1 / 21

Complejo Grand Palladium Riviera Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Nº Invitados

50 - 300

Precio

Desde $960
Mostrar más detalles

Descripción

El hotel Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa les brindará, el servicio perfecto para su boda, además, todo tipo de servicios románticos ideales para enamorados.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de distintos espacios en los que podrán celebrar tanto la ceremonia como el banquete de su enlace matrimonial y reunir a todos sus amigos y familiares.

Servicios

El hotel les ofrecerá un paquete especial para bodas que seguro satisfará todas sus necesidades. Se compone de los siguientes servicios:

Localización

El hotel dispone de unos alrededores en los que impera la fina arena blanca y aguas de color turquesa, además de grandes espacios llenos de naturaleza y divertidos espectáculos nocturnos.

Leer más

Opiniones

61 de 68 novios lo recomiendan

Jessica Hermosillo

Jessica Hermosillo

Se casó el 24/04/2017

Para los que están pensando en casarse en la playa, ¡No lo duden! Es algo maravilloso, además que te ayuda a ahorrar bastante por la cuestión de que te acompañan las personas que realmente te estiman, ... además, cada hotel te brinda paquetes según los invitados que tengas, en nuestro caso sí gastamos extra ya que quisimos mejorar algunas cosas del paquete básico.
Leer más
Isis Salmeron

Isis Salmeron

Se casó el 04/03/2017

Elegimos el Hotel Palladium porque tenían un muy buen paquete de bodas, muy flexibles y precios accesibles para nuestros invitados. Tuvimos aproximadamente 100 invitados de diferentes países como ... Estados Unidos, México, El Salvador, Canadá y España y todos se hospedaron en el hotel Las instalaciones son amplias y muy bonitas, con muchas actividades y animación. Todos se la pasaron excelente y tienen muchas ganas de regresar. Tienen mucha experiencia en bodas pues celebran hasta 2 por día, por lo que nos orientaron super bien y nos ayudaron para que todo saliera a la perfección. Nuestra coordinadora fue Nidia, y estuvo pendiente de todo, no tuvimos que preocuparnos de nada el día de la boda. La comida es excelente, y aun mas durante la boda. Mi sueno era tener un ramo azul pero no estaba segura de poderlo tener, se lo comente a Nidia y solamente me pidió una foto. El día de mi boda tuve el ramo mas bello que he visto! Sin duda el mejor hotel para celebrar nuestra boda.
Leer más
Eric Bryan Almaraz

Eric Bryan Almaraz

Se casó el 20/12/2016

El mejor lugar para casarse es sin duda el complejo Grand Palladium. Cuenta con una fantástica organización y un personal muy amable hacia los novios y todos los invitados. Tuvimos grandes ... experiencias y grandes momentos gracias a este hotel y a todo su personal. Su comida fue espectacular, sus actividades y su playa fue una de las mejores que he conocido.
Leer más
Tania Guadalupe Martínez Tenorio

Tania Guadalupe Martínez Tenorio

Se casó el 19/11/2016

El mejor hotel de Riviera Maya para realizar el evento del mejor día de tu vida. Las instalaciones hermosas, la playa divina y la atención por parte del departamento de wedding planner me encantó. Es ... personalizada y te dan muchos regalos en comparación con otros hoteles, tienen muchas opciones de ceremonias, pero lo que más me encantó es que su iglesia es oficial, así que no nos tuvimos que mover. El traslado de los invitados es personalizado. Me volvería a casar 1,000 veces más en este lugar.
Leer más
Mayra Noguez

Mayra Noguez

Se casó el 01/10/2016

Nuestra experiencia al casarnos en el hotel Grand Palladium fue padrísima, la atención a los novios es buenísima nos hicieron sentir importantes y consentidos en nuestra boda, la verdad lo volveríamos ... a elegir mil y un veces, nuestros familiares y amigos estuvieron contentísimos con el personal muy amable y respecto al hotel, las instalaciones excelentes, nuestra coordinadora Jessi muy linda nos hizo sentir en confianza desde el primer momento y apoyó para que nuestra boda fuera inolvidable.
Leer más
Todas las opiniones
2

Sellos

1

Promociones

3

Menús

Todos los menús
17

Bodas reales

Todas las bodas
2

Videos

Todos los videos
Volver arriba