mejor para que la fiesta fuera un exito. El amor y la buena vibra estuvo presente.
    Delsi A. Enviado el 02/09/2022

Hacienda de ensueño

Hermosa hacienda, a nosotros nos tocó Adriana Cornish, es una organizadora excelente, amable atención. Le comentamos lo que queríamos para nuestra boda y ella nos dio ideas de todo. Siempre estuvo al pendiente de cada detalle de nuestra boda.

Al final nuestros invitados quedaron encantados porque mencionaron que la comida fue exquisita y la porción perfecta que quedaron llenos. Las instalaciones están hermosas.

La verdad nuestra boda fue todo un sueño hecho realidad en esta hacienda. Les agradecemos toda la atención que tuvieron con nosotros y por cuidar cada detalle para que ese día saliera todo perfecto.