Opiniones de Hacienda Xochicíhuatl

• Andrei
    Andrei R. Enviado el 15/02/2024

Excelente boda

Tuve una hermosa boda de ensueño el 10 de febrero
    Muy profesionales todos, excelente equipo
    Es el mejor lugar de todo puebla
    Totalmente recomendado
  • Julissa
    Julissa M. Enviado el 20/12/2023

La boda de mis sueños en Hacienda Xochicíhuatl

Hermosa Hacienda con varios jardines.
    Nosotros aprovechamos todos los espacios, pues decidimos hacer nuestra ceremonia religiosa en el jardín del lago, un cocktail de bienvenida en el jardín central , la fiesta en la palapa, el after alrededor de una fogata y la tornaboda junto al salón el zorro.

Todos en la Hacienda son muy amables, accesibles y tienen experiencia de innumerables eventos, por lo que mi boda estuvo en buenas manos.

Cabe mencionar que todos mis invitados estuvieron encantados con la deliciosa comida del chef, quien siempre buscó consentir a todos, incluso cocinando comida vegana para quien lo requería.

Adicionalmente cuentan con 10 habitaciones para hospedaje de invitados, siendo la de los novios la más bonita, y es perfecta para la sesión de fotos previa.

Seguimos encantados con nuestra boda!!
  • Ivan
    Ivan G. Enviado el 24/11/2023

Increíble servicio.

Tuvimos nuestra boda en esta preciosa hacienda. La boda de nuestros sueños, servicio excelente! Alice, la planeadora del lugar, muy atenta, muy linda y muy amable. Nos ayudó mucho a aterrizar nuestras ideas y nos ayudó en todo momento. Estuvo muy atenta de nosotros y no nos dejó solos.

Todo el personal es muy amable y servicial. Un lugar que nos inspiró mucha confianza y que nos ayudó a hacer realidad este sueño.

Respuesta de Hacienda Xochicíhuatl:

Fue un gusto de tener tu boda en Xochicihuatl. Gracias por tu recomendación y de compartir algunos de tus hermosos fotos! Bendiciones !!

Andrea T. Enviado el 16/12/2023

Andrea Tagle

Mi boda fue en esta hacienda y la atención es de 10! Aparte que es un lugar hermosoooo!!
    La coordinadora Alice es una excelente persona.
  • Mary
    Mary Enviado el 05/06/2023

Una boda preciosa

Así ha sido descrita nuestra boda ya que a pesar del poco tiempo que abarcamos fue un servicio muy profesional! Que ha permitido a nuestros invitados y a nosotros sentirnos muy felices y consentidos ya que en todo sentido fue una boda perfecta, destacando el servicio de todos los que han formado parte de ella:la señora Birgitta, Alice, el chef Juan, Miguel, entre muchas personas más que colaboraron y estamos totalmente agradecidos.
    Recomiendo totalmente la Hacienda ya que es muy buena opción en cualquier aspecto que nos ha dejado un recuerdo hermoso para toda la vida.

Respuesta de Hacienda Xochicíhuatl:

Por parte de todo el equipo de Xochicihuatl ,fue un gusto Mary y Luis ! Muchas bendiciones para tu matrimonio!
    Diana Q. Enviado el 12/06/2023

BODA D&J 20/05/2023

Hacienda Xochicíhuatl! Un lugar de ensueño! Sin duda la mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda, visualmente es un lugar HERMOSO!
    La atención de la dueña es increíble! Es súper atenta y amable, al igual que la Wedding planner y todo el personal!
    El chef cocina RIQUÍSIMO, todos nuestros invitados estaban fascinados con la comida.
    Al igual que el florista, que recomienda la Hacienda, Miguel, es una maravilla en cuanto a decoración, plasmó justo lo que quería y sin duda fue hermoso!
    Si buscan un lugar inolvidable este es sin duda!
    Fue el mejor día de mi vida!
    Karla R. Enviado el 30/05/2023

Nuestra boda K&E

Nuestra boda fue Justo cómo lo soñamos
    La hacienda es preciosa tiene muchísimos escenarios para tener las fotos más bonitas,
    Excelente comunicación con la dueña y con Alice quien fue nuestra organizadora por parte de la hacienda, siempre al pendiente de todos los detalles, quedamos realmente satisfechos con todo el servicio, la comida muy rica y el chef muy amable, la decoración hermosa por parte de Miguel
    En general el personal muy amable
    Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar!
  • Adriana
    Adriana R. Enviado el 07/05/2023

Lugar ambientado en la naturaleza y en el estilo mexicano

La hacienda nos contacto para ofrecer sus servicios, y realmente nos enamoramos del lugar. Buscábamos una Hacienda amplia y que aceptara a nuestras perritas que son nuestra familia y amablemente la dueña de la hacienda nos permitió que estuvieran presentes en el día más importante para nosotros.
    Esta bien ubicado, alrededor hay hospedajes cercanos no menos de 5 a 10 minutos. Ofrecen dentro de sus paquetes la mueblería, la comida para los invitados, tienen diferentes escenarios o lugares dependiendo la cantidad de invitados.
    Las habitaciones son cómodas , únicamente el detalle de la electricidad ya que al consumir electricidad conectando diferentes aparatos se baja la luz.
    No tuvimos la necesidad de rentar valet parking por lo mismo que está amplio el lugar y los invitados se sintieron más comodos estacionandose donde quisieran.
    La comida estuvo deliciosa incluyendo la atención y amabilidad del chef durante la prueba del menú, el desayuno previo y después del evento.
    No necesitamos wedding planner ya que con la coordinación de Alisson estuvo perfecta, siempre atenta y paciente a los planes o cambios que realizamos.
    En general el trato hacia nosotros fue amable, cordial y en general con profesionalismo.
  • Marcela
    Marcela T. Enviado el 06/03/2023

Excelente opción para tú boda

Increíble , la organización, la comida, la flexibilidad, quien me decoró y la música. Todos mis invitados quedaron encantados con el lugar y la organización, siempre tomándonos en cuenta sobre los detalles del evento. Lo súper recomiendo.

Respuesta de Hacienda Xochicíhuatl:

Marcela y Carlos, fue un placer para el equipo de Xochicihuatl de realizar tu boda con nosotros. Muchas gracias por confiar en Hacienda Xóchicihuatl. Bendiciones para tu matrimonio!
    Rodolfo A. Enviado el 26/12/2022

Un maravilloso lugar con un trato maravilloso

Todos los invitados quedaron maravillados con el lugar. Nosotros quedamos felices con todas las atenciones y con la dedicación y entrega que cada uno en la hacienda puso en su trabajo para que esta haya Sido la boda de ensueño que queríamos. De verdad recomiendo este maravilloso lugar, aquí pueden vivir una experiencia única para iniciar una vida juntos. Definitivamente nos hicieron sentir especiales!!!

Respuesta de Hacienda Xochicíhuatl:

Rodolfo y Brenda, fue un placer por Xochicihuatl de realizar tu boda y para todos nuestros proveedores como el DJ Ángel de Burbuja, y el floriste Miguel Chairess.. muchas gracias por tu confianza!