1 / 79
Reservado

Hacienda Real Puebla

Puebla, Puebla · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hacienda Real es una empresa mexicana que, desde su fundación en 2005, se ha esmerado año tras año en mejorar cada uno de los espacios que la conforman, con el objetivo de embellecer y ser el marco perfecto de esos momentos inolvidables que se convertirán en bellos recuerdos.

Espacios y capacidades

Para realizar la recepción cuenta con un gran salón cuyos amplios ventanales permiten observar la belleza de la Laguna de Valsequillo y de los jardines de la hacienda. El salón se personaliza con la decoración escogida por los anfitriones del evento y se enmarca con los paisajes naturales existentes a su alrededor.

Además de esto, cuenta con una pantalla retráctil y proyector de alta resolución, los cuales se pueden utilizar para reproducir videos especiales de los anfitriones.

Adicional a lo anterior, uno de los espacios más agradables dentro de la hacienda es su capilla, la cual tiene un aforo de 80 personas, el lugar perfecto para llevar a cabo su ceremonia religiosa simbólica.

Finalmente, el quiosco de Hacienda Real es un romántico e ideal espacio para las parejas que desean unir sus vidas a través de una ceremonia civil en compañía de las personas más importantes de sus vidas.

Servicios que ofrece

Además de ofrecerles un espacio encantador, Hacienda Real pone a disposición de ustedes distintos servicios entre los que se destacan: ceremonia, banquete, música, entre otros. Su objetivo es que en este día ustedes solo se ocupen de disfrutar de su gran momento.

Otros servios

Hacienda Real no solo se enfoca en ser locación para bodas, también le encanta ser parte diferentes momentos como: bautizos, primeras comuniones, XV años, eventos empresariales, graduaciones, celebraciones familiares y aniversarios

Leer más

Opiniones

4.3/5

89% de los novios lo recomiendan

41 fotos de usuarios

DANIELA
Daniela Nunez Gonzalez

Se casó el 20/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente Hacienda/excelente equipo de organizadoras

Excelente servicio. Escogimos Hacienda Real por sus excelentes instalaciones, y el servicio fue excelente. Planeamos nuestra boda a distancia (vivimos en Australia) e incluso en esas circunstancias la ... Leer más comunicación fue constante y excelente. Estoy muy feliz con el servicio de Antonieta y el equipo de Tribu, que se encargaron de que el evento fuera un éxito. Muchísimas gracias por ser parte del mejor día de nuestras vidas.
Czestochowa
Czestochowa Del Moral Stevenel

Se casó el 23/02/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Lugar ideal para tu boda 100% confiable

Buenas tardes. Primero agradecer a bodas.com.mx ya que gracias a espacios como éste es que se pueden lograr bodas a tu entera satisfacción con diversidad de opciones, precios y lugares. En verdad ¡Mil ... Leer más ¡mil gracias! Después, agradecer a Priscila, una organizadora excelente, muy accesible y flexible, al pendiente de cada detalle tanto en los preparativos como en el día de la boda. Se preocupó en verdad de que nosotros disfrutáramos de nuestro día, siempre estaremos agradecidos. También darle las gracias al Sr. Macario, la persona que nos enseñó a montar los caballos. Sin duda, fue una experiencia que solo Hacienda Real te puede ofrecer, le da ese toque único y romántico a tu boda, toda nuestra familia y amistades quedaron fascinados, además de la cortesía que te dan para que tus invitados se tomen fotos con los caballos. Tuvimos la oportunidad de casarnos en la capilla. Todos los detalles muy bien cuidados, los arreglos florales excelentes. En verdad, estamos muy contentos, superó nuestras expectativas, desde la llegada en la carreta, la misa, el cóctel de bienvenida, el show de los caballos y nuestra participación en el mismo (que además no tuvo costo extra por enseñarnos a montar y la paciencia que tuvieron con nosotros y disponibilidad de horarios), la comida, el grupo, los centros de mesa, todo estuvo excelente. En verdad, no se van a arrepentir, cada peso vale la pena. Además, es un precio justo por el servicio y más accesible que otras haciendas y que, además, no tienen lo que te ofrece Hacienda Real. Si quieres que tu boda sea elegante, romántica e inolvidable, Hacienda Real es la mejor opción, se los recomendamos 100%.
Selene
Selene Ramírez Castillo

Se casó el 22/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Recomendable

Hermoso lugar y una muy buena atención. Nuestros invitados quedaron fascinados con el espectáculo ecuestre y con las instalaciones. Nuestra organizadora súper amable, resolutiva y muy atenta. ... Leer más Ampliamente recomendable.
Balbina
Balbina Gutierrez

Se casó el 09/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Más de lo que me esperaba

El equipo de Hacienda Real hizo más de lo esperado, más de lo posible. Gracias a ellos todo fue increíble! Todo hermoso, todo fluyendo divino, tal como lo imaginé! Mil mil gracias, eternamente ... Leer más agradecidos!
Mara
Mary Mar Gonzalez

Se casó el 11/11/2017

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Hacienda Real Puebla, un lugar increíble

Contratamos Hacienda Real por que nos encantó el lugar y a parte el precio y todo lo que incluía el paquete del salón nos parecía muy bien. A parte tenía un plus del show ecuestre y nos encantó ese ... Leer más detalle. Tuvimos varios problemas con la primera wedding planner porque nos prometió muchas cosas que al final no eran cierto. Por ejemplo, si pagábamos antes de noviembre (faltaba 1 año) nos regalaba una hora extra cosa que no fue cierta, meses después recibimos una llamada de Priscila presentándose. Con este cambio nos sentimos engañados ya que muchos acuerdos que hicimos con la otra wedding planner pues los perdimos al no tenerlo escrito, nos costó un poco adaptarnos a Pricila por que sentíamos que no estaba dando seguimiento a nuestro evento, pero cuando se acercó la fecha todo cambió. La verdad nos atendió muy bien y ¡sacó todo super bien el día del evento! ¡Quedamos muy contentos!
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba