Opiniones de Hacienda San Luis

Hacienda San Luis Ver más información

Mayra Q. Enviado el 19/07/2017
    Después de la ceremonia religiosa tuvimos una pequeña recepción en la casona principal de la hacienda, para después pasar al jardín donde minutos después de la presentación se sirvió la cena y como postre nuestro pastel de bodas. Seguimos con el programa, el clima en la hacienda estuvo excelente a pesar de que ese día Junio 16 la máxima fue de 39 grados. Las instalaciones muy cómodas y perfectas para fotos, además que algunos de nuestros invitados y familia pudieron quedarse en las cabañas que la misma hacienda ofrece. Una experiencia inolvidable y hasta el momento uno de los mejores días de mi vida.
  • Marielos
    Marielos Enviado el 01/09/2015
    Estuvo Excelente, el lugar. Ellos se encargaron de que yo no me mortificara. Cuentas con la mayoría de las cosas, así que puse todo en sus manos para poder disfrutar de este que fue mi gran día. Aquí en mi ciudad no existen muchos lugares, para hacer único este día, y la verdad que ellos se portaron a la altura, y la boda para mi fue la boda del año. Más enamorada, mas bendecida y super querida. Los invitados se quedaron con una gran satisfacción al igual que mi esposo y yo.