Opiniones de Hacienda JM Cavalli

Chihuahua

• Leslie
    Leslie M. Enviado el 22/05/2022

Mi fiesta de ensueño

Futuras parejitas de novios de Chihuahua capital espero mi reseña les sea de mucha utilidad si es que aun no reservan salón o si tienen algún otro evento.
    El lugar es precioso, las instalaciones están super bien cuidadas, durante todo el evento los baños están muy limpios. El servicio de meseros es excelente, siempre atentos de que a tus invitados no les falte nada, hay un coordinador de evento que desde el inicio de la fiesta se pone de acuerdo con los anfitriones para acordar tiempos y logística de todo el transcurso de la fiesta.

La dueña del lugar es super atenta, siempre resuelve todas tus dudas y el día del evento está siempre pendiente tanto de proveedores como de que todo marche en orden, antes de tu fecha te hace inventario de todo lo que llevas y al final de la fiesta te entrega todo lo que te quedó. Realmente ese día mi esposo y yo sólo tuvimos que ocuparnos de disfrutar muchísimo y nuestros invitados al igual que nosotros se fueron felices.
  • Herpac
    Herpac Enviado el 22/07/2019

Boda increíble

Fue un evento excelente, la estancia en el evento fue de lo mejor. Grandes personas las que trabajan el lugar, por lo cual ayudan a que tu evento sea de lo más cómodo y que puedas disfrutarlo de la mejor manera.
    Encantados con la atención antes del evento y durante el evento. Un lugar bien construido para poder apreciar desde cualquier punto todo el evento y lo mejor una pista grande donde se puede bailar cómodamente.
    Totalmente recomendado.

Respuesta de Hacienda JM Cavalli:

Personas como ustedes hacen posible hacer bien nuestro servicio, les mandamos saludos y bendiciones, gracias por compartirnos su experiencia.
    Alejandra V. Enviado el 16/07/2018

Mejor no pudo ser

Fue un excelente y cálido servicio. Todas las personas que nos atendieron muy atentas y profesionales. Nuestro evento fue de lo más hermoso y transcurrió sin inconvenientes gracias a que el personal de la hacienda siempre estuvo al pendiente de cada detalle. Fueron súper accesibles con nuestras peticiones y nos dieron seguimiento desde el momento de la contratación y no solo el día del evento.

Respuesta de Hacienda JM Cavalli:

Gracias, Ale, esperamos que la sigan pasando bien y que su felicidad no termine. Un fuerte abrazo a ambos.

• Roberto
    Roberto E. Enviado el 24/07/2018

Un excelente lugar para recordar tu evento

Fue algo que jamás voy a olvidar, genial la atención de las personas que te atienden, muy buena disposición de la dueña un lugar rico fresco, techado y con jardines limpios, baños bien, todo excelente, claro que lo recomiendo, lo mejor es que lo vayan a visitar para que se den una idea más real por la tarde cuando ya está un evento por que de día se ve muy diferente y de noche ya sabes exactamente como se verá tu evento, el mío fue maravilloso, saludos.

Respuesta de Hacienda JM Cavalli:

Muchas gracias por sus palabras sr. Roberto, reciban un fuerte abrazo ambos, personas como ustedes hacen más fácil nuestra labor, bendiciones.
  • Wero
    Wero S. Enviado el 23/08/2017
    Excelentes instalaciones, excelente servicio durante el evento, excelente flexibilidad para lo que fuimos necesitando durante el proceso de organización, no tenemos ningún comentario negativo, al contrario, estamos 100% satisfechos. Excelente en todos los aspectos.
  • Linda
    Linda F. Enviado el 18/08/2017
    Excelente servicio, excelente trato desde las dueñas, capitán de meseros, meseros, todo muy limpio y organizado, muy amables todos, me encantó todo, gracias por ser parte de ese día tan especial lo recomiendo mucho.
  • Fernanda
    Luisa F. Enviado el 23/08/2017
    Excelente servicio, además de que la hacienda esta bellísima, todo fue maravilloso. Es un lugar que te permite estar cercano a la magia, definitivamente lo recomiendo. Además de que recibí de su personal un trato excelente.
  • Alejandro
    Alejandro M. Enviado el 27/08/2017
    Un lugar mágico! Siempre atentos!! Todo resultó maravilloso :D Lleno de luces el lugar parecia un cuento de hadas, que mas que para mi, lo deseaba así para mi hoy esposa. ¡Super recomendadísimo!
  • Oyuki
    Oyuki T. Enviado el 24/08/2017
    JM Cavalli hizo de nuestro día el mejor de todos! El lugar es precioso, la atención de los meseros, el capitán y la dueña es la mejor no dejan pasar ningún detalle y son súper cordiales, aclaran todas tus dudas y te ayudan con la coordinación de tu evento, simplemente el mejor lugar para el gran día.
    Nancy G. Enviado el 21/08/2017
    JM Cavalli es un lugar Maravilloso, los empleados te hacen sentir como en casa, te tratan de la mejor manera, tienen toda la disponibilidad y te atienden de lo mejor, es un lugar donde te sentirás muy cómodo, tus invitados estarán muy contentos y disfrutarás de tu día especial. Con nosotros estuvieron de maravilla siempre estuvieron al pendiente de todo y nosotros no tuvimos que hacer nada, lo recomiendo ampliamente, sé que es el lugar que toda pareja sueña para ese día especial. Nosotros estamos muy contentos y agradecidos por que JM Cavalli haya Sido parte de esta hermosa historia.