1 / 106

Barceló Karmina

Manzanillo, Colima · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En la costa del Pacífico mexicano encontramos este increíble hotel, el Barceló Karmina. En sus instalaciones disfrutarán del todo el lujo y la belleza que sólo este destino puede ofrecer. Un lugar mágico que se hará de su boda una ocasión inolvidable.

Espacios

En este hotel son especialistas en la organización de bodas y disponen de una gran variedad de espacios pensados para ocasiones de este tipo.

Paseando por el complejo descubrirán rincones de gran encanto y romanticismo para la ceremonia, la recepción y el banquete. La playa, las terrazas, los jardines tropicales, las grandes albercas o los amplios salones, lugares de gran belleza y elegancia que los enamorarán desde el primer instante.

Servicios que ofrece

El personal del hotel se pondrá a su entera disposición para ayudarles en todo lo que sea necesario. Una persona se encargará de coordinar toda la celebración de aconsejarles durante la organización.

Además les ofrecerán una serie de paquetes diseñados para bodas. Incluyen una gran variedad de servicios de calidad que les facilitará la preparación del enlace. También les asesorarán para la luna de miel o para escapadas románticas.

Otras instalaciones

El Barceló Karmina está compuesto por 324 habitaciones completamente equipadas con todos los lujos, comodidades y unas vistas espectaculares. El personal del hotel estará las 24 horas pendiente de que tienen todo lo que necesitan y harán que su estancia sea un placer constante.

Localización

Las instalaciones y la localización de este hotel lo convierten en un lugar único. En él vivirán una experiencia inolvidable repleta de felicidad y alegría, una boda perfecta que recordarán siempre.

Leer más

Opiniones

4.7/5

94% de los novios lo recomiendan

Maricela
Maricela Ortega Nuñez Se casó el 24/01/2015
Excelente trabajo de Mildred. Atención y enfoque total a dar un evento perfecto. Me pusieron el 100% de lo prometido, resolvió mis dudas y trabajo. En todo el evento no dejaron de revisar todos los detalles.
Litaí
Litaí Valencia Camacho Se casó el 03/11/2012
Es un hotel con unas instalaciones bonitas, con profesionales que te ayudarán a que descanse toda tu angustia sobre la persona que te esta llevando el evento "wending planer", ella es muy profesional ... Leer más y te estará apoyando hasta en darte los pormenores que uno no se imagina, en mi boda llovió y originalmente iba a ser al aire libre, la cosa es que Yo no lo tenia previsto, pero ellos se encargaron de que mi evento se llevara de una manera espectacular dentro del hotel. Fue el mejor día de mi vida, aún la gente me dice que fue una boda maravillosa, la comida, el lugar...todo.
Natalie
Natalie Diaz Se casó el 12/12/2015
Nos encantó el servicio. Todo estuvo maravilloso. Desafortunadamente llovió todo el día y no pudimos casarnos en la playa como lo planeado pero Midred organizó todo y tuvimos nuestra ceremonia y ... Leer más recepción en una de las palapas. El almuerzo romántico y cena romántica estuvo estupendamente bella. Marco nos ofreció un servicio legendario en esa cena. La decoración de nuestra recamara fue cautivadora. Todos mis invitados quedaron asombrados con todo lo que el Staff Karmina Palace nos ofreció. La verdad ¡quedamos con ganas de volvernos a casar!
Diana
Diana Laura González García Se casó el 12/12/2014
Es un lugar maravilloso! Donde se interesaron hasta del más mínimo detalle! Fue hermoso todo: la habitación, la recepción y todo todo! Gracias al servicio tan atento que nunca nos izo falta nada! Sin ... Leer más Sin este lugar, este servicio y esta organización mi sueño nunca se hubiese cumplido! Gracias!
E
Emilio Vazquez Suriano Se casó el 19/12/2015
Fue una experiencia inolvidable. Lo incluye todo desde el lugar, el ambiente, el servicio, la calidad y el precio, sobre todo la disponibilidad del personal. Toda las familias se fueron felices y con un gusto particular.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Menús

Bodas reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba