Opiniones de Hacienda JM Cavalli

Herpac
Herpac

Se casó el 29/06/2019

Boda increíble

Fue un evento excelente, la estancia en el evento fue de lo mejor. Grandes personas las que trabajan el lugar, por lo cual ayudan a que tu evento sea de lo más cómodo y que puedas disfrutarlo de la mejor manera.
Encantados con la atención antes del evento y durante el evento. Un lugar bien construido para poder apreciar desde cualquier punto todo el evento y lo mejor una pista grande donde se puede bailar cómodamente.
Totalmente recomendado.

Respuesta de Hacienda JM Cavalli:

Personas como ustedes hacen posible hacer bien nuestro servicio, les mandamos saludos y bendiciones, gracias por compartirnos su experiencia.

Alejandra
Alejandra Varela Chavira

Se casó el 26/05/2018

Mejor no pudo ser

Fue un excelente y cálido servicio. Todas las personas que nos atendieron muy atentas y profesionales. Nuestro evento fue de lo más hermoso y transcurrió sin inconvenientes gracias a que el personal de la hacienda siempre estuvo al pendiente de cada detalle. Fueron súper accesibles con nuestras peticiones y nos dieron seguimiento desde el momento de la contratación y no solo el día del evento.

Respuesta de Hacienda JM Cavalli:

Gracias, Ale, esperamos que la sigan pasando bien y que su felicidad no termine. Un fuerte abrazo a ambos.

Roberto
Roberto Enríquez Grado

Se casó el 27/04/2018

• Respuesta 5.0

Un excelente lugar para recordar tu evento

Fue algo que jamás voy a olvidar, genial la atención de las personas que te atienden, muy buena disposición de la dueña un lugar rico fresco, techado y con jardines limpios, baños bien, todo excelente, claro que lo recomiendo, lo mejor es que lo vayan a visitar para que se den una idea más real por la tarde cuando ya está un evento por que de día se ve muy diferente y de noche ya sabes exactamente como se verá tu evento, el mío fue maravilloso, saludos.

Respuesta de Hacienda JM Cavalli:

Muchas gracias por sus palabras sr. Roberto, reciban un fuerte abrazo ambos, personas como ustedes hacen más fácil nuestra labor, bendiciones.

Wero
Wero Sosa Espinoza

Se casó el 18/08/2017

• Respuesta 5.0

Excelentes instalaciones, excelente servicio durante el evento, excelente flexibilidad para lo que fuimos necesitando durante el proceso de organización, no tenemos ningún comentario negativo, al contrario, estamos 100% satisfechos. Excelente en todos los aspectos.

Linda
Linda Flores

Se casó el 21/07/2017

• Respuesta 5.0

Excelente servicio, excelente trato desde las dueñas, capitán de meseros, meseros, todo muy limpio y organizado, muy amables todos, me encantó todo, gracias por ser parte de ese día tan especial lo recomiendo mucho.

Fernanda
Luisa Fernanda Chávez De La Riva

Se casó el 08/07/2017

• Respuesta 5.0

Excelente servicio, además de que la hacienda esta bellísima, todo fue maravilloso. Es un lugar que te permite estar cercano a la magia, definitivamente lo recomiendo. Además de que recibí de su personal un trato excelente.

Oyuki
Oyuki Torres

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

JM Cavalli hizo de nuestro día el mejor de todos! El lugar es precioso, la atención de los meseros, el capitán y la dueña es la mejor no dejan pasar ningún detalle y son súper cordiales, aclaran todas tus dudas y te ayudan con la coordinación de tu evento, simplemente el mejor lugar para el gran día.

Alejandro
Alejandro Mendoza

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

Un lugar mágico! Siempre atentos! Todo resultó maravilloso :D Lleno de luces el lugar parecia un cuento de hadas, que mas que para mi, lo deseaba así para mi hoy esposa. ¡Super recomendadísimo!

N
Nancy Guadalupe Quintana Nuñez

Se casó el 16/06/2017

• Respuesta 5.0

JM Cavalli es un lugar Maravilloso, los empleados te hacen sentir como en casa, te tratan de la mejor manera, tienen toda la disponibilidad y te atienden de lo mejor, es un lugar donde te sentirás muy cómodo, tus invitados estarán muy contentos y disfrutarás de tu día especial. Con nosotros estuvieron de maravilla siempre estuvieron al pendiente de todo y nosotros no tuvimos que hacer nada, lo recomiendo ampliamente, sé que es el lugar que toda pareja sueña para ese día especial. Nosotros estamos muy contentos y agradecidos por que JM Cavalli haya Sido parte de esta hermosa historia.

S
Sayra Quintana Montañez

Se casó el 06/08/2016

• Respuesta 5.0

Recomendado ampliamente la atencion personalizada al 100% excelente lugar en todo sentido desde el día en que lo conoces hasta el día de el evento la dueña siempre al pendiente de que tu día sea inolvidable, mil por ciento recomendado excelente lugar, excelente servicio.

Volver arriba