Opiniones de Allegro Playacar

A
Andrea

Se casó el 20/05/2019

• Respuesta 5.0

Feliz de haber realizado mi boda ahí

Muchas gracias Allegro Playacar por todas sus atenciones, recomendado 100% de los mejores hoteles que he visitado en playa. Muy buen servicio al cliente por parte de todo el personal y el lugar hermoso.

Respuesta de Allegro Playacar:

Hola Andrea. Muchas gracias por tus comentarios, me pone feliz saber que superamos tu expectativa. Esperamos tenerlos de vuelta pronto para su aniversario. Angela Forcelledo, Gerente de Bodas y Grupos Allegro Playacar.

Nicolas
Nicolas Achi

Se casó el 16/04/2019

• Respuesta 5.0

Increible el servicio y hospedaje del hotel Allegro Playacar. Sumado a la excelente atención y ayuda de nuestra wedding planer Diana. Sumamente agradecidos. Pasamos días increíbles en el hotel y una noche soñada.

Respuesta de Allegro Playacar:

Hola. Nicolás;

Muchas gracias por tus comentarios, me alegra mucho saber que cubrimos sus expectativas y se fueron contentos, fue un placer para mí asistirlos.

Esperamos tenerlos de vuelta pronto, un fuerte abrazo.

Diana Escalante.
Coordinadora de Bodas y Grupos.
Allegro Playacar.

Mayela y David
Mayela Villaseñor

Se casó el 20/07/2013

• Respuesta 5.0

Para nuestra boda, nos hospedamos en el Allegro Playacar un dia antes y 2 dias después, el primer dia que era nuestro check in, nos transfirieron al hotel Coco beach, porque nuestra habitación no estaba lista y no querian que pasaramos incomodidades, porque ya otros huespedes se habian ido a quejar debido a las recientes remodelaciones del hotel, incluso nos dieron efectivo para la gasolina. Al dia siguiente regresamos a nuestro check in y auqnue nuestra habiatacion aun no estaba lista, pudimos ya dejar nuestro equipaje en la habitación y disfrutar de las instalaciones del hotel. La habitación estuvo lista justo a tiempo para que lleaga la maquillista a arreglarme, además cabe mencionar que las atenciones que recibimos fueron increíbles, nos brindaron todas las faclidades que requeriamos, porque eramos "los novios". Recomendamos ampliamente este hotel.

Quiero más información
Volver arriba