1 / 5
Reservado

Quinta Armonía

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hagan de su gran día un evento inolvidable en Quinta Armonía. Esta hermosa hacienda ubicada en Tlajomulco de Zúñiga dispone de un bello entorno para que los recuerdos de su boda sean como ustedes siempre desearon. Además, su equipo profesional estará con ustedes durante todo el proceso de planeación de su celebración para que ningún detalle pase por alto.

Espacios y capacidades

En Quinta Armonía ustedes podrán encontrar amplios espacios para 350 invitados y cuenta con bellas áreas verdes, cascada y, para la comodidad de todos sus invitados, estacionamiento dentro de la misma finca.

Servicios que ofrece

El equipo de Quinta Armonía estará disponible para que su boda resulte un éxito. Además, pueden acomodarse a sus necesidades, por muy concretas que puedan ser, ya que disponen de paquetes básicos o "Todo Incluido".

Alojamiento

También cuentan con 4 habitaciones amplias para quienes deseen hospedarse después de su boda, para 16 invitados. Estas habitaciones disponen de camas king-size, baños, closets, área de villas, sala, cocina integral, alberca y chapoteadero.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Martha
Martha Sepúlveda

Se casó el 11/11/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Quinta Armonía es un lugar que te ofrece calidad, servicio y buen precio, además de contar con la terraza cuenta con una casa para que los familiares puedan pasar la noche y con una suite para los ... Leer más novios, para mi esposo y yo fue una experiencia maravillosa, fue la oda de mis sueños, además el dueño del lugar nos brindó en todo momento la confianza y el apoyo incondicional para llevar a cabo el evento, fue todo un éxito. El DJ y el capitán de meseros nos brindaron lo mejor, atención y muy buen ambiente, la música lució, ya que todo se mostró con mucha elegancia, y del banquete ufff de lo mejor, recomendado por el mismo dueño del lugar, nos dio la oportunidad de llevarnos a Tala, Jalisco con su proveedor y los banquetes a buen precio y exquisitos. La verdad nos quedamos muy contentos y los invitados tuvieron muy buena opinión de todo el evento.
Todas las opiniones
Quiero más información
Volver arriba