1 / 14

Allegro Playacar

Playa del Carmen, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En un lugar paradisiaco, rodeado de un hermoso paisaje natural de variada vegetación, aguas cristalinas y arena blanca se encuentra Allegro Playacar, un lugar que gracias a su inigualable belleza hará que su boda sea como siempre la habían soñado. La conjugación entre la paz, la tranquilidad y la hermosa decoración con la que cuenta crearán un aura única para compartirla con sus amigos y familiares.

Espacios y capacidades

Les ofrece un lugar cubierto para los contratiempos ambientales, en donde la capacidad máxima es de 120 personas, así que ustedes eligen a cuánta gente quieren invitar, el personal con el que cuenta este hotel se encargará de adaptarlo a sus necesidades. Para la ceremonia les da la posibilidad de adaptar un espacio precioso en la playa. También cuentan con:

  • Restaurantes
  • Bares
  • Albercas
  • Club de niños
  • Canchas de tenis, voleibol y fútbol

Servicios que ofrece

Coordinadora de bodas, la cual se encarga de hacer que su boda sea única e irrepetible, cuidando cada detalle para que ustedes no tengan de que preocuparse. Ustedes le pedirán todo lo que requieran, desde el banquete, el pastel, la iluminación y ella se encargará de conseguirlo y de planificar todo para que ustedes solo disfruten.

Alojamiento

Para que sus invitados disfruten de principio a fin, dispone de 286 habitaciones decoradas con motivos tropicales donde se podrán hospedar para no tener que regresar a casa. Y para ustedes los novios les ofrece un bungalow de estilo polinesio con una terraza de ensueño donde podrán ver las mejores puestas de sol que ofrece el mar Caribe.

Localización

Con una privilegiada ubicación a lo largo de la playa y en el corazón de una reserva natural, a pocos minutos de la pintoresca localidad de Playa del Carmen y a 45 minutos del aeropuerto de Cancún se encuentra Allegro Playacar, el sitio ideal para la celebración de su boda.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Mayela y David
Mayela Villaseñor

Se casó el 20/07/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Para nuestra boda, nos hospedamos en el Allegro Playacar un dia antes y 2 dias después, el primer dia que era nuestro check in, nos transfirieron al hotel Coco beach, porque nuestra habitación no ... Leer más estaba lista y no querian que pasaramos incomodidades, porque ya otros huespedes se habian ido a quejar debido a las recientes remodelaciones del hotel, incluso nos dieron efectivo para la gasolina. Al dia siguiente regresamos a nuestro check in y auqnue nuestra habiatacion aun no estaba lista, pudimos ya dejar nuestro equipaje en la habitación y disfrutar de las instalaciones del hotel. La habitación estuvo lista justo a tiempo para que lleaga la maquillista a arreglarme, además cabe mencionar que las atenciones que recibimos fueron increíbles, nos brindaron todas las faclidades que requeriamos, porque eramos "los novios". Recomendamos ampliamente este hotel.
Todas las opiniones

Bodas reales

Volver arriba