1 / 6
Reservado

Hacienda del Labrador

Ures, Sonora · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hacienda del Labrador es un establecimiento que cuenta con tres áreas para la celebración de bodas y todo tipo de eventos especiales: la plaza central, el lago y el Salón La Mielera. Así pues, podrán elegir el espacio que más se ajuste a sus necesidades y deseos, ya que lo más importante es que sea su boda soñada y todo salga tal y como imaginaron.

Espacios

La Hacienda del Labrador cuenta con tres áreas diferenciadas donde podrán celebrar el día más feliz de sus vidas. Por un lado, disponen de la plaza central, que es un área ubicada en el centro de la casona y que ofrece una vista completa de la arquitectura de la hacienda. Por otro lado, está la zona del lago, un área ajardinada situada justo en el centro del establecimiento. Y finalmente, disponen del Salón La Mielera, que es un espacio cerrado con todo el equipamiento necesario para que su gran día sea un éxito. Asimismo, también tiene otros espacios que podrán necesitar y utilizar:

  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Plaza
  • Alberca

No duden en contactar con ellos si quieren que ninguno de sus invitados olvide nunca su gran día, ya que se sorprenderán no solamente por la belleza del lugar sino también por la impecable atención del personal y por la exquisitez de su comida.

Leer más

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba