1 / 9
Reservado

Hacienda Villa Victoria

Comitán de Domínguez, Chiapas · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Hacienda Villa Victoria es un lugar con mucha extensión y con distintos salones, en los que podrán reunir a todos sus invitados de manera cómoda y placentera el día de su boda. La hacienda le brindará distintos servicios, con los que todo el mundo quedará completamente satisfecho. Podrán vivir una jornada inolvidable.

Espacios y capacidades

La Hacienda Villa Victoria cuenta con hasta cinco salones en los que podrán festejar su enlace. Son estos:

  • La Casa de las Magnolias
  • La Troje
  • El Patio
  • La Veranda
  • El Jardín

Entre todos estos salones, podrán albergar hasta 1,300 invitados, siendo el servicio mínimo para cien personas. Además, cuenta con una capilla de finales del siglo XVIII.

Deben saber que entre todos los salones se combinan estilos arquitectónicos de tres siglos distintos.

En total, la hacienda dispone de hasta 58,000 metros cuadrados de extensión. En sus áreas ajardinadas disfrutarán de numerosos árboles, plantas de café y ornato, además de un espacio en el que se pueden admirar los cultivos tanto de hortalizas orgánicas, como de pastizales.

Servicios que ofrece

El eficiente equipo humano de la hacienda coordinará con ustedes todo el evento, para que puedan personalizarlo a su gusto y preferencia, con la colaboración de auténticos expertos.

Asimismo, contarán con una gran gama de servicios y alimentos, todos ellos de alta calidad.

Concretamente, el servicio tiene una duración de cinco horas. Se puede realizar su enlace tanto en formato desayuno, como en los de comida y cena. Asimismo, podrán disfrutar de ciertas cortesías, como:

  1. Descorche
  2. Capitán de meseros
  3. Barman
  4. Servicios generales

Servicio de alojamiento

Por otro lado, muy cercano se encuentra el Hotel Boutique, en el que podrán hospedarse en la noche de bodas. El hotel dispone de siete bonitas habitaciones, que cuentan con todas las comodidades y confort, además de una excelente atención personalizada a cargo de su personal.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba