1 / 6
Reservado

Finca Real Hotel

Huatabampo, Sonora · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En la linda localidad de Huatampo, en el Estado de Sonora se encuentra Finca Real Hotel, un bonito y acogedor hotel que ofrece sus espacios para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Este hotel tiene una gran extensión de terreno al aire libre y puede realizar eventos interiores o exteriores, además sus instalaciones están decoradas al estilo mexicano típico y ustedes se sentirán como en casa.

Espacios

Finca Real hotel dispone de todos los espacios para garantizar un evento de éxito y que no les falte de nada, algunos de los espacios más destacados son:

  • Salón para eventos sociales
  • Alberca
  • Restaurant
  • Bar
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Finca Real Hotel ofrece todos los servicios necesarios para eventos, ya que conoce muy bien todas las necesidades que surgen ante un evento de altura, por eso estará encantado de poner a su servicio paquetes con todos los servicios incluidos. Así, ustedes no se tendrán que preocupar por nada ya que tendrán la tranquilidad de estar en las manos de grandes profesionales.

Localización

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila llena de paz y calma, además a tan sólo 15 minutos podrán llegar a una paradisíaca playa del Golfo de California. Sin duda un entorno bello para celebrar el día más feliz.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba