1 / 39

Barceló Maya Grand Resort

Puerto Aventuras, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Ubicado en el corazón de un maravilloso parque natural de 500 mil metros cuadrados, Barceló Maya Grand Resort es un complejo espectacular formado por 5 hoteles, instalaciones magníficas y una playa de gran belleza que será el escenario perfecto de una boda inolvidable.

Espacios y capacidades

Para la celebración de su enlace podrán elegir los espacios que más les gusten del hotel. En la palapa podrán compartir con sus seres más queridos la felicidad del momento y admirar las espectaculares vistas al mar. También podrán decir el "sí, quiero", en la playa, a la sombra de una imponente palmera.

Las albercas y las terrazas de todo el complejo son lugares inmejorables para degustar un exquisito cóctel.

El banquete lo podrán realizar al aire libre, incluso en la misma playa, o en uno de los fantásticos salones del hotel. Con una capacidad máxima para 900 personas, disfrutarán de la elegante decoración y de una velada relajada y festiva.

Otros servicios

Este resort está pensado para que sus huéspedes disfruten de unos días de tranquilidad y diversión. Por esta razón cuentan con una cantidad ilimitada de actividades para hacer y disfrutar del fantástico clima y las magníficas instalaciones. La oportunidad perfecta para vivir una experiencia inolvidable.

Localización

Pocas experiencias hay más románticas que una boda en la playa, sintiendo la caricia de la brisa marina en la piel y la sombra de la vegetación tropical. Barceló Maya Grand Resort les ofrece la oportunidad de vivir este momento único e irrepetible.

Leer más

Opiniones

4/5

81% de los novios lo recomiendan

Alejandra
Alejandra España Se casó el 24/03/2018
Excelente servicio
El hotel Barceló fue el lugar perfecto para vivir una luna de miel inolvidable, sus áreas verdes, piscinas, cuartos y espacios recreativos hicieron de nuestras vacaciones una de las mejores. La comida ... Leer más de los buffet, los espectáculos en las noches, la excelente atención del personal fueron parte especial que nos hizo sentir en un lugar agradable. Es tanto el gusto de haber elegido el lugar que ya estamos planeando las vacaciones del próximo año y no cabe duda que nuestra primera opción es el Barceló.
Catalina
Kathia Verastegui Se casó el 23/07/2016
Ami me encantó el hotel, el organizador me ayudó en mucho pero hasta los días que llegué al hotel, si batallé un poco con la organización estando en Monterrey porque pues ellos ya tienen experiencia y ... Leer más y ellos en un día te organizan todo y nosotros de nervios pero es un bonito hotel la verdad todo excelente, solo que no se recomienda tanto en temporada alta por que el servicio no es igual.
Gisela
Gisela Cerna Plauchu Se casó el 22/04/2016
El hotel hermoso. La playa del hotel Barceló es hermosa, tienes la opción de pasarte a varios de los hoteles. El servicio genial y la comida riquísima. La playa donde fue la boda hermosa. La iglesia del hotel simplemente divina. Tiene excelentes instalaciones.
Diana
Diana Lopez Se casó el 18/01/2014
Hermoso hotel, hermosas locaciones y perfecto servicio, brindan diferentes servicios o opciones para tu boda, la capilla tiene una vista muy bonita, ya sea de día o de noche. Es muy cómodo, te permite estar en contacto con tus invitados y relajarte para estar al 100% en la boda.
Susana
Susana Guerrero Se casó el 26/10/2013
Mi Boda fue en el Hotel Barceló Maya Tropical, en Riviera Maya y les puedo decir que todo fue excelente, el hotel es mucho más bonito físicamente que en fotografías. La comida es fabulosa y el lugar ... Leer más de la recepción también estuvo hermoso. El precio es absolutamente accesible para lo que te ofrecen. Lo único malo es que la playa tiene muchas piedras.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Bodas reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba