1 / 39
Reservado

Barceló Maya Grand Resort

Puerto Aventuras, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Ubicado en el corazón de un maravilloso parque natural de 500 mil metros cuadrados, Barceló Maya Grand Resort es un complejo espectacular formado por 5 hoteles, instalaciones magníficas y una playa de gran belleza que será el escenario perfecto de una boda inolvidable.

Espacios y capacidades

Para la celebración de su enlace podrán elegir los espacios que más les gusten del hotel. En la palapa podrán compartir con sus seres más queridos la felicidad del momento y admirar las espectaculares vistas al mar. También podrán decir el "sí, quiero", en la playa, a la sombra de una imponente palmera.

Las albercas y las terrazas de todo el complejo son lugares inmejorables para degustar un exquisito cóctel.

El banquete lo podrán realizar al aire libre, incluso en la misma playa, o en uno de los fantásticos salones del hotel. Con una capacidad máxima para 900 personas, disfrutarán de la elegante decoración y de una velada relajada y festiva.

Otros servicios

Este resort está pensado para que sus huéspedes disfruten de unos días de tranquilidad y diversión. Por esta razón cuentan con una cantidad ilimitada de actividades para hacer y disfrutar del fantástico clima y las magníficas instalaciones. La oportunidad perfecta para vivir una experiencia inolvidable.

Localización

Pocas experiencias hay más románticas que una boda en la playa, sintiendo la caricia de la brisa marina en la piel y la sombra de la vegetación tropical. Barceló Maya Grand Resort les ofrece la oportunidad de vivir este momento único e irrepetible.

Leer más

Opiniones

4.3/5

84% de los novios lo recomiendan

41 fotos de usuarios

Carla
Carla Fernandez

Se casó el 13/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La boda de mis sueños

Ya me gustaba ese hotel, pero después de esto, no tengo cómo agradecer todo el apoyo que la agencia de bodas nos dio para tener la boda de nuestros sueños. ¡Todo fue simplemente perfecto! Gracias a ... Leer más Abraham y Aracey que sin su apoyo no hubiéramos tenido una boda tan perfecta. También agradecemos a Alan, quien nos apoyó durante el año previo a nuestra boda.
Ana Lucia
Ana Lucia Preciado Aldecoa

Se casó el 16/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡El mejor lugar para nuestra boda!

Nos encantó el hotel. Sin duda, excelente servicio por parte de nuestra coordinadora ahí, Simona, siempre fue super clara con todo, excelente su trato y la coordinación con otros proveedores, al igual ... Leer más que la logística y tiempos de todo. Se nota que tiene muchísima experiencia en la organización de eventos y gracias a eso, nosotros siempre estuvimos de lo más tranquilos por nuestro gran día, jamás nos preocupamos de nada. Siempre tratando de darnos lo mejor en todo, conseguirnos el mejor restaurant, ayudarnos a organizar un evento el día previo a la boda, todo excelente.. Con respecto al hotel, las instalaciones perfectas, el personal wow. Super atentos todos, una atención excelente, la comida ni se diga. El buffet delicioso, los restaurantes de especialidad buenísimos también, así que se queda corto el precio con relación a lo recibido. La vista y el atardecer increíble, lo recomiendo muchísimo. Es el lugar perfecto para una boda en playa, ya que es la comodidad de tener todo en un sólo lugar y así los invitados se sienten de lo más a gusto que no tienen que estarse moviendo o saliendo del hotel para nada. Nos encantó todo.
Maribel
Maribel García

Se casó el 07/12/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda Maribel & Carlos

Hace un mes de nuestra boda en Barceló y la pasamos súper bien, gracias al personal pero sobre todo a nuestro coordinador Alan González, se encargó de que todo estuviera perfecto para nuestro día ... Leer más especial, cuidando cada detalle y siempre súper atento de que Carlos y yo nos sintiéramos agusto y contentos con la planeación.
Andrea
Andrea Traconis Velazquez

Se casó el 27/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente locación

El staff del Hotel Barceló nos trató increíble, siempre nos consintieron y estuvieron atentos a lo que se nos ofreciera, las locaciones que tienen son muy bonitas de por sí quedan hermosas ya ... Leer más decoradas. La comida deliciosa y en general todo el fin de semana de la boda tanto nuestras familias y amigos como nosotros la pasamos genial. Muchas gracias por todo y sobre todo a nuestro organizador Alan González.
Jorge
Jorge Molina

Se casó el 08/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

A veces sentía que no merecía tanto

Nuestra boda fue el 8 de octubre en Barceló Maya Resorts, y escogimos maya caribe por su como comodidad y cercanía con la capilla católica y la zona de la recepción que fue Capitan Morgan, un lugar ... Leer más simplemente increíble. Mi esposa y yo creemos que tuvimos mucha suerte en seleccionar como sede de nuestra boda esta sede porque el trato, el profesionalismo, la calidad de la atención y sobre todo la cercanía y entendimiento de lo importante que para nosotros era esa fecha hizo que por mucho tiempo sintiéramos que era simplemente mágico todo. Algo muy importante es que Barceló nos asignó un coordinador de bodas "Alan Gonzalez" que yo no sé mucho de coordinadores, pero yo digo que le debemos haber tenido una boda que nosotros y nuestros invitados recordaremos con una gran sonrisa. Alan simplemente nos ayudó con todo, fue el guía en todo momento y nos dio un trato tan increíble que ya lo consideramos como de la familia. Todo el personal que intervino en nuestra estancia y en nuestra boda dejó un pedacito de su corazón y el resultado fue un evento lleno de emoción en donde en todo momento había alguien que hacia cada momento inolvidable. Dato importante, la recepción la habíamos escogido en la playa, pero por la probabilidad de lluvia nos ayudaron a cambiar todo de último momento, que es algo que aprecio mucho porque en ese momento vi el compromiso que tiene todo el equipo de bodas con cada pareja que decide casarse en Barceló, la boda terminó siendo en la palapa con una ambientación increíble y una locación perfecta para nuestro evento. Por estos motivos y otros más siempre recordaremos con mucho cariño nuestra boda y a todos los que me pregunten como nos fue en Barceló les diremos "A veces sentía que no merecía tanto"
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Videos

Todos los videos
Quiero más información
Volver arriba