1 / 31

Barceló Tucancún

Cancún, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Nº Invitados

2 - 250

Precio

Desde $550
Mostrar más detalles

Descripción

Barceló Tucancún ofrece una localización paradisíaca para la celebración de su boda. Situado junto a la playa y con instalaciones de gran belleza y elegancia, este hotel es una de las mejore opciones para conseguir el enlace perfecto.

Espacios

Tendrán todo el hotel a su disposición para organizar la boda. La ceremonia la podrán realizar en la palapa desde donde podrán admirar las espectaculares vistas sobre el mar. Las terrazas y albercas del hotel son el lugar ideal para degustar un exquisito coctel. Y en los amplios salones podrán organizar un gran banquete con todos sus seres queridos. Un espacio decorado con gran detalle y elegancia en el que crearán un ambiente festivo y agradable.

Otros servicios

Este hotel está pensado para que sus huéspedes disfruten de unos días de tranquilidad y diversión. Por esta razón cuentan con una cantidad ilimitada de actividades para hacer y disfrutar del fantástico clima y las magníficas instalaciones. La oportunidad perfecta para vivir una experiencia inolvidable.

Localización

En primera línea de una de las playas más hermosas del país. El Barceló Tucancún es un lugar privilegiado para cualquier pareja que busque experimentar una boda envuelta de encanto y romanticismo.

Leer más

Opiniones

8 de 10 novios lo recomiendan

Sandra Lilia Gómez Real

Sandra Lilia Gómez Real

Se casó el 26/11/2016

Cuando Liliana nos recomendó este hotel y los empezamos a contactar nos decidimos de inmediato. Siempre soñamos con una boda en Cancún y ellos lo hicieron inolvidable, Brenda nuestra coordinadora de ... bodas es una bellísima persona que ama su trabajo me ayudó a organizar todo a miles de kilómetros siempre con una sonrisa y un apoyo total. Estaba nerviosa cuando llegué con mis invitados de que todo saliera bien, y no salió bien... salió fantástico todos nos hicieron sentir como reyes por unos días. El servicio de la boda increíble cumplieron con todo y más, Alex, Obdulia, ( y otro chico del que lo siento se me fue su nombre... si tú el de la liga) Brenda y hasta el gerente Juan Carlos estuvieron ahí cuidándonos y el servicio fue maravilloso. Aunque no eramos muchos sin duda el mejor día de nuestras vidas. Pero no todo termina ahí no, nos quedamos varios días todos, el hotel magnífico, excelentes instalaciones, pero quiero destacar el servicio, excelente en toda la extensión de la palabra, todos nos trataron muy bien desde el bell boy hasta las recamareras, gracias. No quiero dejar a nadie fuera por eso no pongo nombres, pero en todos los rincones del hotel fuimos tratados de maravilla, sin duda lo recomiendo ampliamente, seguro volveremos. Mil gracias.
Leer más
Alejandra Loya

Alejandra Loya

Se casó el 10/09/2016

Nuestra luna de miel fue en este hotel y supe de él gracias a esta página, las instalaciones recién remodeladas todo muy bonito, una buena ubicación y sobre todo excelente servicio. La habitación, la comida, las albercas, los shows de entretenimiento, todo fue excelente.
Guillermina Garcia

Guillermina Garcia

Se casó el 12/12/2015

Hoteles Barceló son garantía de servicio, ya en otras ocasiones habíamos estado hospedados en otros destinos. En esta ocasión como lunamieleros nos dieron lindos detalles de recepción. La atención en ... los restaurantes fue muy cálida, humana y ya hasta en casa nos sentíamos, la calidad de los alimentos, las bebidas y el servicio es muy buena.
Leer más
Lorena Creado Garza

Lorena Creado Garza

Se casó el 15/09/2015

Excelente servicio por parte de Angela la coordinadora de bodas. Nos apoyó muchísimo, incluso con las amenazas de lluvia de había. La cena estaba super deliciosa, se quedó hasta el final del evento ... coordinando y apoyándonos en todo momento. Al hotel le pongo un 10 en el servicio.
Leer más
Lizeth Alejandra Salitrero Estrada

Lizeth Alejandra Salitrero Estrada

Se casó el 13/12/2014

El hotel es hermoso, nos encantó como arreglaron la ceremonia, recepción y nuestra habitación, se mostraron muy flexibles desde el principio, aunque a veces hubo problemas con el correo siempre se ... mostraron dispuestos a satisfacer nuestros requerimientos, estuvimos tan a gusto que nos quedamos ahí para la luna de miel.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

1

Videos

Todos los videos
Volver arriba