1 / 44
Reservado

Barceló México Reforma

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Barceló México Reforma con una ubicación privilegiada en el corazón de la Ciudad de México, en la avenida más importante y emblemática de la ciudad, el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más bellas e importantes del país, inspirada en los Campos Elíseos de París, Francia, rodeado de vistas maravillosas y edificaciones emblemáticas, sinónimo de la personalidad de esta ciudad.

Espacios y capacidades

Disponen de 26 salas de eventos y reuniones con diferentes capacidades; 24 de éstas cuentan con luz natural y vista al exterior, por lo que tendrán total libertad para organizar un banquete a su medida. De hecho, pueden acoger hasta 640 invitados en la sala más grande. El salón estará decorado con gran detalle y elegancia para crear un ambiente agradable y festivo que les permita disfrutar de un evento perfecto.

Servicios que ofrece

Un equipo profesional estará encantado de encargarse de hasta el más mínimo detalle para que disfruten de su gran día: servicios de banquete, fotografía, música, transporte, decoración... Todo para crear la boda que siempre soñaron.

Alojamiento

En Barceló México Reforma disponen de hasta 505 habitaciones perfectamente acondicionadas y recientemente remodeladas, suites con terrazas al aire libre y vistas increíbles y espectaculares a la ciudad.

Ubicación

La Ciudad de México es uno de esos destinos que siempre tiene algo que ofrecer, la belleza de sus calles rodeadas de historia, viejas casonas con fachadas de estilo francés, ruinas prehispánicas a la vista de los visitantes; sin faltar los grandes rascacielos que albergan el corazón económico del país; con un acierto cosmopolita, escenario ideal para realizar una celebración que recordarás toda la vida.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de la Ciudad de México, en la avenida más importante y emblemática de la ciudad, el Paseo de la Reforma, rodeado de vistas maravillosas y edificaciones emblemáticas, sinónimo de la personalidad de esta ciudad, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ideal para viajeros de negocios y placer.

Leer más

Opiniones

3.8/5

100% de los novios lo recomiendan

ALIN
Alin Zarate

Se casó el 04/05/2019

3.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 2.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0
Muy cómoda con el servicio. Los alimentos maravillosos. Nos enfrentamos a un cambio de wedding planner en tres ocasiones que al final hizo que hubieran detalles negativos. Fuera del ello, buena ... Leer más atención.
Todas las opiniones

Promociones

Menús

Todos los menús
Quiero más información
Volver arriba