1 / 58
Reservado

Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera Maya es un complejo hotelero en el que podrán vivir una experiencia inolvidable inmersos en la naturaleza, flora y fauna de la manera más espectacular.

Espacios y capacidades

Conocedores de la importancia de su boda, el equipo de profesionales del hotel pondrá a su disposición un lugar característico por su gran belleza.

En este complejo hotelero, encontrarán preciosos rincones en los que podrán festejar los momentos más significativos.

Asimismo, para los invitados más pequeños, el hotel cuenta con un Kids Club, en el que los niños se divertirán con actividades organizadas por monitores.

Servicios que ofrece

Los profesionales del Bel Air Resort & Spa Xpuha les brindarán todas las atenciones y comodidades que merece una ocasión tan importante como es su boda.

Sin duda, gracias a su trabajo vivirán un día inolvidable. Entre sus servicios más destacados, se encuentran la atención personalizada de los profesionales en cada paso de la planeación, así como en la realización de la ceremonia y en el banquete.

Localización

El hotel se encuentra a sólo 10 minutos hacia el norte de las ruinas arqueológicas de Tulum y a 25 minutos hacia el sur de Playa del Carmen, en el que podrán disfrutar de sus restaurantes y vida nocturna.

Leer más

Opiniones

4.2/5

84% de los novios lo recomiendan

67 fotos de usuarios

Zelma
Zelma Rojas

Se casó el 25/08/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda de Zelma y Rosendo

Me encantó, todo estuvo hermoso quedaron pendientes pequeños detalles pero en general todo estuvo super bonito, según tengo entendido fui la última boda del hotel ya que lo van a renovar cosa que si ... Leer más necesita. Mi organizadora fue muy atenta en todo lo que ocupe y fue muy linda al igual que todo el personal.
Alain
Alain García

Se casó el 18/08/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0

El mejor evento

La mejor locación, además del excelente servicio de todo el staff durante todo el evento, el capitán de meseros, Pavel y el resto de los meseros. La locación está bastante buena, ya que la temática ... Leer más del hotel es una jungla, rodeado de cenotes, fauna y flora silvestre.
Valeria
Valeria Orozco

Se casó el 28/07/2018

1.2 Ver más
  • Calidad del servicio 1.0
  • Relación calidad/precio 1.0
  • Profesionalidad 2.0
  • Respuesta 1.0
  • Flexibilidad 1.0

Pésima estancia

Me da mucha tristeza comentar que la calidad del servicio prestado fue muy mala al igual que la calidad de las habitaciones, no funcionaba el clima, había goteras por todos lados y animales rastreros ... Leer más en las habitaciones y sobre las camas. Lo que se nos presentó no era nada comparado cuando llegamos al hotel, el evento estuvo muy bien, la coordinadora en todo momento atenta y logró que fuera un rato agradable, pero la estancia de los invitados fue horrible, nosotros nos sentíamos angustiados ya que los habíamos llevado a ese hotel horrible, no lo recomiendo para nada para estancia.
Arisbeth
Arisbeth De La Cruz Vargas

Se casó el 10/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La boda de nuestros sueños

Después de revisar muchas opciones para realizar nuestra boda, el hotel Bel Air Xpuha Riviera Maya fue sin duda nuestra mejor opción, entre precio, ubicación y todo lo que ofrecían en el paquete "boda ... Leer más de tus sueños" fue literalmente la boda de nuestros sueños. Muchas gracias a las chicas del call center que desde ahí su atención fue muy buena (Laura, Sarahi, Neftali). Después me atendieron Fabiola (coordinadora del evento de XV un día antes de la boda) y a Rafa (coordinador de la boda) que ambos se portaron super amables y nos apoyaron en todo! Mil gracias chicos todo quedo perfecto! Un punto muy importante es la super atención de todos, recepción, guardias, bell boys, meseros, chicas del spa (super el masaje) y la comida muy rica! Los meseros hasta bailaron y nos atendieron super bien en todo momento. Mil gracias equipo Bel Air Riviera Maya, hicieron la boda de nuestros sueños.
Mariam
Mariam Galindo

Se casó el 07/07/2018

1.6 Ver más
  • Calidad del servicio 1.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 1.0
  • Respuesta 1.0
  • Flexibilidad 2.0

La peor inversión de mi vida

Mi boda se rescata por la música y mis invitados, el hotel fue de la peor experiencia, pusieron 9 sillas en varias mesas de 10. La coordinadora se la pasó quitando sillas de otras mesas diciendo que ... Leer más se las habían llevado dejando a varios invitados de pie entre ellos mi papá y dijo que habían llegado más de 100 personas, no tienen la menor idea de cómo planear una boda, los alimentos nada que ver con la degustación, eran diminutos! Los meseros! Se la pasaron borrachos durante el evento, de pésima actitud! Uno de ellos se drogó! Y lo que supe después es que estrelló su auto fuera del hotel, claro que pedimos sus cambios y nos dijeron que no podían porque se quedarían sin personal. En definitiva lo que gastamos no valió la pena, el hotel está en pésimas condiciones, uno de mis invitados encontró muchas latas de cerveza en su habitación, no recomiendo nada el hotel. No había querido escribir ninguna reseña ni en su página de FB porque quería tomar cartas en el asunto, pero no he tenido tiempo de hacerlo. Pusieron en riesgo nuestra integridad y de nuestros niños con un drogadicto en el evento. El mismo mesero se lo dijo a mis invitados que llevaba desde las 7am trabajando y sin magia cómo quería que rindiera. Gravísimo! Me quejé en el hotel y nadie fue por tener una atención con nosotros. Y también rompieron un marco de nuestro cuadro de firmas. A excepción de 2 personas que trabajan en ese lugar, porque son buenísimas en lo que hacen, deberían cerrar ese hotel. El proveedor de música muy bueno. repito, por ellos pasamos el día bien dejando a un lado todo lo demás.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Menús

Bodas reales

Videos

Todos los videos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba