1 / 53

Emporio Cancún

Cancún, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Nº Invitados

2 - 150

Precio

Desde $380
Mostrar más detalles

Descripción

Emporio Cancún es un lujoso hotel que abre sus puertas para todas aquellas parejas que quieran celebrar su boda frente a la playa, ya que les ofrece los espacios totalmente adecuados para grandes eventos. Además les aseguran que podrán disfrutar de cada momento.

Espacios

El hotel cuenta con un salón aclimatado para eventos de gran índole, cuenta con un precioso jardín y una terraza. Además de contar con un estacionamiento propio para sus invitados.

Servicios que ofrece

Emporio Cancún se pone a disposición de los novios junto con su equipo de trabajo, ya que tienen el propósito de satisfacer las necesidades de los novios, además de que estarán al pendiente cuidando los detalles. Los servicios que les brindan son los siguientes:

  • Renta de espacios
  • Banquete
  • Montajes
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Hospedaje

Gastronomía

El hotel cuenta con chefs profesionales, que realizan platillos de comida típica regional y comida internacional, que sin duda alguna, podrán deleitar los paladares de sus familiares y amigos.

Localización

Emporio Cancún se encuentra ubicado en la bella ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo. Donde los espera para poder ser parte de ese gran amor, y hacer que su boda sea muy mágica y única.

Leer más

Opiniones

1 de 2 novios lo recomiendan

Mayra Gabriela Cardeña Arroyo

Mayra Gabriela Cardeña Arroyo

Se casó el 20/05/2017

Mi boda fue de ensueño, recomiendo mucho este hotel para casarte. La atención de todo el personal, genial y la cena, deliciosa! El hotel es muy lindo y familiar, si piensas casarte en la playa, esta es muy buena opción.
Todas las opiniones
1

Menús

1

Videos

Todos los videos
Volver arriba