1 / 6
Reservado

El Cid Granada Country Club

Mazatlán, Sinaloa · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El sonido de las olas de fondo, el pacífico como escenario, una vegetación hermosa alrededor y todos sus seres queridos acompañándolos mientras dicen el tan esperado sí, acepto. Un instante único, irrepetible, feliz y muy bello, una celebración inolvidable que sólo podrán vivir en el Cid Granada Country Club.

Espacios y capacidades

Este es un resort magnífico equipado con unas instalaciones espectaculares justo enfrente de una playa maravillosa. En sus jardines encontrarán rincones de gran encanto y belleza rodeados por una vegetación muy cuidada que aportará frescura y exotismo a la celebración. En el lugar que más les guste realizarán un montaje para la ceremonia o el banquete. Decorarán el lugar con gran detalle y elegancia para que disfruten de instantes de gran romanticismo y felicidad.

También disponen de fantásticos salones interiores de gran versatilidad. También pueden ser utilizados para banquetes o ceremonias. El excelente personal del hotel se encargará de todo para crear un ambiente agradable, acogedor y festivo.

Multitud de opciones pensadas para que ustedes y sus invitados disfruten de una boda perfecta en un entorno incomparable. Un sueño hecho realidad.

Servicios que ofrecen

El equipo del Cid Granada Country Club tiene una gran experiencia en la organización de bodas. Han conseguido hacer felices a un gran número de parejas y ahora quieren hacer lo mismo con ustedes.

Localización

El Cid Granada Country Club es un pedacito de paraíso traído a las costas de México. Un lugar en el que disfrutarán de una boda perfecta rodeados por unos paisajes increíbles, unos jardines maravillosos y unas instalaciones excepcionales. Todo preparado para vivir un enlace envuelto de encanto y romanticismo.

Leer más
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba