Opiniones de Hacienda San Andrés

Hacienda San Andrés

Naucalpan, Estado México

• Sandra
    Sandra C. Enviado el 28/03/2024

Atención excelente y excelente calidad y precio.

Recomiendo a todo el staff ya que son muy atentos y amables, en ningún momento nos sentimos decepcionados.

Lo recomiendo altamente, lugar muy bonito.
  • Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 18/03/2024

Superó todas mis expectativas

Conocí este lugar hace unos años que me invitaron a una graduación y me encantó, hace un par de años que empecé a organizar mi boda, le comenté a mi esposo y agendamos una cita para conocer las instalaciones, íbamos pensando en uno de sus jardines y terminamos eligiendo el salón Los Arcos.
    Desde el principio la atención de Nora (en la parte de ventas) fue excelente, siempre fue clara para explicarnos todo sin letras pequeñas, las opciones de pago y todo fue muy accesible, una vez contratado el lugar nos puso en contacto con Cristina, quien fue nuestra coordinadora de bodas y con ella fue que organizamos todo sobre el banquete y el minuto a minuto del evento, Cris siempre estuvo al pendiente, cuando tenía dudas respondía todos mis mensajes y preguntas, organizaba videollamadas y todo lo que fuera posible para evitar que tuviéramos dudas y quitarnos un poco del estrés de planear todo.
    El día de nuestra boda estuvo al pendiente de nosotros y nuestros invitados en todo momento, el evento, la comida, la atención y organización del personal fue excelente.
    Estoy muy agradecida con Cristina y Nora, así como del ingeniero Edgar Pérez por el apoyo y las facilidades brindadas para que nuestra boda fuera excelente, mucho mejor que lo que pudimos imaginar y estamos muy felices de que nuestros invitados pudieran opinar lo mismo.
    Si están pensando en elegir Hacienda San Andrés como el lugar de su boda no lo piensen más! Mi esposo y yo la recomendamos totalmente!
  • Elizabeth
    Elizabeth M. Enviado el 07/03/2024

No hay mejor lugar en zona metropolitana

Hacienda San Andres es hermosa!! Es un lunar en Naucalpan. Tiene 3 salones
    Nosotros nos casamos en Jardin Los Campos. Creo que ea elaa pequeño pero para nosotros el mas hermoso. El personal de la hacienda es lo máximo, desde el señor de la caseta, en la entrada, vigilancia, valet parking, los de los baños, Norma que nos ayudo con el permiso de mi perrita y el ingeniwro encargado....todos todos son muy atentos. Nuestros invitados ae sintieron seguros. Los baños son limpios y bonitos. Los pasillos los jardines siempre hermosos. Por cosas del destino ese día hizo frío, llovió, tembló y el personal se adapto a todo. Tienen un cuarto que prestan para el arreglo de la novia, tienen capilla pata bendiciones y un salón para el civil. Nosotros tuvimos nuestra ceremonia religiosa en polanco y la distancia fue perfecta. Nosotros contratamos con Bodas by BS. Busquen a Kriso Carlos. Si tienen dudas contáctenme y les platico nuestra experiencia

• Ciria
    Ciria M. Enviado el 24/11/2023

Supera las expectativas!!!!

La atención desde que vas a pedir información es excelente, la encargada de ventas muy profesional, muy flexibles a la hora de la contratación, te explican cómo es el proceso que llevará la planeacion del evento, comida, etc., superó nuestras expectativas!!!!
    Rogelio L. Enviado el 22/12/2023

El evento más esperado.

Evento perfectamente organizado, maestro de ceremonias y wedding planer muy atentos y pendientes de las necesidades, las instalaciones y el montaje tuvieron muy buenos comentarios de los invitados.
  • Arturo
    Arturo G. Enviado el 04/11/2023

Bonita con áreas de mejora

El lugar es bonito, el equipo está atento a los invitados y anfitriones, instalaciones limpias y seguras. Hay eventos simultáneos lo que mezcla un poco el audio entre salones. Fue injusto que nos cobraran el extra de 10,000 pesos cuando en invitados reales asistentes no superamos los 300, también se quedaron con un servicio pagado de valet que no entregaron y no permiten pirotecnia ni inflables.

Respuesta de Hacienda San Andrés:

Buen día Arturo!

Espero te encuentres muy bien.

Atendiendo a tus comentarios, te comento los siguientes puntos:

1. El incremento de $10,000 pesos en renta se cobra sobre los invitados confirmados días antes del evento, no por los invitados que asistan el día del evento. Este pago es únicamente por la renta de las instalaciones ya que el banquetero que hizo tu evento nos rentó el espacios y ellos dieron todos los servicios.

2. Todos los autos se entregaron, ningún auto se quedó dentro de las instalaciones. Con gusto puedo darle seguimiento al servicio que mencionas. con la empresa de Valet Parking, solo te pido nos mandes el folio del boleto.

3. La pirotecnia no esta permitida por seguridad de tus invitados y de las instalaciones de acuerdo a lo establecido por Protección Civil del Estado de México, es por eso que lo mencionamos en el contrato y en el reglamento de proveedores que se le entregó al banquetero que contrato las instalaciones para la realización de tu evento.

4. Los inflables no están permitidos en el espacio que contrataron, tenemos dos jardines más en donde si están permitidos y todo eso se menciona en el contrato, en el reglamento y durante los recorridos de ventas.

Estamos a tus ordenes para aclarar cualquier otra duda que tengas, si lo deseas podemos tener una cita con el banquetero que contrató nuestras instalaciones y con ustedes para platicar sobre cualquier punto que deseen.
  • Rodrigo
    Rodrigo J. Enviado el 28/12/2023

El lugar Perfecto 🤩

Un lugar de encanto, desde la entrada y atención del personal siempre muy amable, gracias a la atención del ing. Edgar que en todo momento estuvo presente de principio a fin (literalmente) y atento a lo que se requería en el momento, las habitaciones donde nos tocaron están impecables, maravilloso lugar, contratamos el jardín campos que ciertamente quedó espectacular, recomendado al 100% 👍🏽
  • Alma
    Alma M. Enviado el 30/10/2023

El lugar perfecto para tu boda

La Hacienda cuenta con 3 salones, nosotros estuvimos en el salón Los Arcos y fue la mejor decisión que pudimos tomar el servicio es excelente, las opciones que te dan para crear tu boda perfecta son bastantes y la Hacienda es hermosa en todos los aspectos posibles
  • Kofy
    Azael R. Enviado el 23/11/2023

Sin palabras

Desde el inicio atención excelente, siempre con opciones y sugerencias, abiertos a las opciones, la gestión del evento de maravilla y el apoyo del personal el dia de nuestra boda 10/10
    Mención especial a Cristina que me salvó de una crisis emocional en plena boda
  • Fernanda
    Fernanda Enviado el 31/10/2023

Increible lugar

Excelente lugar para casarte, la comida es increíble, el lugar es magnifico. Lo mejor es la capilla! Tiene todo lo que una pareja necesita para realizar su boda en sueño.