1 / 17
Reservado

El Cid Castilla

Mazatlán, Sinaloa · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El día de su boda está cercano, ese en el que se unirán para siempre. Una ocasión tan especial merece un lugar único para festejarla y El Cid Castilla les ofrece unas localizaciones increíbles que les encantarán desde el primer instante. Este es un resort magnífico equipado con unas instalaciones espectaculares justo enfrente de una maravillosa playa.

Espacios y capacidades

En sus jardines encontrarán rincones de gran encanto, rodeados por una vegetación muy cuidada que aportará frescura y exotismo a la celebración. En el lugar que más les guste realizarán un montaje para la ceremonia o el banquete. Decorarán el lugar con gran detalle y elegancia para que disfruten de instantes de gran romanticismo y felicidad. Los espacios disponibles son:

  • Terraza La Concha: Sus vistas al mar al atardecer son el lugar perfecto para un enlace inolvidable
  • Club de Playa: Gozarán de total privacidad en una zona aislada y reservada de la playa que estará decorada para la ocasión
  • Kolonahe: Impresionante catamarán para una celebración en alta mar o la bahía mientras admiran la belleza de toda la costa

Servicios que ofrecen

El equipo del Cid Castilla Hotel Playa tiene una gran experiencia en la organización de bodas. Por esta razón harán todo lo posible conseguir su boda perfecta. Además les ofrecerán unos paquetes pensados para ocasiones de este tipo que les facilitarán todo el proceso organizativo.

  • Paquete de bodas y romance en el Cid
  • Paquete de bodas El Cid Premium
  • Paquete de bodas El Cid Elite

Todos estos servicios están pensados para la ceremonia y para disfruten de una estancia más agradable y placentera. Además de esto cuentan con un paquete para el gran banquete que les permitirá disfrutar de la mejor cena de sus vidas sin ningún tipo de preocupación.

Localización

El Cid Castilla es un pedacito de paraíso traído a las costas de México. Un lugar en el que disfrutarán de una boda perfecta rodeados por unos paisajes increíbles, unos jardines maravillosos y unas instalaciones excepcionales. Todo preparado para vivir un enlace envuelto de encanto y romanticismo.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba