Opiniones de Hacienda Castillo

Hacienda Castillo Ver más información

• Arantxa
    Arantxa B. Enviado el 15/12/2023

Hermoso lugar para casarse

El lugar está precioso, es un lugar con mucha historia y que tiene todo para el evento (lugar para ceremonía, hotel, salón y explanada). Mi esposo y yo tuvimos una boda de ensueño ahí. Hay que tomar en cuenta que llegar a la hacienda está medio complicado pero por eso recomendamos que los invitados se queden a dormir en el hotel de la hacienda.
    Las chicas del hotel siempre fueron super lindas con nosotros, solo les hace falta trabajar un poco más en su comunicación interna, pero fuera de eso, hasta los invitados mencionaron que tuvieron un trato espectacular.
  • Lupita
    Lupita O. Enviado el 24/10/2023

La mejor hacienda

La mejor hacienda que hay en Qro
    El lugar está hermoso y tienen una atención excelente con los novios, los cuartos y el servicio fue increíble ✨
    Ana B. Enviado el 21/12/2023

Una Hacienda increíble

Mi esposo y yo somos de Monterrey y queríamos casarnos en una hacienda mexicana que se sintiera auténtica y Hacienda Castillo nos enamoró. Tiene muchos espacios que se pueden usar para fotos o para diferentes momentos de la fiesta, nuestro espacio favorito fue la Troje y lo usamos para el cóctel.

Todos nuestros invitados quedaron encantados con la Hacienda y les pareció muy rápido el traslado para llegar desde el centro de Querétaro donde fue la Misa. Nos tomó como 20-25 minutos ese traslado en camioncitos.

Les recomiendo totalmente este lugar, la atención siempre fue excelente y Ale hizo todo el proceso de contratación muy ameno, además estuvo al pendiente de nosotros y nuestros proveedores durante todo el proceso de planeación.

Malika C. Enviado el 30/09/2023

Mejor hacienda

Fue la mejor experiencia de nuestra vida. La Hacienda está hermosa, limpia, la gente es profesional y amable. Les recomiendo mucho! Mil gracias
  • O
    Octavio C. Enviado el 27/04/2023

Impecable servicio

Impecable servicio, atención y cariño que le pusieron a nuestro evento. Nos ayudaron a hacer nuestro sueño realidad. 100% recomendable
    Claudia M. Enviado el 06/08/2021

Me casé el pasado 10 de julio 2021

Sin duda volvería a elegir este mágico lugar. Amé todo. La atención de alma y su staff un 100%, siempre con la disponibilidad de ayudar a todos. Las instalaciones super cuidadas bonitas, en verdad todos mis invitados y yo lo disfrutamos. Sus jardines al 100 todos tomándose fotos, muy seguro. La comida bien por el precio pagado de los hospedados. Todos mis invitados encantados.

Muy importante: yo en todo momento le dije a todos mis invitados que el hospedaje de la hacienda era muy básico, literal sólo para dormir pero limpio. Todos fueron con esa idea entonces cero sorpresas para ellos. Mi recamara nupcial la amé, también en general todo súper cool. Pero me volvería a casar ahí, sin dudarlo.

Gracias Alma por todas tus atenciones a mi y mis invitados. Todos encantados con el lugar y atención.
    Ana K. Enviado el 07/07/2021

Hermosa hacienda

La hacienda es hermosa y, el que se rente completa, garantiza privacidad y la posibilidad de utilizar varios espacios para un solo evento. Ofrecen el servicio del hospedaje que, aunque es un plus, parece pesadilla, batallamos muchísimo para hacer las reservaciones. Otra cosa es que no está muy claro con quién dirigirte, ya que, al parecer, son varios los encargados de la hacienda.

Respuesta de Hacienda Castillo:

Ana Karen, ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos tus comentarios!
    Con base en la experiencia que tuviste, mejoraremos nuestras áreas de oportunidad en el manejo de las reservas de hospedaje.
    ¡Saludos!
    Karla M. Enviado el 14/12/2019

¡Hermosa hacienda!

Hermosa hacienda con muchos espacios padrísimos para el evento. El plus es tener habitaciones para invitados.
    Andrea C. Enviado el 11/11/2019

Hermoso lugar

Es un hermoso lugar con muchos escenarios para diferentes fotos y ceremonias. Cerrados en cuanto a negociaciones.
  • Sofia
    Sofia A. Enviado el 08/11/2019

¡Increíble!

Tuvimos una boda de ensueño ¡Más hermoso de lo que esperábamos! En conjunto con Say Yes, wedding planners, todo es posible. No hay invitado que no nos diga que estuvo todo bellísimo.

Respuesta de Hacienda Castillo:

¡Nos enamoramos de tu boda, Sofi! Gracias por habernos brindado la oportunidad de ser parte de tan importante día y muchísimas gracias por el comentario. ¡Les deseamos un matrimonio lleno de prosperidad!