Opiniones de El Cid El Moro Hotel de Playa

Mazatlán, Sinaloa

• Adriana
    Adriana S. Enviado el 01/04/2024

Hermosa boda

Fue una boda preciosa, tal como debía ser. El lugar es muy bello y la atención de Denisse ejemplar. La comida súper rica, fue un menú de tres tiempos y pedimos ensalada mediterránea, salmón y dos postres, red velvet y trufado de chocolate. Todos quedaron encantados con la comida pero el salmón fue lo más delicioso, muchos preguntaron por él y si estaba en el menú del lugar para volver a probarlo. Altamente recomendado, no me preocupé por nada, fueron excelentes.

Respuesta de El Cid El Moro Hotel de Playa:

Muchas gracias Adriana por compartir la experiencia de su Boda, con nuestra comunidad de Bodas. Com. Estamos muy contentos que logramos cumplir con sus expectativas, y que ustedes y sus invitados, tuvieron una noche especial. El menu que ofrecemos en los Banquetes de Bodas, es exclusivo para eventos, por lo que no lo tenemos en menu regular, de los Restaurantes dentro del Hotel. Fue un honor, que nos hicieran parte de ese dia tan especial en su vida. Esperamos nos visiten pronto, fue un placer atenderles.

Denisse Briceño Rendon
    Ejecutiva de Banquetes
  • Genesis
    Genesis R. Enviado el 18/03/2024

Excelente servicio con profesionalismo y flexibilidad

Me casé el 16/02/24 en el cid salon la concha y super recomiendo: la comida deliciosa, el servicio excelente, el mobiliario y la decoración se vieron de lujo. No podria faltar mencionar la profesionalidad y la amabilidad de Denisse, la coodinadora de eventos que estuvo siempre al pendiente de que todo saliera excelente, a pesar de que le hice mil y un cambios, y organice la boda en un mes, pero Denise siempre estuvo pendiente, y atenta incluso respondiendome en horas nocturnas y fuera de su horario laboral, lo valoro mucho.

Lo elegiría mil y una vez solo por la atencion personalizada y respuesta eficiente que me brindó en esos días caóticos y estresantes. Denise del area de banquetes. mil gracias por todo

Respuesta de El Cid El Moro Hotel de Playa:

Un honor Genesis, sinceramente ser parte de su Boda. La satisfaccion de nuestros clientes, es nuestra prioridad, y nos alegra saber que todo fue como lo esperaban. Estamos muy agradecidos, por la confianza que nos brindaron, al hacernos parte de ese dia tan importante para ustedes y toda su familia. Los esperamos pronto en su casa en Mazatlán, Hoteles el Cid.

Denisse Briceño Rendon
    Av. Camarón Sábalo S/N, Zona Dorada Mazatlán 82110 | México
  • H
    Hugo P. Enviado el 13/11/2023

Perfecto servicio

Todo salio mejor de lo que teniamos en mente, Con la ayuda de Denise todo fue muy facil sus recomendaciones muy buenas. Servicio de meseros bar y comida 10/10 todos muy atentivos. Una experiencia perfecta.

Respuesta de El Cid El Moro Hotel de Playa:

Muchas felicidades Hugo y Reyna por su Boda. Fue un verdadero placer poder atenderlos. Estamos muy felices que nos hicieran parte de ese dia tan especial en sus vidas, y sobre todo de haber cumplido con sus expectativas. Me reitero a sus ordenes y siempre son bienvenidos en esta su casa en Mazatlán, Hoteles el Cid.

Alfonso O. Enviado el 08/07/2023

Recomendados al 100% de lujo

Excelente calidad en todos sus servicios ofrecidos durante el evento y distinción especial a Denis Briseño por todas sus atenciones durante la preparación y desarrollo de la boda
    Koume O. Enviado el 23/06/2023

Boda en Cid Marina

Tuvimos nuestra boda ahí (no somos de Mazatlan) nos dio seguimiento Denise es súper profesional, muy atenta y nos oriento bastante.
    Creo que los precios son algo elevados. Sin embargo la atención que se tiene es buena.
  • Dulce
    Dulce M. Enviado el 18/11/2023

Jardin Cid Marina

Todo excelente, jardin, instalaciones, atencion, comida, servicio, mobiliario, 100% recomendado, personal de atencion a eventos super accecible y atenta.
  • Eduardo
    Eduardo C. Enviado el 30/03/2023

La boda salió a la perfección, Denisse de el área de eventos fue de mucha ayuda y el personal fue increíblemente profesional y atento.
    Debo de resaltar que en el precio los alimentos y bebidas fueron incluidos, el servicio de alimentos fue delicioso en sus 3 tiempos.
    Diego E. Enviado el 10/02/2023

Boda maritza y diego

Me fue muy bien con los organizadores, me la pase de lo mejor y también mis invitados, muchas gracias a todos
  • JORGE
    Jorge N. Enviado el 24/01/2023

Boda en el salón Concha

La mejor boda qué pudimos tener y nuestra coordinadora Denise nos brindó una buena atención y estar al pendiente del evento, facilidad de pagos, en cuánto ha decoración lo recomiendo al 100

Respuesta de El Cid El Moro Hotel de Playa:

Agradecemos el compartir sus comentarios con nuestra comunidad de Bodas.Com.mx Nos sentimos muy contentos que cumplimos con sus expectativas, y darnos la confianza, y formar parte del gran dia de sus vidas. Les deseamos muchas felicidades, y esperamos tenerlos pronto por esta su casa, Hoteles El Cid Mazátlan.
  • Maricruz
    Maricruz L. Enviado el 25/02/2023

La mejor opción!

El Cid Moro fue la mejor opción para nuestra boda! Denisse se lució con lo que nos ayudó a lograr! La concha fue el lugar perfecto para nuestra boda de 80 personas! Tiene una vibra romántica y con una vista increíble a la playa. Toda la comida estuvo deliciosa. Los tragos buenísimos! El carrito de shots también súper deliciosos! Honestamente nuestra boda fue mucho mejor de lo que nos imaginamos gracias a Denisse y El Cid! Un día único en un lugar único!