1 / 62
Reservado

Hacienda Xochicíhuatl

Atlixco, Puebla · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hacienda Xochicíhuatl dispone de elegantes instalaciones rodeadas de naturaleza con hermosas vistas y tranquilidad en sus amplios jardines. La paz que se respira en este ambiente es muy propia para hacer de su evento, algo único y ameno. Esta hacienda busca engrandecer la belleza de Tenextepec, Atlixco, de este modo programa una gran variedad de eventos y shows como parte de su turismo, además que uno de sus principales valores es el de preservar la naturaleza.

Espacios y capacidades

Dispone de hermosos jardines, así como del gran salón Xochicíhuatl, que tiene una capacidad de 400 personas. Su piso de mármol y su amplia terraza, será ideal para ese festejo lujoso que habían soñado, además de que cuenta con otro espacio hasta una isla en medio del lago Xochi.

Servicios que ofrece

El personal de esta hacienda les asegura una organización de primera con un servicio de alta calidad. Las opciones que les presentan siempre están pensadas en sus necesidades y sus gustos. De este modo cada boda es única y tiene el estilo de los novios. Para disfrutar de Hacienda Xochicíhuatl les ofrece los siguientes servicios:

  • Banquete
  • Decoración
  • Iluminación
  • 2 jardines
  • Suite nupcial y cuartos para hospedaje
  • Valet parking

La mejor decisión que pueden tomar para celebrar su boda en un ambiente de buen gusto es Hacienda Xochicíhuatl. Siempre recordarán su día en este bello y natural lugar para siempre. Les ofrece paquetes todo incluido con servicios y productos de primera calidad, no duden en contactar a la empresa para solicitar más información al respecto.

Otros servicios

Hacienda Xochicíhuatl maneja de manera exclusiva sus propios paquetes de pirotecnia. Cuenta también con una amplia variedad de servicios extras con costo aparte, que podrán elegir según sus preferencias y aumentar la personalidad de su boda. Trabaja con un extenso equipo de proveedores de DJ's, flores, músicos y tiene convenio de hospedaje a precio especial en La Aldea.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

120 fotos de usuarios

Larissa
Larissa Multhaup Guzmán

Se casó el 13/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente lugar

Nos casamos hace dos días en la Hacienda Xochicíhuatl y todo salió increíble. El lugar es muy bonito con un ambiente muy romántico y acogedor, es muy buena la atención por parte del personal y ... Leer más procuran tener cuidado con cada detalle. Tienen un muy buen chef, la cena estuvo excelente. Altamente recomendable.
Roberth
Roberth Visoso

Se casó el 06/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Woaw! El mejor día de mi vida

Cuando empezamos con la organización de la boda, lo primero que buscamos fue el lugar, buscamos en muchos lados, pero en todos te cobraban cada cosa y no eran lugares muy bonitos. Llegamos a esta ... Leer más hacienda y desde que abrieron la puerta dijimos aquí. Ni siquiera lo pensamos y más con las atenciones de Birdy. Al llegar te reciben con aguas frescas y bocadillos y una excelente atención, quedamos muy contentos con todo el servicio de la hacienda, el lugar se veía precioso, los invitados quedaron maravillados con la belleza del lugar, la atención por el equipo de Paola excelente. El minuto a minuto se cumplió de acuerdo a lo estipulado, de verdad que Paola es super linda, es un plus que agradecemos, estuvo muy al pendiente en todo el evento. Su coordinación fue perfecta, nos ayudó en todo momento, al principio ella nos comentó que no nos preocupáramos, que ella se encargaba de todo y así fue. Ella hace una gran diferencia para que todo salga perfecto, en cuanto al chef, tanto la cena como el desayuno todo fue excelente, las porciones vastas y muy ricas. Algunos familiares hasta bajaron para darle felicitaciones al chef. Tengo un tío que trabaja en cocina y quedó maravillado con él. El capitán de meseros muy pendiente en todo momento y excelente atención a los invitados. El valet con suficiente personal para poder acomodar los carros de forma rápida y sin ningún contratiempo. Arturo una excelente atención es quien recibe todo el inventario. No me quedan más que palabras de agradecimiento para todo el equipo. Gracias por hacer nuestro sueño realidad.
Carolina
Carolina Toledo

Se casó el 16/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Hacienda Xochicíhuatl, el lugar para tu boda de ensueño

Apenas tenemos tiempo de regresar a nuestras actividades después de una boda de cuento seguida de un viaje de ensueño. Es difícil expresar con palabras el cúmulo de emociones y sentimientos que ... Leer más explotaron en nuestros cuerpos en forma de lágrimas de felicidad el pasado 17 de marzo. Queremos compartirles cuál fue la receta para una boda perfecta, porque la nuestra lo fue, nada ni nadie importante faltó, nada ni nadie falló. Después de decidir casarnos, nos dimos a la tarea de buscar opciones de lugares, en la Ciudad de México encontramos varios, pero recibimos malas caras de muchos de ellos, creo que consideran que al ser muy solicitados no nos deben respeto y atención. Nos desanimamos y dejamos de buscar. Una de mis damas proponía que fuera en Puebla, tenemos familia en Oaxaca, Veracruz y Monterrey; calificaba como una buena opción, al final nos decidimos por Atlixco. Encontramos en los más populares las mismas trabas que en la CDMX, otros muy atentos, pero con presupuestos que te vuelan la cabeza. Fuera de nuestra ruta, decidimos visitar Hacienda Xochicíhuatl, al entrar; Jimmy dijo: “Aquí quiero casarnos” al verla pensamos que estaría completamente fuera de nuestro presupuesto, pero quisimos darnos la oportunidad. Nos recibió Birdy; desde ese momento, todo tomó forma; después de la maravillosa bienvenida, todas las atenciones, opciones, flexibilidad, amabilidad, empatía, respeto y amor por su trabajo supimos que era el lugar, sin ninguna duda. Con un poco de orden y programación, todo fue llegando y el día también. Paola fue nuestra organizadora asignada por la Hacienda; sin ella, nada hubiera podido ser, fue el pilar de la organización de nuestra boda. Quisimos que nuestro enlace civil fuera privado, solo con nuestros padres, hermanos y amigos más cercanos; lo preparamos para un día antes 16 de marzo, Pao se encargó de adecuar un espacio para nosotros en la zona de habitaciones de la Hacienda y se veía espectacular; la ceremonia estuvo a cargo de la Jueza Monica Zoletto, quien hizo de ese momento algo muy especial. Durante la boda, Paola se encargó de resolver todo. No nos preocupamos por nada, puso en cintura a mis floristas (los llevamos desde el mercado de Jamaica), alistó a los meseros, asesoró a nuestros invitados, estuvo siempre al tanto de nosotros; cumplió y superó por mucho todos nuestros requerimientos. La comida fue deliciosa y sobrada, nadie se quedó con hambre, el emplatado hermoso, fue mucho más de lo que esperábamos y tuvimos en nuestra prueba de menú, el chef es un genio y modificó el menú hasta complacernos en cada detalle con la mejor actitud del mundo. Cada detalle, cada solicitud fue atendida y resuelta, hicieron de nuestra boda, la mejor boda a la que todos nuestros invitados han ido.
Rous
Rous Gm

Se casó el 22/12/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Plenitud y gozo en tu gran día

Si tu buscas un lugar en donde te puedan ofrecer muy buena atención, excelente servicio, deliciosa comida y rodeado de naturaleza, la Hacienda Xochicíhuatl es el lugar prefecto. Mi esposo y yo ... Leer más escogimos este lugar y nos quedamos más que fascinados, los invitados y nosotros pudimos disfrutar con tranquilidad ya que ellos se encargaron de gran parte de los detalles y logística. Para nosotros lo más importante fue enfocarnos en lo esencial que es el amor, y este lugar nos lo permitió por el acogimiento de su personal y el ambiente del lugar. ¡No te arrepentirás!
Diana
Diana Lopez Cruz

Se casó el 22/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Lugar mágico!

La hacienda es un lugar mágico donde todos los elementos fueron indispensables para hacer nuestra boda de un día espectacular, el personal nos prestó un excelente servicio antes, durante y después de ... Leer más la boda. La comida fue exquisita, el paisaje hermoso. Los recomendamos ampliamente.
Todas las opiniones

Premios

Menús

Todos los menús

Bodas reales

Videos

Todos los videos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba