1 / 21

Complejo Grand Palladium Riviera Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Nº Invitados

50 - 300

Precio

Desde $960
Mostrar más detalles

Descripción

El hotel Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa les brindará, el servicio perfecto para su boda, además, todo tipo de servicios románticos ideales para enamorados.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de distintos espacios en los que podrán celebrar tanto la ceremonia como el banquete de su enlace matrimonial y reunir a todos sus amigos y familiares.

Servicios

El hotel les ofrecerá un paquete especial para bodas que seguro satisfará todas sus necesidades. Se compone de los siguientes servicios:

Localización

El hotel dispone de unos alrededores en los que impera la fina arena blanca y aguas de color turquesa, además de grandes espacios llenos de naturaleza y divertidos espectáculos nocturnos.

Leer más

Opiniones

67 de 74 novios lo recomiendan

Alejandra Hernández Zamora

Alejandra Hernández Zamora

Se casó el 24/08/2017

Excelente servicio, desde el momento en que llegamos al hotel nos hicieron sentir como en casa. Cada una de las personas que trabajan en este maravilloso complejo te atienden siempre con una sonrisa, ... todos nuestros invitados se sintieron en el paraíso. A pesar de haber escuchado comentarios de que por ser mexicanos no te atendían igual, todos y cada uno de los trabajadores del lugar demostraron que eso es una mentira. Gracias, Pamela de Palladium, por estar al pendiente de toda la planeación de nuestra boda, cuidar que cada uno de los detalles estuviera en su lugar y hacer de nuestro evento algo perfecto. No hubo un solo momento de tensión para nosotros como novios. Cada detalle fue cuidado por nuestra wedding planner y salió tal cual lo habíamos pensado. Sin duda elegiría este complejo nuevamente y sin pensarlo. Lo único es que necesitamos más días para poder conocer todo el hermoso lugar y, por supuesto, que nosotros y nuestros invitados regresaremos de vacaciones. Excelente lugar, excelente servicio, instalaciones preciosas y sobre todo gente maravillosa que trabaja en el lugar.
Leer más
Alehandro Mapache

Alehandro Mapache

Se casó el 21/08/2017

Las locaciones para las ceremonias son muy buenas, la atención por parte de las weddings es excelente, es importante considerar que todo lo adicional al paquete tiene un costo el cual en algunas ... ocasiones suele ser muy costoso para lo que se solicita, cabe mencionar que aún tomando el paquete más básico, tu recepción y ceremonia sale hermosa y muy bonita, a gusto y posibilidades de cada quien. Mi experiencia en general es muy buena, solo hay que considerar los costos de los servicios adicionales.
Leer más
Raquel Adriana Báez Flores

Raquel Adriana Báez Flores

Se casó el 09/08/2017

Sin duda alguna, superó nuestras expectativas la boda en este hotel, además fue deliciosa la cómoda y el trato del personal es excelente. Nuestros invitados estuvieron muy contentos con el hotel y el ... trato que tuvieron. ¡En bodas son 100% profesionales! Increíblemente conocen este tema al 100%.
Leer más
Jessica Hermosillo

Jessica Hermosillo

Se casó el 24/04/2017

Para los que están pensando en casarse en la playa, ¡No lo duden! Es algo maravilloso, además que te ayuda a ahorrar bastante por la cuestión de que te acompañan las personas que realmente te estiman, ... además, cada hotel te brinda paquetes según los invitados que tengas, en nuestro caso sí gastamos extra ya que quisimos mejorar algunas cosas del paquete básico.
Leer más
Isis Salmeron

Isis Salmeron

Se casó el 04/03/2017

Elegimos el Hotel Palladium porque tenían un muy buen paquete de bodas, muy flexibles y precios accesibles para nuestros invitados. Tuvimos aproximadamente 100 invitados de diferentes países como ... Estados Unidos, México, El Salvador, Canadá y España y todos se hospedaron en el hotel Las instalaciones son amplias y muy bonitas, con muchas actividades y animación. Todos se la pasaron excelente y tienen muchas ganas de regresar. Tienen mucha experiencia en bodas pues celebran hasta 2 por día, por lo que nos orientaron super bien y nos ayudaron para que todo saliera a la perfección. Nuestra coordinadora fue Nidia, y estuvo pendiente de todo, no tuvimos que preocuparnos de nada el día de la boda. La comida es excelente, y aun mas durante la boda. Mi sueno era tener un ramo azul pero no estaba segura de poderlo tener, se lo comente a Nidia y solamente me pidió una foto. El día de mi boda tuve el ramo mas bello que he visto! Sin duda el mejor hotel para celebrar nuestra boda.
Leer más
Todas las opiniones
2

Sellos

2

Promociones

3

Menús

Todos los menús
17

Bodas reales

Todas las bodas
2

Videos

Todos los videos
Volver arriba