1 / 19

Cabo Villas Beach Resort

Cabo San Lucas, Baja California Sur · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En uno de los lugares preferidos por el turismo nacional e internacional, Cabo San Lucas, en el Estado de Baja California Sur, encontrarán Cabo Villas Beach Resort, un hermoso hotel especialista en hacer realidad los deseos de parejas de todo el mundo celebrando hermosas bodas en la playa. Además dispone de unas completísimas instalaciones que conseguirán acogerlos con la mayor comodidad.

Espacios y capacidades

Dispone de bonitos espacios de ceremonia aparte de la playa, como Sunset Terrace, una terraza con una espectacular vista del Mar de Cortés. Podrán realizar su evento con todas las comodidades necesarias para que vivan una fiesta inolvidable.

Servicios que ofrece

Este exclusivo lugar ofrece paquetes especiales para bodas, ya que conocen perfectamente todos los servicios necesarios para que su boda sea un éxito. Destaca el pack de Boda Íntima ya que cubre su evento desde 10 personas con el máximo glamour. Además hay otros servicios básicos como:

  • Ceremonia civil
  • Banquete
  • Coordinador del evento
  • Fotografía
  • Montaje y ambientación

Alojamiento

Dispone de hasta 5 clases de habitaciones distintas, todas equipadas con el máximo lujo y confort posible para que ustedes y sus invitados vivan un sueño en sus estancias.

Localización

Gracias a su maravillosa ubicación, se encuentra a pocos minutos de muchísimos puntos turísticos de interés internacional, podrán hacer deportes de riesgo, descubrir delfines, disfrutar de las playas y hacer excursiones de pesca.

Celebrar su Boda en Cabo Villas Beach Resort será una elección exitosa con el máximo confort, romanticismo y elegancia de un entorno natural sin igual.

Leer más
Volver arriba