1 / 12
Reservado

La Aldea Hotel & Spa

Atlixco, Puebla · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Amplios y cuidados jardines rodean La Aldea Hotel & Spa, un lugar de sorprendente belleza ideal para la celebración de su boda porque además pondrá a su disposición un amplio portafolio de servicios para desarrollarla con éxsito.

Espacios

Sus zonas verdes y las terrazas alrededor de la alberca envuelven este lugar en un ambiente mágico y especial.

Espacios singulares y rincones de encanto serán perfectos para que realicen su estudio fotográfico y se lleven los mejores recuerdos de un día inolvidable.

Podrán realizar su banquete en los jardines rodeados de naturaleza y árboles o en una elegante y amplia carpa con vistas a los exteriores.

Los pequeños detalles también se deben cuidar por este motivo en los diferentes espacios de celebración disponen de baños con la máxima limpieza y cuidado.

Los más pequeños también lo pasarán bien ya que podrán entretenerse en una zona infantil especialmente pensada para ellos.

Servicios que ofrece

La Aldea Hotel & Spa cuenta con un euqipo de profesioanles que estará atento de sus peticiones. Los ayudará con le motnaje y con cada detales de su celebración.

Así que olvídense de las tensiones de la boda y relájense en un oasis de bienestar y salud en el Spa Krystal donde los aromas y la música crearán un ambiente perfecto para revitalizar cuerpo y mente.

Leer más

Opiniones

4.2/5

100% de los novios lo recomiendan

Marifer
Marifer Enriquez

Se casó el 03/12/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Desde el principio la atención recibida fue excelente, todas las personas que trabajan ahí son muy amables y están dispuestas a ayudar. La coordinación del evento también superó mis expectativas ya ... Leer más que estuvieron al pendiente de cada detalle hasta el final del evento.
Todas las opiniones
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba