1 / 13
Reservado

Molino de la Alborada

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un entorno rural en las afueras de la ciudad, Molino de la Alborada es una bonita hacienda al pie de las montañas que está rodeada por un verde jardín, ideal para la celebración de bodas con un encanto muy especial.

Espacios

Molino de la Alborada es un lugar acogedor y tranquilo. Su jardín, desde donde se observan unas espectaculares vistas de la ciudad, es el lugar perfecto para celebrar su boda.

Le pueden añadir un toque muy personal al evento con una hermosa y elegante carpa para realizar el banquete en su interior.

Contarán con una amplia variedad de espacios acogedores y lindas terrazas para que disfruten de los momentos más íntimos de su gran día.

Servicios que ofrecen

Tendrán a su disposición un servicio de comidas y cenas especiales para bodas y grupos para que disfruten de la sazón tradicional mexicana.

En la hacienda el Molino de la Alborada dispondrán de todos los detalles necesarios para que su evento sea inolvidable.

Servicio de alojamiento

La hacienda dispone de 12 habitaciones muy confortables que están decoradas con un estilo único y con todas las comodidades como son chimenea.

Otras instalaciones

Para una mayor comodidad de sus invitados dispondrán de un amplio estacionamiento privado para los autos.

Otros servicios

Además de las áreas más acogedoras para realizar su boda dispondrán de otros espacios como son el restaurante con un servicio de desayunos a la carta, servicios de cafetería y bebidas. Está abierto de 8:00 a 12:00 hrs.

Localización

Gracias a su bonito entorno, en medio de 12 hectáreas de bosques de pinos, encinos y cipreses se pueden realizar excursiones para observar la flora silvestre como son orquídeas, bromelias y la fauna, ardillas y otros animales.

En el bosque hay veredas para caminar por las montañas, se pueden realizar picnics y paseos a caballo hacia comunidades indígenas de Chiapas o a las grutas de Rancho Nuevo.

Leer más
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba