1 / 39
Reservado

Hacienda Tovares

Cadereyta de Montes, Querétaro · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hacienda Tovares está construida en medio de un hermoso paisaje natural, donde encontrarán un sinfín de espacios para realizar su boda destino y poder vivir una experiencia única junto con sus invitados. Su equipo de profesionales les brindarán todos los servicios que necesitan para hacer realidad la boda que siempre han soñado.

Espacios y capacidades

Dentro de las opciones que ofrecen podrán: hospedarse junto con sus invitados, realizar un rompehielo, recibirlos con un coctel de bienvenida, podrán casarse en su capilla consagrada, realizar su boda civil, una sesión de fotos en las 50 hectáreas de la hacienda, un espectacular banquete en sus hermosos jardines.

Los espacios con los que contamos son: Hotel Boutique del Lago, Hostería, restaurante El Hacendado, biblioteca, spa, jacuzzis de aguas termales, lago, viñedos, capilla otomí-chichimeca consagrada, jardines para eventos, carruajes tirados por caballos, salón Las Caballerizas, salón La Troje (salón de belleza), caballerizas con más de 50 ejemplares de raza, pista de espectáculos, ruedo, estacionamientos, baños en todas la áreas, Wi-Fi.

Servicios que ofrece

Cuentan con todo lo que necesitan para su boda, regálenos una cita para que se enamoren del lugar y descubran que son una excelente opción. En sus instalaciones podrán disfrutar de un after, un brunch en sus jardines con aguas termales, darse un descanso en el spa y podrán realizar muchas actividades para que el fin de semana sea uno de los mejores que hayan tenido.

Leer más

Videos

Todos los videos
Quiero más información
Volver arriba