1 / 8
Reservado

Hacienda Bugambilias

La Paz, Baja California Sur · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Descripción

La Hacienda Bugambilias está situada en La Paz, en el Estado de Baja California, un punto turístico de referencia internacional, por ser un entorno natural maravilloso. Ahora ustedes tienen la oportunidad de celebrar su enlace en sus instalaciones y rodeados de un entorno bello como hay pocos. Sin duda una gran elección para que su ceremonia sea inolvidable.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de la hacienda son muy extensas ya que cuenta incluso con hotel propio, así tiene todas las estancias necesarias para que a su boda no le falte de nada. Algunas instalaciones principales son:

  • Gran salón de eventos con capacidad para hasta 120 personas
  • Jardín
  • Alberca con bar
  • Hospedaje decorado estilo rústico
  • Restaurante

Servicios que ofrece

El límite de los servicios es su imaginación ya que la Hacienda Bugambilias tiene diversos paquetes y ofertas para eventos. Su sistema de trabajo es la preparación de paquetes personalizados para adaptarse totalmente a sus necesidades. Tendrán hasta el más mínimo detalle totalmente cubierto y no tendrán que preocupar por nada, sólo por disfrutar al máximo de su gran día.

Localización

Su ubicación es única ya que se encuentra a tan solo 220 kilómetros de los Cabos. Por otra parte, La Paz es una ciudad que cuenta con una interminable lista de actividades acuáticas como surf, buceo, snorquel, pesca deportiva, avistamiento de ballenas y ¡muchas cosas más!

Leer más
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba