Opiniones de Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera Maya

4.2/5

84% de los novios lo recomiendan

Quiero más información

67 fotos de usuarios

Zelma
Zelma Rojas

Se casó el 25/08/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda de Zelma y Rosendo

Me encantó, todo estuvo hermoso quedaron pendientes pequeños detalles pero en general todo estuvo super bonito, según tengo entendido fui la última boda del hotel ya que lo van a renovar cosa que si necesita. Mi organizadora fue muy atenta en todo lo que ocupe y fue muy linda al igual que todo el personal.

Alain
Alain García

Se casó el 18/08/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0

El mejor evento

La mejor locación, además del excelente servicio de todo el staff durante todo el evento, el capitán de meseros, Pavel y el resto de los meseros. La locación está bastante buena, ya que la temática del hotel es una jungla, rodeado de cenotes, fauna y flora silvestre.

Valeria
Valeria Orozco

Se casó el 28/07/2018

1.2 Ver más
  • Calidad del servicio 1.0
  • Relación calidad/precio 1.0
  • Profesionalidad 2.0
  • Respuesta 1.0
  • Flexibilidad 1.0

Pésima estancia

Me da mucha tristeza comentar que la calidad del servicio prestado fue muy mala al igual que la calidad de las habitaciones, no funcionaba el clima, había goteras por todos lados y animales rastreros en las habitaciones y sobre las camas. Lo que se nos presentó no era nada comparado cuando llegamos al hotel, el evento estuvo muy bien, la coordinadora en todo momento atenta y logró que fuera un rato agradable, pero la estancia de los invitados fue horrible, nosotros nos sentíamos angustiados ya que los habíamos llevado a ese hotel horrible, no lo recomiendo para nada para estancia.

Arisbeth
Arisbeth De La Cruz Vargas

Se casó el 10/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La boda de nuestros sueños

Después de revisar muchas opciones para realizar nuestra boda, el hotel Bel Air Xpuha Riviera Maya fue sin duda nuestra mejor opción, entre precio, ubicación y todo lo que ofrecían en el paquete "boda de tus sueños" fue literalmente la boda de nuestros sueños. Muchas gracias a las chicas del call center que desde ahí su atención fue muy buena (Laura, Sarahi, Neftali). Después me atendieron Fabiola (coordinadora del evento de XV un día antes de la boda) y a Rafa (coordinador de la boda) que ambos se portaron super amables y nos apoyaron en todo! Mil gracias chicos todo quedo perfecto! Un punto muy importante es la super atención de todos, recepción, guardias, bell boys, meseros, chicas del spa (super el masaje) y la comida muy rica! Los meseros hasta bailaron y nos atendieron super bien en todo momento. Mil gracias equipo Bel Air Riviera Maya, hicieron la boda de nuestros sueños.

Mariam
Mariam Galindo

Se casó el 07/07/2018

1.6 Ver más
  • Calidad del servicio 1.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 1.0
  • Respuesta 1.0
  • Flexibilidad 2.0

La peor inversión de mi vida

Mi boda se rescata por la música y mis invitados, el hotel fue de la peor experiencia, pusieron 9 sillas en varias mesas de 10. La coordinadora se la pasó quitando sillas de otras mesas diciendo que se las habían llevado dejando a varios invitados de pie entre ellos mi papá y dijo que habían llegado más de 100 personas, no tienen la menor idea de cómo planear una boda, los alimentos nada que ver con la degustación, eran diminutos! Los meseros! Se la pasaron borrachos durante el evento, de pésima actitud! Uno de ellos se drogó! Y lo que supe después es que estrelló su auto fuera del hotel, claro que pedimos sus cambios y nos dijeron que no podían porque se quedarían sin personal. En definitiva lo que gastamos no valió la pena, el hotel está en pésimas condiciones, uno de mis invitados encontró muchas latas de cerveza en su habitación, no recomiendo nada el hotel. No había querido escribir ninguna reseña ni en su página de FB porque quería tomar cartas en el asunto, pero no he tenido tiempo de hacerlo. Pusieron en riesgo nuestra integridad y de nuestros niños con un drogadicto en el evento. El mismo mesero se lo dijo a mis invitados que llevaba desde las 7am trabajando y sin magia cómo quería que rindiera. Gravísimo! Me quejé en el hotel y nadie fue por tener una atención con nosotros.
Y también rompieron un marco de nuestro cuadro de firmas. A excepción de 2 personas que trabajan en ese lugar, porque son buenísimas en lo que hacen, deberían cerrar ese hotel. El proveedor de música muy bueno. Repito, por ellos pasamos el día bien dejando a un lado todo lo demás.

Alejandra
Alejandra Chavez

Se casó el 09/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Me encantó mi estancia ahí

Nuestra boda fue el pasado 9 de junio de 2018. La verdad es que llovió muchísimo, tuvimos que cambiar de locación tanto de boda civil como la fiesta por las condiciones climáticas. Sin embargo mi ahora esposo y yo la pasamos de maravilla y los invitados igual, nos pareció toda una aventura y un logro, llegar hasta el lugar donde finalmente el juez nos casó, ya que íbamos en los carritos transportados por los chicos del hotel, ya que el hotel es muy grande y muy bonito. La verdad es que las condiciones del clima no las puede controlar nadie, eso es cosa de Dios y la naturaleza y todo el personal del hotel hicieron todo lo posible por hacer que todo saliera muy bien, todos se portaron muy bien, amables, atentos.

Fabi, la coordinadora de bodas siempre resolviendo todas nuestras dudas y ayudándonos en todo, al igual que todo el personal del hotel. La comida en general, la cena de la boda, todo estuvo muy rico. Debo admitir que me asustaron las críticas que leí previas a conocer el hotel, porque se quejaban del servicio, la comida, los bichos en las habitaciones. La verdad es que a mí me encantó todo, el concepto del hotel, sus cenotes, los animalitos, el servicio, su comida y pues todo está lleno de naturaleza, es obvio y lógico que te encuentres bichitos en tu cuarto de repente, pero nada fuera de lo normal.

De lo único que podría quejarme, es que que en una ocasión nos quedamos sin agua. Me parece que estaban haciendo algún tipo de reparaciones, más tarde regresó y todo como si nada. Gracias, personal de Bel Air Xpuha. ¡Amamos nuestro día y nuestra estancia ahí!

Tanya
Tanya y Guillermo

Se casó el 29/04/2018

1.0 Ver más
  • Calidad del servicio 1.0
  • Relación calidad/precio 1.0
  • Profesionalidad 1.0
  • Respuesta 1.0
  • Flexibilidad 1.0

Mis invitados tiraron su dinero

Me case en el Bel Air el 29 de abril de este año. La verdad es que no es un hotel de lujo, pero las cosas que fallaron fueron el resultado de una completa falta de mantenimiento del hotel. Habitaciones sucias, olor a humedad, algunas con goteras o sin aire acondicionado, casi ninguna caja fuerte servía y lo peor es que 20 habitaciones de la boda se tenían que saltar a su habitación porque las tarjetas no servían y nadie hizo nada al respecto, así que, mis invitados entraban y salían saltando por los balcones. Comida, normal, pero no te dan lo que pides. Normalmente, si no hay buffet y pides a la carta, al haber tan poco personal te dan lo que hay o lo que ellos consideran que tienes que comer. Los restaurantes siempre están cerrados, lo del todo incluído es mentira. Instalaciones, la alberca es verde y hay mosaicos rotos, para ir a la playa te habilitan un cochecito que en teoría sale “cada media hora”, pero no es verdad, nunca sale para llegar y volver a la playa hay que esperar casi 1 hora al coche.
Personal, la verdad es que el personal trabaja todos los días todo el día, están cansados y malhumorados y me parece normal y culpa del hotel. Respuesta, jamás me ayudaron en absoluto a solucionar ni una de las cosas arriba mencionadas. Boda, contraté proveedores externos, lo único que el hotel tenía que hacer era dar un coctel a mis invitados (solo sacaron 20 cócteles para 130 personas) y trasladar las sillas (las sillas llegaron a la recepción 30 minutos después que los invitados). Yo me muero de vergüenza de haber hecho que 100 invitados de mi boda se hospedaran en el Bel Air Xpuha y gastaran mucho dinero. Yo ya no puedo volver atrás, pero recomiendo a futuras novias que no lo hagan, se sentirán muy mal cuando todos los invitados estén de mal humor, que los dejen sin cenar, sin comer, sin nada, habiendo pagado un todo incluído. Ojalá que a nadie más le pase porque no se lo deseo a ninguna futura novia.

Elena
Maria Elena Perez Gomez

Se casó el 24/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

En lo personal tuve una excelente experiencia, al principio temía por los comentarios de face, pero mi boda salió muy bien, el personal super amable, la wedding super disponible, mi ceremonia maya fue muy emotiva, nos encantó, recibimos muy buen trato y los invitados muy contentos, mi esposo me organizó una cena romántica la noche antes de la boda y estuvo perfecta, en un cenote, la comida deliciosa, no dudo en recomendarles el hotel, tiene muchas localidades hermosas para fotos, y muy romantico. El precio es muy accesible, tanto para los invitados. Como para los servicios que contratas con ellos extras para el evento, como servicios de meseros, torna boda, etc. Fuera de eso les recomiendo que busquen más opciones de proveedores, no solo vayan por los proveedores in house, no los recomiendo, los servicios son caros y no fueron lo que esperaba, me casé el 24 de marzo y el fotógrafo aún no me entrega el material, perdió la mitad del material de mi boda, creo que ninguna cantidad monetaria de reembolso es suficiente para no tener las fotos más importantes de tu boda. El DJ con Dezhibel me fue bien, solo unos detalles como que no salió la pirotecnia cuando la solicité, siendo que solo para eso pagué 5 mil pesos por 4 tiros. Y la decoración con Event Design es muy accesible en precios y dan buen servicio, el servicio de Jessica simplemente perfecto, me encantó mi arreglo personal y los precios muy accesibles. Espero que mi opinión les sea de mucha ayuda. EP&FE.

María
María Soria

Se casó el 10/03/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Es muy bonito el lugar, tiene variedad de actividades para desarrollar, nos encantó nuestra boda aquí, fue perfecta. Faby, la coordinadora, siempre estuvo al pendiente de todos los detalles y el personal en general es muy amable y cordial. ¡Súper recomendado!

Ximena
Ximena

Se casó el 09/03/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0

Todo estuvo excelente, amé mi boda, todos los servicios fueron proveedores del hotel y todo excelente. Coordinadora de boda, Faby súper atenta en todos los detalles las instalaciones, están preciosas, sin duda la mejor opción para una boda en playa.

Volver arriba